Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Promociones Euskaltel - golfista - 14-10-2012 05:02 PM

Igual no viene mucho a cuento ,pero lo que si estamos es hasta las narices de que cuando se promociona en televisón el anuncio de Euskaltel " TODA LA LIGA Y LA COPA AL MEJOR PRECIO EN
LA TV DE EUSKALTEL ", ( EL DEL FUTBOLIN), lo haga a tal volmen que nos fastidia las siestas.Por favor, mantengan el mismo volumen que el resto del contenido y no nos peguen sustos de infarto.
Mi corazon y el de muchos latirá mas tranquilo, y además no tiene ningún coste y nos ahorraremos algun que otro juramento.
Buenos sueños.......

RE: Promociones Euskaltel - golfista - 14-10-2012 05:02 PM

Igual no viene mucho a cuento ,pero lo que si estamos es hasta las narices de que cuando se promociona en televisón el anuncio de Euskaltel " TODA LA LIGA Y LA COPA AL MEJOR PRECIO EN
LA TV DE EUSKALTEL ", ( EL DEL FUTBOLIN), lo haga a tal volmen que nos fastidia las siestas.Por favor, mantengan el mismo volumen que el resto del contenido y no nos peguen sustos de infarto.
Mi corazon y el de muchos latirá mas tranquilo, y además no tiene ningún coste y nos ahorraremos algun que otro juramento.
Buenos sueños.......

RE: Promociones Euskaltel - Ainara - 15-10-2012 09:43 AM

Kaixo golfista,

Te pedimos disculpas por las molestias y tendremos en cuenta lo que nos indicas.

Agur bat, Sonrisa

RE: Promociones Euskaltel - Ainara - 15-10-2012 09:43 AM

Kaixo golfista,

Te pedimos disculpas por las molestias y tendremos en cuenta lo que nos indicas.

Agur bat, Sonrisa

interesado en cambiar a euskaltel - werkraw - 20-10-2012 09:55 AM

bueno hace bastante tiempo tube euskaltel, pero lo deje a raiz de los altos precios que tenian, pero veo que ultimamente se estan poniendo las pilas con ello, y estan poniendo precios competitivos, asi que bueno, me gustaria saber que es la mejor oferta que teneis ahora mismo para nuevos clientes.

Quisiera saber si teneis adsl sin tener que pagar telefono fijo ya que no lo usamos

Nota moderación: tema combinado

RE: Promo nuevos clientes - Aitor - 20-10-2012 10:16 AM

Kaixo werkraw,

Hemos combinado tu tema con éste; porque aquí se ha tratado las promociones para nuevos clientes.

Puedes obtener más información sobre esta promoción para nuevos clientes pulsando aquí. La promoción se aplica durante un año, con ese mismo periodo de permanencia.

Por otro lado, también dispones de Ahorro Flexible; al que podrías quitar la tarifa plana de voz y reducir así su cuota. Tienes la opción de contratar 6Mb o 15Mb. Pincha aquí para más información.

Si tienes alguna duda más, indícanoslo.

Gero arte,

duda con duo 50M - rgangoiti001 - 21-10-2012 04:58 PM

Hola, actualmente tengo linea contratada con jazztel, y me gustaria darme de alta con vosotros, concretamente queria acojerme a la oferta que teneis con los 50M de fibra optica.

El problema es que yo en un par de meses me transaldare a otra vivienda, y la promoacion finaliza el 31 de este mismo mes.

Me gustaria saber si puedo contratar ahora esa tarifa pero para que me la pusieran en marcha en un tiempo. no se si me explico...

Otra duda, en caso de que la contratara ahora, para la vivienda actual, luego podria hacer el traslado a la otra vivienda? Tiene algun tipo de coste?
Actualmente tengo la instalacion de euskaltel hecha, en ambas viviendas, ya que tuve linea con ustedes hace un tiempo, por lo que no habria que hacer instalacion.

un saludo

RE: duda con duo 50M - Maitane - 21-10-2012 05:12 PM

Kaixo rgangoiti001,

Tal como indicas la promoción actual es hasta el 31/10/2012. Una vez realizada la contratación, la instalación se realiza en un plazo máximo aproximado de 20 días.
Puedes realizar la contratación para la vivienda actual y cuando te traslades a la nueva, solicitar un cambio de domicilio. El traslado sería gratuito y seguirías disfrutando de la promoción que has contratado.

Gero arte.

RE: duda con duo 50M - rgangoiti001 - 21-10-2012 05:57 PM

gracias maitane.

si tuviera que hacer algun tipo de instalacion en la nueva vivienda cual seria el coste?

se que el cableado interior esta hecho, pero no se si hiciera falta algo mas.

RE: duda con duo 50M - Maitane - 21-10-2012 06:47 PM

Kaixo rgangoiti001,

Tal como te he indicado anteriormente, el cambio de domicilio es gratuito, por lo que el realizar la instalación, no supondría ningún coste para ti.

Gero arte.