Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Problema con promoción - jmv0867 - 28-08-2012 05:46 PM

Hola . Estoy a punto de contratar el duode 50 megas con la promoción +mifi gratis y quisiera saber si quedan disponibles los mifi de la promoción. Me interesa esta portabilidad ya que losfines desemana estaré fuera de mi domicilio habitual.

RE: Problema con promoción - Ainara - 29-08-2012 08:47 AM

Kaixo jmv0867,

Hemos confirmado que hay disponibilidad del dispositivo MIFI. Recordarte que esta promoción, es valida para nuevas altas realizadas antes del 11/09/2012 y aplicable durante 12 meses, desde la fecha de alta y solo para contrataciones a traves de la Web.

Si estas interesado en contratarlo, pincha aquí

Gero arte.

Precio final de alta de fibra 15 megas - Iñaki59 - 29-08-2012 06:03 PM

Muy buenas:
Yo ahora pago por 10 megas/fibra óptica con Movistar casi 50 euros/mes. Quisiera saber por ese precio qué me ofrece Euskaltel. Un saludo y gracias

RE: Promo nuevos clientes - Ainara - 29-08-2012 06:28 PM

Kaixo Iñaki59,

Si contrata nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso, la cuota mensual de la fibra óptica serían 17,35 € y el servicio despega 15 Mb + llamadas fijo-móvil 33,65 € (IVA no incluido).

Sii te acoges a un compromiso de permanencia de 12 meses, puedes optar a una promoción que puedes consultar haciendo clic aquí.

Ondo izan,

RE: Promo nuevos clientes - larraun - 29-08-2012 07:03 PM

Aupa.

Una duda,¿Se puede contratar la promoción de los 50 MB pero sin el Mifi? , solo con la fibra + linea.

Gracias.Saludos.

RE: Promo nuevos clientes - Ander - 29-08-2012 07:16 PM

Kaixo larraun,

Puedes realizar la contratación de los 50 Mb sin tener MIFI.

Gero arte

RE: Promo nuevos clientes - larraun - 29-08-2012 07:26 PM

(29-08-2012 07:16 PM)Ander escribió:  Kaixo larraun,

Puedes realizar la contratación de los 50 Mb sin tener MIFI.

Gero arte

ah ok, mila esker Ander.

agur.

RE: Promo nuevos clientes - Ander - 29-08-2012 07:44 PM

Kaixo larraun,

Gracias a vosotros por utilizar este medio para todo tipo de dudas, consultas, sugerencias o consultas técnicas.

Os animamos a todos a seguir utilizando este medio.

Gero arte

RE: Promo nuevos clientes - andonigc - 30-08-2012 12:58 PM

Kaixo!

Yo soy un usuario que acabo de adquirir una vivienda y quiero realizar un alta nueva. Estoy con dos opciones , Euskaltel y Jazztel.

Yo me inclino más por Euskaltel , el 1º año me sale algo más económico ya que la promoción es del 50%, pero me gustaría saber si después del primer año se puede cerrar un precio con compromiso de permanencia de 24 meses.

Es que a mi no me gusta ni andar realizando portabilidades, cambiándome de compañias, amagando bajas...etc.

Es que después del primer año , la opción que a mi me gusta que es el DUO 15 megas + línea, viene a salir más de 60€ , mientras que Jazztel la de 12 megas sale casi la mitad, es mucha la diferencia, y claro para poner el 1º año euskaltel y luego andar cambiando a Jazztel , pues como que pongo Jazztel desde el principio.

Resumiendo, me gustaría saber si existen ofertas acogiéndote a permanencia en vez de 12 meses, pues 24 o 36 meses.

Un saludo.

RE: Promo nuevos clientes - Ibon - 30-08-2012 01:14 PM

Kaixo andonigc,

Actualmente la promoción para nuevas altas es una promoción con descuentos durante 12 meses y permanencia de 12 meses.

Recordarte que si contratas con nosotros un móvil contrato e Internet, podrás disfrutar de Internet Gratis en el móvil. También indicarte que, si el producto móvil y la línea fija están en el mismo titular y en la misma cuenta, las llamadas efectuadas entre ambas líneas sólo se cobrará el establecimiento de llamada. (Condiciones Plan mi familia)

Agur bat y espero que valores que el producto que ofrecemos es Fibra Óptica y que dispondrás de una gran calidad en el servicio.

Agur bat