Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Finalizacion promoción 50 M - Aitor - 11-07-2012 04:07 PM

Kaixo mitch,

Actualmente los modelos que se están instalando son los siguientes:

NETGEAR CG3100D
THOMSOM 770
CISCO EPC3825

Si tienes alguna duda sobre los cablemodems o sus características, no dudes en decirnoslo Gui

Agur bat

RE: Finalizacion promoción 50 M - mitch - 12-07-2012 02:41 PM

Gracias Aitor, es la información que necesitaba.

RE: Finalizacion promoción 50 M - euskal_sherpa - 13-07-2012 12:50 PM

Aupa Ainara lo q no se si la promocion tiene validez hasta una fecha y luego es mas caro o que ya que no aparece x ninguna parte

RE: Finalizacion promoción 50 M - Ainara - 13-07-2012 12:53 PM

Kaixo euskal_sherpa,

La promoción es para siempre, disfrutarás de 50MB a precio de 24MB.

Ondo izan,Interesante

RE: Finalizacion promoción 50 M - vitzaris - 15-07-2012 03:50 PM

Hola,

He recibido una carta en el que se me anuncia que, al ser de los primeros en sumarme a la promoción de 50 Megas, se me deja el precio en 43,9 euros/mes.(que es el precio actual de los 50 Megas, por cierto)

Mi duda es:
- El precio incluye llamadas a móviles?

Gracias por adelantado,

RE: Finalizacion promoción 50 M - Mai - 17-07-2012 08:44 AM

Yo también tengo una duda que me mosquea un poco, tengo 24 megas y pago 43,9 por ellos, ¿por qué pago lo mismo que los que tienen 50? no me parece nada justo... llevo con el mismo moden desde que me puse internet hace años, 7 u 8 más o menos y va fatal, nunca pedimos nada y cogemos todas las promociones, ahora con la promoción al menos pagaré lo mismo por 50 megas como todo el mundo...

RE: Finalizacion promoción 50 M - Ibon - 17-07-2012 09:22 AM

Kaixo vitzaris,

Si actualmente tienes una tarifa plana de voz que no incluye 60 minutos de llamadas a móviles y, quieres disfrutar de la Tarifa Plana Voz a fijos y móviles para hablar dentro y fuera de Euskadi y a cualquier hora del día, tienes que solicitarlo. Uno de medios para solicitarlo es a través de nuestra Web en la opción ¡Contrata Online! .

Agur bat

RE: Finalizacion promoción 50 M - Ibon - 17-07-2012 09:39 AM

Kaixo Mai,

El Despega 24M ya no se ofrece para nuevas altas, todos los que teníais este servicio se os está dando la posibilidad de cambiar a 50Megas. Si es necesario realizar un cambio de equipamiento, si deseas que se envíe a través de mensajería, este cambio no tendría ningún coste adicional para ti.
Si quieres que revisemos si es necesario el cambio, envíanos un mp con tus datos.

Agur bat

RE: Finalizacion promoción 50 M - Mai - 17-07-2012 10:13 AM

vale, te mando un MP

Promo nuevos clientes - Ange - 18-07-2012 01:15 AM

Estaba pensando en contratar con Euskaltel, el teléfono (sin tarifas planas) e internert de 15m, solamente eso y quería saber cuanto tendría que pagar al mes por esos productos, gracias.Ángel