Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Euskaltel fusión? - Ibon - 10-10-2012 09:11 AM

Kaixo,

Antes de nada gracias por vuestro interés y confianza en Euskaltel. Como sabéis, trabajamos continuamente para ofreceros el mejor servicio y vuestras sugerencias siempre son bienvenidas. En los últimos meses estamos llevando a cabo acciones de Fidelización como podéis comprobar en este mismo foro en diferentes temas

Agur bero bat

RE: Euskaltel fusión? - Ibon - 10-10-2012 09:11 AM

Kaixo,

Antes de nada gracias por vuestro interés y confianza en Euskaltel. Como sabéis, trabajamos continuamente para ofreceros el mejor servicio y vuestras sugerencias siempre son bienvenidas. En los últimos meses estamos llevando a cabo acciones de Fidelización como podéis comprobar en este mismo foro en diferentes temas

Agur bero bat

RE: Euskaltel fusión? - josnere - 11-10-2012 11:57 PM

buenas ibon me gustaria saber como cliente nuevo que soy de euskaltel y disfrutando de unos descuentos, cuando se me acabe el año de permanecia , tengo contratado 15megas + tv basica y 2 lineas de moviles, en que consiste la acciones de fidelizacion y si es una cosa que te ofrece euskaltel cuando se te acaba la permanencia o tengo que solicitarla yo, espero que me aclares el tema si puedes, gracias agur

RE: Euskaltel fusión? - josnere - 11-10-2012 11:57 PM

buenas ibon me gustaria saber como cliente nuevo que soy de euskaltel y disfrutando de unos descuentos, cuando se me acabe el año de permanecia , tengo contratado 15megas + tv basica y 2 lineas de moviles, en que consiste la acciones de fidelizacion y si es una cosa que te ofrece euskaltel cuando se te acaba la permanencia o tengo que solicitarla yo, espero que me aclares el tema si puedes, gracias agur

RE: Promociones Euskaltel - Ibon - 12-10-2012 10:36 AM

Kaixo josnere,

No te puedo indicar qué acciones de fidelización se efectuará en un futuro. Actualmente, se están haciendo varias acciones que puedes consultar en este mismo foro. Uno de los temas en los que se está tratando, es el Plan compromiso Ahorro.

agur bat

RE: Promociones Euskaltel - Ibon - 12-10-2012 10:36 AM

Kaixo josnere,

No te puedo indicar qué acciones de fidelización se efectuará en un futuro. Actualmente, se están haciendo varias acciones que puedes consultar en este mismo foro. Uno de los temas en los que se está tratando, es el Plan compromiso Ahorro.

agur bat

RE: Promo nuevos clientes - Iñaki59 - 12-10-2012 12:33 PM

Egunon Aitor:
Ayer me dijo el técnico q me instaló la fibra con los 50 megas q lo hacía Euskaltel directamente. Le insistí y le puse como ejemplo lo q me pasó hace unos años con un operador q no me dio de baja internet y me siguió cobrando el antiguo operador hasta q me dí yo de baja. Pues me volvió a decir q tranquilo q ahora de eso se encargaba Euskaltel. Q todavía tengo la instalación de fibra de mi anterior operador pero q en unos días me darían de baja la línea telefónica e internet. De hecho, ahora mismo estoy utilizando el internet de mi anterior operador porq el de Euskaltel no me funciona en este ordenador. Aclarar con toda seguridad este punto de la baja porq es fundamental.

Un saludo y gracias.

RE: Promo nuevos clientes - Ibon - 12-10-2012 12:42 PM

Kaixo,

Al solicitar la portabilidad de la línea a Euskaltel, nosotros hacemos el tramite del cambio de operador de línea. Aunque, normalmente, el otro operador suele dar de baja otros productos asociados a la línea como Internet, no siempre lo hace.
Nosotros, no podemos solicitar la baja de un producto al otro operador ya que, es el titular el que la tiene que solicitar
Para asegurarte que te den de baja, te aconsejamos que llames directamente.

Agur bat

RE: Promociones Euskaltel - tesquiero - 12-10-2012 07:52 PM

Por si sirve de algo, no hablaba de promociones sino de tarifas nuevas. Creo que tras la jugada de las otras dos compañías están bastante obsoletas.

Sobre todo la sinergia entre varios productos.

RE: Promociones Euskaltel - tesquiero - 12-10-2012 07:52 PM

Por si sirve de algo, no hablaba de promociones sino de tarifas nuevas. Creo que tras la jugada de las otras dos compañías están bastante obsoletas.

Sobre todo la sinergia entre varios productos.