Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Promo nuevos clientes - mikelmir - 01-09-2012 09:54 PM

No entiendo como siendo cliente desde hace varios años (en cuanto estuvo disponible euskaltel en Bilbao) me salga más caro un servicio de telefonía fija y de Internet inferior al ofrecido a nuevos clientes. No hay ninguna promoción para clientes "fieles". Hay que darse de baja y volver al de un tiempo?

Gracias por su tiempo y un saludo

RE: Promo nuevos clientes - Ainara - 01-09-2012 09:56 PM

Kaixo mikelmir,

Si quieres que revisen tu facturación, los medios habituales son info@euskaltel.com y la opción ¡Contrata online! de nuestra Pagina Web.

Ondo izan,

RE: Promo nuevos clientes - ipuente - 01-09-2012 11:22 PM

Eskerrik asko,

Una pregunta mas, el deco que instalais para la televisión basica se pueden ordenar los canales? Por que se que en los decos anteriores no se podia, ahora se puede? Eskerrik asko

RE: Promo nuevos clientes - Aitor - 02-09-2012 12:35 PM

Kaixo ipuente,

Sólo se pueden ordenar los canales con los decodificadores HD (grabador y no grabador).

En el resto de decodificadores, se puede realizar una lista de Favoritos; de esta forma, puedes acceder directamente a los canales que veas más frecuentemente sin que haya otros canales por medio. Pero no podrás alterar el orden en el que aparecen.

Agur bat,

RE: Promo nuevos clientes - ipuente - 02-09-2012 09:57 PM

Kaixo berriz,

Y es posible alquilar el deco hd con el paquete básico? O cual sería el paquete minimo para tener el deco hd? Eskerrik asko.

RE: Promo nuevos clientes - Ainara - 03-09-2012 08:22 AM

Kaixo ipuente,

Con la TV Básica puedes tener el deco HD en alquiler por 4.75€ +IVA al mes y tendrías que abonar una cuota de alta de 29€ +IVA.

Si quieres consultar las ventajas del deco HD, pincha aquí.

Ondo izan,

RE: Promo nuevos clientes - dbd - 03-09-2012 06:22 PM

Kaixo,

Mi caso es el siguiente, tengo teléfono fijo con ADSL de movistar y dos líneas de móvil con Vodafone.

Estoy mirando distintas opciones y quisiera saber si se traspasa esas tres líneas que es lo que ofrece Euskaltel, a parte del MEGUSTA 3.

Saludos y gracias,

RE: Promo nuevos clientes - Ainara - 04-09-2012 08:43 AM

Kaixo dbd,

Si tienes con nosotros Fibra Óptica, Internet y los móviles, disfrutarás del M3GUSTA y del Plan familia.

Para poder disfrutar del Plan Familia tienes que estar todos los servicios en la misma factura y podrás hablar entre los números por 0 cénts/min. Y si tienes un móvil 3G, las videollamadas salen también a 0 cents/min. Si quieres más información pulsa aquí.

Si quieres más información sobre los servicios que ofrecemos pincha aquí.

Ondo izan, Rolleyes

Desestimiento de contratación - Iñaki59 - 20-09-2012 10:44 PM

Si me instalan el plan Duo50 megas cuánto tiempo tengo para poder volverme a atrás. Es decir, no me gusta, no me convence y quiero "devolver" lo contratado. ¿Cuánto tiempo tengo para revocar mi decisión? Se supone q este plan lo habré contratado por internet.

RE: Desestimiento de contratación - Ibon - 22-09-2012 08:53 AM

Kaixo Iñaki59,

Para poder darte una contestación correcta, necesitamos que nos indiques la vía de contratación

Agur bero bat