Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

promo - Mikus - 30-09-2012 01:05 PM

Buenos días,

Me gustaria saber que desembolso inicial tendria que hacer y cuanto me costaria mensualmente iva incluido el producto mas barato de adsl mas llamadas asi como la activacion de linea en mi casa ya que no dispongo de telefono ni linea.

Muchas gracias

RE: Promo nuevos clientes - Ander - 30-09-2012 01:11 PM

Kaixo mikus,

Tienes la posibilidad de contratar el dúo 15 Mb con permanencia de 1 año y promoción.

El precio se desglosaría así:

15 M + Llamadas --> 16.9
Cuota Fibra Óptica --> 8.9

Estos precios serian durante 1 año y no tienen incluido el IVA. Alta e instalación gratuitos.

Gero arte

RE: Promo nuevos clientes - Mikus - 05-10-2012 11:04 AM

Buenos días,

Por lo que he entendido, serian 31 e al mes mas o menos de cuota que tendria que abonar verdad.

No hay ningun suplemento del que no tenga conocimiento no

El router entra dentro de la promocion o me lo cobrariais a parte

gracias por tu ayuda

Mikel

RE: Promo nuevos clientes - Ander - 05-10-2012 11:46 AM

Kaixo mikus,

Los precios indicados en el mensaje anterior son los que te facturarían. No tiene ningún cargo mas que pudiera alterar la facturación, excepto las llamadas que pudieras realizar fuera de la Tarifa Plana de Voz.

Gero arte

RE: Promo nuevos clientes - Gaztemina - 08-10-2012 10:19 AM

Hola,

Me he apuntado a la promocion de los 15M y desearia saber si debo darme de baja del servicio de internet de mi actual operador o lo haceis vosotros.

Muchas gracias

Gaztemina

RE: Promo nuevos clientes - Aitor - 08-10-2012 11:19 AM

Kaixo Gaztemina,

Así como con la línea de telefonía fija, si has solicitado portabilidad, no tienes que solicitar la baja en el operador actual; sí debes solicitar la baja del servicio de internet.

Agur bat,

Promociones Euskaltel - tesquiero - 09-10-2012 01:23 PM

Buenas,

He estado leyendo que ante el paquete Fusión de Movistar, Ono ya ha movido ficha y ofrece 30 mb de Internet, fijo y móvil con 300 minutos e Internet por 49,9 euros al mes.

Va a mover ficha Euskaltel? Lo digo porque la tarifa de móvil de 300 minutos ya vale 35 + IVA, como no hagáis algo con esto va a haber espantada.

Un saludo,

Promociones Euskaltel - tesquiero - 09-10-2012 01:23 PM

Buenas,

He estado leyendo que ante el paquete Fusión de Movistar, Ono ya ha movido ficha y ofrece 30 mb de Internet, fijo y móvil con 300 minutos e Internet por 49,9 euros al mes.

Va a mover ficha Euskaltel? Lo digo porque la tarifa de móvil de 300 minutos ya vale 35 + IVA, como no hagáis algo con esto va a haber espantada.

Un saludo,

RE: Euskaltel fusión? - josnere - 09-10-2012 11:51 PM

euskaltel esta esperando haber como reacciona la gente, piensa que muchos todavia tienen permanencia y en caso de irse la penalizacion no es barata, los ultimos datos indican que movistar con fusion esta arrasando y no dan a basto con las portabilidades y ono y jazztell van a tope,esta claro que euskaltel no toma medidas con los clientes actuales mas que con los nuevos va a haber desvandada, asi que ellos veran pero tiene mala pinta

RE: Euskaltel fusión? - josnere - 09-10-2012 11:51 PM

euskaltel esta esperando haber como reacciona la gente, piensa que muchos todavia tienen permanencia y en caso de irse la penalizacion no es barata, los ultimos datos indican que movistar con fusion esta arrasando y no dan a basto con las portabilidades y ono y jazztell van a tope,esta claro que euskaltel no toma medidas con los clientes actuales mas que con los nuevos va a haber desvandada, asi que ellos veran pero tiene mala pinta