Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Cuanto pagaré? - Aitor - 18-07-2012 08:58 AM

Kaixo Ange,

Actualmente si contrata nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso, la cuota mensual de la fibra óptica serían 17,35 € y el servicio despega 15 Mb 28,65 € (IVA no incluido).

Pero, si te acoges a un compromiso de permanencia de 12 meses, puedes optar a una promoción que puedes consultar haciendo clic aquí.

Agur bat,

nuevos clientes - ekiberri - 18-07-2012 07:49 PM

hola. quiero empezar con euskaltel, un alta nueva, pero tengo dudas con la nueva promocion que me interesa de 16,90 euros-mes
si me acojo a ella, lo que realmente pago son esos 16,90 euros, pero luego tengo que sumarle la linea mensual otros 8,90 euros durante 1 año, es decir total 25,80 + iva???
gracias

RE: nuevos clientes - Ander - 18-07-2012 08:47 PM

Kaixo ekiberri,

Efectivamente al precio que nos indicas tienes que sumarle la cuota de la fibra óptica, que también tiene descuento y se quedaría en el precio que nos dices.

Si quieres mas información, puedes verla pinchando aquí

Agur bat.

RE: Cuanto pagaré? - Ange - 19-07-2012 12:53 AM

Serían 54.28 E con iva? voy a consultarlo es casa. agur.

RE: Cuanto pagaré? - marin - 19-07-2012 07:14 AM

con promocion mas o menos te sale 30euros. 16.90 + 8.4 euros.

RE: Cuanto pagaré? - Aitor - 19-07-2012 08:36 AM

Kaixo Ange,

Los precios que te he indicado arriba son sin promoción, pero, como te he indicado antes, si te acoges a una promoción para nuevos clientes, esos precios se verían reducidos. ¿Has podido acceder al link que te había puesto? Si no, pulsa de nuevo aquí y podrás consultarlo.

Agur bat,

RE: Promo nuevos clientes - rosa - 19-07-2012 09:19 PM

Kaixo,

Pregunto: en caso de que se opte por tarifa plana de llamadas nacionales, a la cuota de la fibra y al de Internet hay que añadir algo o estan incluidas?

RE: Promo nuevos clientes - Ander - 20-07-2012 08:06 AM

Kaixo Rosa,

Con la promoción de nuevas altas, la Tarifa Plana de Voz viene incluida en el precio, y no es algo que se pueda separar porque va incluida en la promoción.

Agur bat

RE: Problema con promoción - kabra er6 - 14-08-2012 12:29 PM

EN MI CASO Y DESPUES DE DOS MESE NO ME MANDAN EL CONTRATO GRABADO POR LO CUAL PONDRE LA RECLAMACION PERTINENTE ANTE EL MINISTERIO DE TELECOMUNICACIONES YA QUE HACEN LO QUE LES DA LA GANA.APARTE DE DEVOLVER LOS RECIBOS POR ESTAR MAL PASADOS.LO DICHO ,LAS RENOVACIONES POR ESCRITO Y CON COPIA QUE SINO SE RIEN NUESTRO.(TODAS LAS OPERADORAS NO SOLO EUSKALTEL)

RE: Problema con promoción - Ander - 14-08-2012 12:34 PM

Kaixo kabra er6,

Mándame un MP con tus datos (DNI, nombre-apellidos y teléfono de contacto) para que podamos revisar que es lo que te sucede.

Gero arte.