Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

Promo DUO 50 - ginawa - 30-08-2012 04:26 PM

Kaixo,

Voy a contratar Euskaltel de forma inminente y se que la promo del 50% de descuento durante los 12 primeros meses expira el 11 de septiembre.
El problema es que me voy de vacaciones a lo largo de la semana que viene, por lo que es improbable que la instalación pueda realizarse antes de esa fecha.
La pregunta es, si lo contrato antes del 11 de septiembre pero es instalado a posteriori, ¿también entraría dentro de la promoción?

Otra duda que tengo es si los precios de la web incluyen IVA, por ejemplo los primeros 12 meses son 21,95 € ¿con o sin iva?

Eskerrik asko!!
Salu2.

Los Decos Hd Grabador..., ¿¿ Tienen alguna salida tipo PenDrive/Disco Duro Externo para saqar el material a un DVD por ejemplo, o solo son para grabar un programa y verlo cuando sea ??.

RE: Promo nuevos clientes - Ander - 30-08-2012 04:31 PM

Kaixo ginawa,

Puedes solicitar el alta, y luego nos pondremos en contacto contigo para darte una cita y que vaya el técnico a realizarte la instalación. En el momento que te llamemos para la cita, puedes solicitar el día que a ti te venga bien, independientemente de que este fuera de la fecha de la promoción, porque tu ya has realizado la contratación el mismo día.

Por otro lado, los precios que aparecen en nuestra Pagina Web son siempre sin IVA.

Por último, hemos combinado el tema porque en este se habla de las promociones de nuevos clientes.

Gero arte

RE: Promo nuevos clientes - ipuente - 31-08-2012 08:07 AM

Kaixo,

En la promo de DUO 15M, ademas de internet y las llamadas, también está incluida la televisión por cable? Cuantos canales se verian? Se podria incluir algun paquete de televisión durante los 12 meses de la permanencia? Con el paquete basico se pueden comprar peliculas, partidos...

Eskerrik asko.

RE: Promo nuevos clientes - Maitane - 31-08-2012 09:03 AM

Kaixo ipuente,

Cuando realizas una contracción, puedes añadir todos los servicios que quieras. Te indicamos un ejemplo:

Promo nuevas altas hasta 03/10/2012:

Fibra óptica (incluye Línea Telefónica y conexión a TV aprox. 20 canales) 8.90€
Dúo 15 MB > 16.90€ (incluye tarifa pana voz)

Si quieres contratar un TVD tienes varias opciones:

Una de ellas puede ser,

HDTVD 100 canales > 14.45€ + Deco HD Grabador en alquiler 2.38€
Si quieres ver todas las opciones de televisión disponibles pincha aquí

Los precios que te indicamos son promociónales y no tienen aplicado el IVA.

La duración de la promoción es de 12 meses con una permanencia de 12 meses en cada producto contratado.

Si estas interesado en contratar nuestros servicios y quieres que nuestros comerciales contacten contigo pincha en ¡ Contrata online ! en nuestra pagina web

Agur bero bat.

55 canales gratis - ginawa - 31-08-2012 04:05 PM

Hola,

Estaba realizando el alta online y veo que una de las opciones que se pueden añadir es tener 55 canales de TV gratis.
¿Cuánto cuesta el alquiler del decodificador?
¿Se puede comprar de forma permanente para no tener que pagar la cuota mensualmente?
¿Serán gratuitos siempre o sólo el primer mes o alguna cosa de esas?
Y por otra parte:
¿Os encargáis vosotros de dar de baja de la compañía de telefono que tenga actualmente?

Gracias y un saludo.

RE: Promo nuevos clientes - Ander - 31-08-2012 04:11 PM

Kaixo ginawa,

Puedes tener la TV digital Básica, que no tiene ningun tipo de cuota por la emisión de los canales. El decodificador lo puedes coger en alquiler (1,79€/mes) o en venta (59€).

Estos canales siempre son gratuitos, aunque te aparecerán muchos mas canales en los que te pondrá que no estas abonado a ese canal. Si quieres consultar los canales de la TV Digital Básica, pincha aquí.

Por ultimo, si el alta que estas realizando es una portabilidad, Euskaltel se encarga con el otro operador de realizar la baja.

Gero arte

RE: Promo nuevos clientes - Sambora - 31-08-2012 09:33 PM

Hola,

Simplemente por puntualizar el mensaje de antes de Maitane, el precio de 2,37€ del deco es SIN grabador. Ahora Euskaltel tiene 2 decos HD y el mas barato es sin grabador.
Al menos eso me han instalado a mi esta mañana y el tecnico me ha dicho que es asi. Aunque cuando me di de alta me aseguraron que era con grabador.

gracias,
IÑAKI

RE: Promo nuevos clientes - marin - 31-08-2012 10:43 PM

creo que 2.38 es con promocion. 4,75 euros con 50% de descuento sale 2,38. Yo lo tengo instalado desde hace un mes y es lo que me han cobrado. El precio está bien

RE: Promo nuevos clientes - mikelmir - 01-09-2012 05:02 PM

Muy buenas,

Pueden los clientes de Euskaltel acogerse a la promoción del 50% en cuota línea telefónica, tarifa plana teléfono e internet 15M? Ahora mismo tengo contratado la tarifa plana y Acceso básico internet (ahorro flexible navega y descarga).

Existe alguna promoción para la contratación de HDTV.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo,

RE: Promo nuevos clientes - Ainara - 01-09-2012 05:35 PM

Kaixo mikelmir,

La promoción que indicas es para altas nuevas y como comentas tu ya tienes contratados los servicios con nosotros.

Actualmente puedes contratar la TV 80 HD con Euskaltel por 13,80€ +IVA o TV 100 HD por solo 17,30 €+IVA, durante 12 meses. Si quieres más información pincha aquí.

Si estas interesado en realizar una contratación o tienes alguna duda, puedes clickar en ¡Contrata online! de nuestra Pagina Web y el Dpto comercial se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad.

Ondo izan, Gui