Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Promociones Euskaltel - golfista - 02-11-2012 05:41 PM

Ya se que los anuncios se emiten en un volumen superior al resto de la programación, pero el volumen al que se emiten los de Euskaltel es todavia mucho mas alto que el del resto de anuncios, llegando a ser muy molesto.Podeis comprobarlo cada vez que los ponen.
Aunque como decis que se puede igualar los volumenes de toda la emisión ajustando la televisión, me temo que va a ser la solución.
Espero dar con ello manipulando los ajustes de la tele.
Agur.

RE: Promociones Euskaltel - golfista - 02-11-2012 05:41 PM

Ya se que los anuncios se emiten en un volumen superior al resto de la programación, pero el volumen al que se emiten los de Euskaltel es todavia mucho mas alto que el del resto de anuncios, llegando a ser muy molesto.Podeis comprobarlo cada vez que los ponen.
Aunque como decis que se puede igualar los volumenes de toda la emisión ajustando la televisión, me temo que va a ser la solución.
Espero dar con ello manipulando los ajustes de la tele.
Agur.

Oferta en Web Duo 15 o 50 - martineku_37 - 15-11-2012 01:45 PM

Buenos días, quería realizar una consulta.

Exactamente me interesa la oferta de la Web de duo 15 o duo 50.

Mi idea es realizar una portabilidad a Euskaltel, pero querría conocer los precios finales de las ofertas, es decir cuota Internet, cuota de línea... ¿Existe algún gasto más? porque he escuchado a clientes que se cobra una cantidad aparte por acceso a fibra óptica...

Espero que me puedan dar una respuesta por favor,

agradeciéndoselo de antemano.

Reciban un saludo

Nota Moderación: Tema Combinado

RE: Promo nuevos clientes - Aitor - 15-11-2012 01:59 PM

Kaixo martineku_37,

Hemos combinado tu tema con éste, porque aquí puedes encontrar información sobre las promociones a nuevos clientes.

Si quieres toda la información sobre la promoción actual para nuevas contrataciones del Dúo 15Mb / 50Mb, haz click aquí.

Por otro lado, indicarte a los precios que nos indicas hay que añadir la cuota de Fibra Óptica.

Gero arte

RE: Promo nuevos clientes - martineku_37 - 15-11-2012 02:27 PM

(15-11-2012 01:59 PM)Aitor escribió:  Kaixo martineku_37,

Hemos combinado tu tema con éste, porque aquí puedes encontrar información sobre las promociones a nuevos clientes.

Si quieres toda la información sobre la promoción actual para nuevas contrataciones del Dúo 15Mb / 50Mb, haz click aquí.

Por otro lado, indicarte a los precios que nos indicas hay que añadir la cuota de Fibra Óptica.

Gero arte

Viendo la info, detecto que el precio final es:

21,95+17,35+8.90 todo mas IVA 21% ¿Verdad?

Un saludo y gracias

RE: Promo nuevos clientes - Aitor - 15-11-2012 02:38 PM

Kaixo martineku_37,

La información está ordenada por columnas, dependiendo de la modalidad que te interese contratar. Es decir:

Dúo 15Mb: 16,90€ (internet + tarifa plana de llamadas a fijos y móviles) + 8,90€ cuota de Fibra Óptica.

Dúo 50Mb: 21,95€ (internet + tarifa plana de llamadas a fijos y móviles)+ 8,90€ cuota de Fibra Óptica.

A estos precios habría que añadir el IVA.

Si tienes alguna otra duda, indícanoslo.

Gero arte

Duda usuario nuevo - mukerka - 04-12-2012 07:35 PM

Pues tengo jazztel desde hace tiempo y viendo que la oferta de euskaltel DUO con fibra 50M es interesante me gustaria hacer unas preguntas al respecto.

Lo primero es saber cuanto me va a costar al mes con iva incluido el primer año (con la promocion actual), porque veo que hay que pagar la fibra mensualmente (lo cual no sabia), que la instalacion en el domicilio es gratuita y tampoco se cuantos minutos de llamadas a moviles tendria.

A ver si me podeis echar un cable. Gracias de manera anticipada.
oye otra pregunta, ¿si doy de alta en euskaltel seriais vosotros quienes os pondrian en contacto con mi anterior compañia para hacer el cambio? ya he cumplido con creces la permanencia en jazztel pues llevo años con ellos

Nota moderación: tema combinado

RE: Promo nuevos clientes - Aitor - 04-12-2012 07:58 PM

Kaixo mukerka,

Antes de nada, indicarte que hemos combinado tu tema con éste, para poder así agrupar todas las consultas referentes a las promos de nuevas altas en un mismo tema.

Por otro lado, indicarte que puedesconsultar la promoción vigente para nuevos clientes haciendo click aquí.

Resumiendo, con las tarifas actuales quedaría: 8,90 € (cuota fibra óptica) + 21,95 € (Despega 50Mb y tarifa plana a fijos y móviles) = 30,85 € (más IVA).

La tarifa plana a fijos y móviles consta de 4.000 minutos mensuales a fijos nacionales y 60 minutos a móviles.

Si tienes alguna duda más, indícanoslo.

Gero arte
Kaixo mukerka,

La portabilidad de la línea de teléfono, la solicitaríamos nosotros. No obstante, en el caso de internet, siempre recomendamos que solicitéis la baja directamente al antiguo operador, con el fin de que no se facture el mismo servicio en dos compañías a la vez.

Gero arte

Oferta para alta nueva - Tripiton - 08-12-2012 08:15 PM

Hola,

Prácticamente a primeros de año tengo intención de cambiar mi actual operador (vengo de Movistar FTTH) y he estado echando un vistazo a la oferta vigente de Euskaltel.

Desde la última vez que lo miré las cosas han cambiado un poco (los paquetes de TV, el decodificador ya no se subvenciona el primer año, y la proporción de la cuota de mantenimiento también ha cambiado) y me gustaría que echárais un ojo a las cuentas de andar por casa que me he hecho pasa saber si me he colado en algo o si es correcto:

Cuota de linea: 13,95€
Duo 20MB/2MB: 16,95€
TV Premium (me interesa el paquete principal, sin extras de cine y/o infantiles): 12,45€
Alquiler Deco HD: 2,75€
TOTAL: 46,10€ + IVA = 55,78€

Sería así durante el primer año?

RE: Promo nuevos clientes - Maitane - 08-12-2012 08:47 PM

Kaixo Tripiton,

Actualmente la promo de nueva alta vigente hasta el 30/01/2013, aplica un 20% sobre la cuota de la Fibra Óptica durante 12 meses.
En el caso de que se contrate conjuntamente con una TVD Premium o con un Móvil Postpago, se haría un descuento del 48,7%.

En cuanto a Internet, tiene un descuento del 50% en la cuota mensual del DUO 20M aplicable durante 12 meses desde la fecha de activación.

La promoción de la TV Premium es de un 50% sobre la cuota mensual de la TV y sobre el aquiler del deco durante un año.

Ya que por este medio no realziamos ofertas comerciales, si quieres aclarar las dudas y deseas que uno de mis compañeros se ponga en contacto contigo y te resuelvan tus dudas, selecciona la opción Contrata Online de nuestra web y, sin ningun compromiso, te llamarán.

Agur bat