Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Desestimiento de contratación - Iñaki59 - 22-09-2012 04:57 PM

Co...o Ibon. No has leído bien mi pregunta. La última frase dice: "...Se supone q este plan lo habré contratado por Internet."
Agur bero bat

RE: Desestimiento de contratación - isveg - 22-09-2012 06:32 PM

c...o inaki se supone que lo has contratado? se supone? lo has hecho o no? yo cuando contrato algo no lo supongo.
me parece fuera de lugar tu conentario y tendras que especificar si li has hecho o no

RE: Desestimiento de contratación - ararod - 22-09-2012 06:38 PM

es verdad yo supongo que he contratado euskaltel. pero no lo se. Me pasan las facturas eso me confirma que lo he contratado?

RE: Desestimiento de contratación - Aitor - 22-09-2012 06:50 PM

Kaixo Iñaki59,

A lo que se refiere mi compañero Ibon es si has contratado dentro del Área Cliente o si, en la misma página de Euskaltel, tras seleccionar el producto, has seleccionado Contratar y has seguido los pasos que indica.

Gero arte,

RE: Desestimiento de contratación - Iñaki59 - 23-09-2012 10:49 PM

Vamos a ver. Todavía no he contratado nada. Quiero saber si cabe la posibilidad del desestimiento. En función de q exista esa posibilidad contrataré o no. ¿Tan difícil es de entender? Repito mi duda: ¿hay alguna posibilidad de contratar no sé de qué manera -on line- teléfono...- q me permita echarme atrás si no me convence lo contratado? Para cualquier producto comprado on line existe por ley la facultad de devolverlo en 7 días, es por eso q lo pregunto.

Gracias

RE: Desestimiento de contratación - Maitane - 24-09-2012 08:15 AM

Kaixo Iñaki59,

Cuando el técnico acude a tu domicilio a realizar la instalación, si no estas de acuerdo como se va a realizar, puedes rechazar la instalación. Una vez activados los servicios contratados, si no estas satisfecho, puede cancelar la contratación.

Espero haber aclarado tu duda.

Agur bat.

Promozioak eta Gol Bar - hatxe - 28-09-2012 11:08 AM

Duela urte bete euskalteleko bezeroa nintzen,maiatzean utzi nion bezero izateari.
Zuen 50M-ko promozioa hartzeko aukerarik ba al dut?

RE: Promo nuevos clientes - Maitane - 28-09-2012 11:18 AM

Kaixo hatxe,

Ez bazara Euskalteleko bezeroa, ahal duzu 50MB ko zerbitzua kontratatu.
Nahi baduzu alta berrientzako promozioak kontsultatu, klikatu hemen

Agur bat.

RE: Promo nuevos clientes - hatxe - 29-09-2012 03:32 PM

Kaixo:
Ekainea utzi nion euskaltelen bezero izateari,orain berriz bezero izan nahi banu 50M=21,95 promozioa hartzerik izango al nuke?
Guztira zenbat izango litzateke,21,95+IVA+...=?

RE: Promo nuevos clientes - Ainara - 29-09-2012 05:01 PM

Inztalazio-helbidean antzeko eskaintzaren bat izan baduzu azken 6 hilabeetan, kompromisoa 6 hilabete luzatuko da, jatorrizko iraupen-kompromisoarekin alderaturik.

Informazio gehiago nahi eskero, egin Click hemen.

Promozioare prezioa 21,95+BEZA + linearen prezio.

ondo izan,