Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Duda promoción - nacho - 01-01-2012 09:12 PM

Hola. Pues yo estoy en la misma situacion que el resto de foreros. Tenia 12 megas y solicite la promocion de 50 megas durante un año, pero se me acaba en Febrero y lo que tengo claro es que no voy a pagar la pasta que valen las 50 megas sin promocion. Llevo unos doce años en euskaltel, tengo los moviles, de algo tiene que valer eso... Saludos.

Ibon te mando mis datos a ver que podemos hacer.

Zorionak eta urte berri on.

RE: Duda promoción - Maitane - 02-01-2012 10:29 AM

Kaixo: Icehands, Angelek y Nacho.

Hemos hecho llegar vuestra solicitud al departamento correspondiente para que, uno de nuestros comerciales, contacte con vosotros con la mayor brevedad posible.

Un saludo a todos
Eskerrik asko eta Urte berri on

RE: Duda promoción - josanto - 02-01-2012 10:05 PM

kaixo; soy joxe , mi pregunta es ¿si cambias de titular te cambian el numero de telefono? porque a mi eso me da lo mismo, la verdad es que llevo con euskaltel desde que tiraron las primeras lineas y hoy es el dia que todavia me siento maltratado cuando sin avisar y despues de un año me clavan el maximo de mi cuota "despega inicia 12" me temo que a pesar de todo este será el ultimo año, empiezo a estar harto de gitanear con ellos todos los años.

RE: Duda promoción - Ainara - 02-01-2012 10:28 PM

Gabon josanto,

El cambio de titular únicamente te modifica la titularidad de los productos que tengas contratados.
Un cambio de titular supone, mantener la línea y el resto de los servicios contratados en la misma dirección, cambiando el nombre de la persona que los contrata, por lo que no se cambia el número de teléfono.
Un cambio de numeración supone un coste, de 12 € por el nuevo alta, más 12 € por trámites administrativos.
Los importes que te indico son sin IVA.
Si estás interesado en que podamos revisar tu caso en particular, puedes enviar un MP con tus datos y te informaremos lo antes posible.

Espero haber aclarado tu duda,
Agur

RE: Duda promoción - sfadono - 05-01-2012 05:04 PM

Estoy de acuerdo con todo lo k han dicho anteriormente. Yo estube hace muchos años en Euskaltel y me borré por lo caro k era. AHora me he apuntado a una promoción por la k pago 30 y pico euros, pero cuando termine el año de permanencia no se lo k pretenderán cobrarme pero yo desde luego me largo a otro sitio.
¿sabéis lo k es la fidelización?. Pues conservar buenos clientes y hacerles ofertas para k se keden y no todo lo contrario...

RE: Duda promoción - Angelek - 06-01-2012 08:16 PM

Bueno,primero,agradecer a los moderadores de este foro por el trabajo que estan haciendo.
Como dijeron los moderadores,ayer me llamaron de Euskaltel.Lo único que saque en claro de la conversación que tuve,es que piensan que somos tontos,o que no hay más compañias o viven en otro mundo o no sé.Primero me dicen que al acabar la permanencia me pasa la factura de 25,5€ a "61€+iva".Le digo que,ni de coña,y la única, "oferta",que se le ocurre es que baje la velocidad de 24 a 5 MB.Le digo que con esa basura de internet bajará el precio bastante y cuando me dice que sale por "cincuenta y pico euros" se me escapó la risa.Así es como quieren tener clientes.Como le dije,"a mi dame una tarifa atractiva y te firmo 10 años de permanencia,si quieres".
En definitiva,esperaré a finales de mes,que me acaba la permanencia,y hasta nunca euskaltel.EnfadadoEnfadadoEnfadado

RE: Duda promoción - joxefo - 06-01-2012 09:38 PM

Estamos convirtiendo este foro recién nacido en un sistema de obtener descuentos a base de mandar MPs a moderación? Son cosas mías o el 90% de los mensajes van en ese sentido? O lo ke es lo mismo, el 90% está encantado con el dpto comercial pero mosca con el dpto financiero... Gui

RE: Duda promoción - sfadono - 06-01-2012 09:44 PM

Perdona, ¿tú en qué país vives?. Si te gusta tirar el dinero tú verás, pero lo k es injusto lo es. De todas formas está claro k algo tendrán k cambiar pork yo, ya lo dije, también me cambiaré a uno con un precio lógico y k no varíe, tanta promoción y tanta chorrada... FIDELIZACIÓN SRES

RE: Duda promoción - joxefo - 06-01-2012 09:59 PM

(06-01-2012 09:44 PM)sfadono escribió:  Perdona, ¿tú en qué país vives?. Si te gusta tirar el dinero tú verás, pero lo k es injusto lo es. De todas formas está claro k algo tendrán k cambiar pork yo, ya lo dije, también me cambiaré a uno con un precio lógico y k no varíe, tanta promoción y tanta chorrada... FIDELIZACIÓN SRES

Si tu mensaje era para mí, estaba intentando ser medianamente sarcástico sin llegar a ser hiriente, ke si expreso lo ke pienso, igual me convierto en el primer baneado de este foro, los mensajes lacerantes irán llegando según nos vayamos conociendo... Yo estoy encantado con el servicio ke tengo pero no con lo ke pago, sobre todo viendo la evolución del mercado en un sentido y de EKT en otro. Y sé ke hay libertad de elección, yo en mi caso no puedo decidir ya ke no vivo en mi propia casa, pero si viviera, me plantearía muy mucho otras alternativas a EKT.

RE: Duda promoción - inar - 07-01-2012 02:46 AM

(06-01-2012 09:38 PM)joxefo escribió:  Estamos convirtiendo este foro recién nacido en un sistema de obtener descuentos a base de mandar MPs a moderación?

No eres el único que lo piensa Gui Al final, se hace verdad el dicho de si no puedes con ellos, únete a ellos (o ponte a su lado, que es lo mismo). Pero eso no cambia la realidad ni oculta el dato. Habrá cuatro que quizás callen al recibir el pescadito. Pero vendrán otros cuatro, sino más, para exigir su ración. ¿Cuál será el límite?

Aun así, solo seguirá siendo una pequeña muestra de lo que hay en verdad. El sentimiento es demasiado general para que desde un simple foro se intente acallar con caramelos. Además que hay mucho cliente fiel que ni sabe que existe este foro, pero que sí es plénamente consciente de lo que se le gira cada mes por su cuenta.

(06-01-2012 09:59 PM)joxefo escribió:  Yo estoy encantado con el servicio ke tengo pero no con lo ke pago ...
... me plantearía muy mucho otras alternativas a EKT

El problema de muchos. Cada uno aguanta por razones diversas. Su gran ventaja es tan solo la paupérrima competencia existente. Pero no sé si serán conscientes que todo llegará, y para entonces el hartazgo dé lugar a que, muy a pesar, ni en pintura se querrá saber de pescados, ni caramelos.

La cautividad, con el tiempo, conlleva un precio demasiado alto. Y la inexistente fidelización duele más aun al ver cómo se trata mejor al que acaba de llegar, que al que lleva años pagando y como mucho, solo le queda el regateo al estilo "zoco" para quizas no llegar a nada, o incluso llevarte algún desplante por el camino.

Simples pensamientos en voz alta, con la vaga esperanza que quizás puedan cambiar algunas cosas Gui