Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Finalizacion promoción 50 M - gemasan - 10-07-2012 09:58 AM

Egun on,
El 30 de junio ha finalizado la promoción que tenía de 50 M a precio de 24 M. y he recibido una carta avisándome del hecho y de que si quisiera continuar con los 50 M. he de pagar lo mismo que por 24 M. es decir 43.9 €. He llamado al 1717 y me han informado que no puedo volver a la velocidad que tenía antes en mi contrato 24 M. ya que ha desaparecido y por la que pagaba 39,9 €. Me gustaría es que me respetasen el contrato ya que con los equipos que tengo en casa si bajo a 15 M. me vería algo ajustado, y no tengo necesidad de pagar 4 € más. ¿Qué solución me dan?
Eskerrik asko

RE: Finalizacion promoción 50 M - Ainara - 10-07-2012 01:38 PM

Kaixo gemasan,

Entiendo por lo que dices, que la velocidad que has tenido antes de los 50MB han sido 12MB, que el precio si era 39.90 €+IVA.

No puedes volver a esa modalidad porque esta obsoleta, además tienes 15MB + llamadas por 33,65€ +IVA

De todos modos mándame un MP con los datos del titular y te confirmo lo que tenías contratado antes de la oferta de los 50MB.

Ondo izan,Rolleyes

RE: Finalizacion promoción 50 M - euskal_sherpa - 10-07-2012 05:26 PM

Hola hoy me ha llegado una comunicacion compromiso euskaltel de 24mb a 50mb por el mismo precio y pone q me cambian el cablemoden, esta promocion o lo q sea no le veo x ningun lado la letra pequeña o simplemente es una manera de pasar a 50mb con otro cablemodem?? es que meto el codigo q me envian y en la pagina tampoco aparece ningun apartado con las condiciones o similar entonces estoy un tanto perdido

un saludo

RE: Finalizacion promoción 50 M - Aitor - 10-07-2012 06:50 PM

Kaixo euskal_sherpa,

Al hacer un cambio de 24Mb a 50Mb, hay cablemódems que no soportan esa velocidad (Eurodocsis 2.0). Es por eso por lo que se ofrece un cambio gratuito del módem, que recibirás en el domicilio y tendrás que instalarlo tu mismo.

Espero haber aclarado tu duda, Sonrisa

RE: Finalizacion promoción 50 M - mitch - 10-07-2012 06:51 PM

Hola, sobre la promoción de "Pasa tus 24 Megas a 50Mb por lo que pagas ahora", tengo las siguientes dudas:

- ¿La velocidad de subida también se multiplica por dos?

- Me gustaría saber el modelo de router Wifi-N que se instalaría en sustitución del cable-modem, así como si es configurable totalmente por mi (apertura de puertos, activación desactivación de WIFI, etc), así como cual es el software (S.O.) instalado en el mismo.

- También querría saber si es posible reducir la velocidad de mi servicio contratado reduciendo la tarifa mensual, sin conseguir programas de TV ni otros servicios, sólo la rebaja de la factura.

Gracias y un saludo.

RE: Finalizacion promoción 50 M - euskal_sherpa - 10-07-2012 07:01 PM

yo la duda que tengo es si este cambio tiene una duracion determinada o es para siempre sin coste adicional, ya q en el 1717 me comentan que en teoria es para 1 año y luego se volveria a los 24mb

un saludo

RE: Finalizacion promoción 50 M - Ainara - 11-07-2012 10:18 AM

Kaixo euskal_sherpa,

En Euskaltel estamos intentando en todo momento mejor nuestros servicios, para ello intentamos ofreceremos el mejor servicio. Por eso ahora ofrecemos por el mismo precio de 24MB los 50MB para siempre.

Ondo izan, Gui

RE: Finalizacion promoción 50 M - mitch - 11-07-2012 12:35 PM

Hola Ainara, te has dejado la respuesta a mis preguntas, te copio pego:

Sobre la promoción de "Pasa tus 24 Megas a 50Mb por lo que pagas ahora", tengo las siguientes dudas:

- ¿La velocidad de subida también se multiplica por dos?

- Me gustaría saber el modelo de router Wifi-N que se instalaría en sustitución del cable-modem, así como si es configurable totalmente por mi (apertura de puertos, activación desactivación de WIFI, etc), así como cual es el software (S.O.) instalado en el mismo.

- También querría saber si es posible reducir la velocidad de mi servicio contratado reduciendo la tarifa mensual, sin conseguir programas de TV ni otros servicios, sólo la rebaja de la factura.

Gracias y un saludo.

RE: Finalizacion promoción 50 M - Ainara - 11-07-2012 01:05 PM

Kaixo mitch,

Barkatu por no contestarte antes, pero no me he dado cuenta.Sonrojado

-La velocidades son: 24 Mbps/2 Mbps y 50 Mbps/5 Mbps

-No te puede decir que modelo de cable-módem se te mandaría, pero con todos vas a tener la opción de apertura de puertos, activación desactivación de WIFI.

-Si quieres puede reducir la velocidad y con ello la factura. Por ejemplo si pasas a 15Mb + llamadas es de 33.65€ + IVA y si lo pides sin llamadas 28,65€ + IVA. También tienes la opción de Internet Ahorro Flexible que son 6Mb + llamadas por 24,9 + IVA. Si quieres más información pincha aquí.

Si tienes alguna consulta más, me dices.

Ondo izan, Gran sonrisa

RE: Finalizacion promoción 50 M - mitch - 11-07-2012 03:28 PM

Hola Ainara,
gracias por la pronta respuesta.
Tengo claras todas mis dudas excepto la del router que se instalaría en lugar de mi cable-modem.

¿Dónde o cómo podría informarme del modelo que se me colocaría?

Si bien es cierto que los actuales cable-modems no soportan la velocidad de 50 Mb según euskaltel, debe ser sabido y conocido el modelo o modelos que se barajan para dicha sustitución. Me gustaría por favor conocerlo antes de instalarlo en mi casa.

Un saludo, Sergio.