Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Promo nuevos clientes - Tripiton - 08-12-2012 09:37 PM

En ese caso segun lo que me indicais, la cosa iria por aqui (aunque lo que escribais aqui no tenga caracter vinculante):
Cuota de linea: 17,35€ (-20%) = 13,88€
Duo 20MB/2MB: 33,70€ (-50%) = 16,85€
TV Premium: 14,90€ (-50%) = 7,45€
Alquiler Deco HD: 2,75€ (-50%) = 1,38€
TOTAL: 39,56€ + IVA = 47,87€

Cuando se me vaya acercando la fecha en la que termine el compromiso con mi operador actual llamare a vuestros comerciales. Agur!

RE: Promo nuevos clientes - Maitane - 08-12-2012 09:53 PM

Kaixo Tripiton,
No es del todo correcto ya que, los cinco euros que estás descontando de la cuota de la televisión no se descuentan hasta que no se deje de aplicar la promo de nuevas altas.
En la Televisión tienes que hacer el 50% de descuento sobre los 19.95 Euros.
Tampoco es correcto el descuento de la Fibra Óptica ya que, si contratas también la TV Premium se realiza un 48,7% de descuento en vez del 20%.

Cuota de linea = 8.90€
Duo 20MB/2MB con TP VOZ = 16,90€
TV Premium = 9,95€

Agur bat

Ofertas nuevo clientes - Oizubi - 11-12-2012 09:59 PM

Estoy pensando en cambiar de compañia movil y una de las opciones que estoy sopesando es Euskaltel. Desde los inicios he estado con vosotros, pero al aparecer los smartphone, me encontre atado de pies y manos pues no disponia de ninguna tarifa que tuviese llamadas a precio bajo mas internet movil incluido, razon por la porte mi linea a otra compañia. Ahora veo que se estan realizando ofertas de llamadas baratas he internet movil, por lo que me gustaria saber que hace falta para disfrutar de ellas.

Comentar que estoy hablando solo de movil, no tengo linea fija ni internet pues vivo con mis padres.

RE: Ofertas nuevo clientes - Maitane - 11-12-2012 10:15 PM

Kaixo Oizubi,

Actualmente disponemos de tarifas Planas libres o tarifa Simple con las cuales, no tienes compromiso de permanencia y si dispones de un servicio de Banda Ancha en el Domicilio, puedes disponer de Internet gratis en el móvil.
Si el servicio de Internet en el domicilio esta a nombre de tus padres , puedes solicitar que se facturen por cuentas distintas y así poder disfrutar del M3Gusta gratis.

Si lo que necesitas es una tarifa con subvención de terminal, dispones de las tarifas planas.

Si quieres consultar las tarifas , pincha aquí

Agur bero bat.

RE: Ofertas nuevo clientes - Oizubi - 11-12-2012 11:29 PM

Kaixo Maitane, y como hago para solicitar que se me cobre en una cuenta diferente? Puedo hacerlo por web o tiene que ser en tienda?

RE: Ofertas nuevo clientes - Aitor - 12-12-2012 09:20 AM

Kaixo Oizubi,

En el momento de solicitar la portabilidad podrás indicar todas las condiciones en las que quieres que se realice la misma (titular, cuenta,...)

Puedes hacerlo a través de la opción ¡Contrata Online! en nuestra página web.

Gero arte

RE: Ofertas nuevo clientes - Oizubi - 12-12-2012 09:59 AM

Entonces la cuestión sería poner a mi padre de titular y mi número de cuenta no? Con esto tendría m3gusta y también formaría parte del plan mi familia?

RE: Ofertas nuevo clientes - Aitor - 12-12-2012 10:30 AM

Kaixo Oizubi,

Con lo que indicas, tendrías el servicio M3GUSTA, pero no el Plan Mi Familia; ya que para eso es necesario que estén bajo la misma cuenta.

Gero arte

RE: Ofertas nuevo clientes - Oizubi - 12-12-2012 01:00 PM

Perfecto

Otra duda que me surje, al enviar la sim, lo tendria que recoger obligatoriamente mi padre por ser el titular o lo podria recoger yo?

Disfrutaria del M3GUSTA x 2 o del M3GUSTA basico?
Otra duda mas:

Tengo que crear un usuario web nuevo he introducir los datos de mi padre y mi numero de cuenta, o debo poner el usuario de mi padre?

RE: Ofertas nuevo clientes - Ainara - 12-12-2012 01:37 PM

kaixo Oizubi,

Puedes recoger tú la tarjeta Sim siempre y cuando muestres el DNI del titular y lleves una autorización.

Para disfrutar del M3gusta X2 tendrías que tener 2 móviles postpago bajo el mismo titular. Si únicamente vas a dar de alta uno y no tenéis ninguno más, disfrutarás de M3gusta.

Para realizar cualquier acción lo puedes hacer con el usuario de tu padre, en este caso, el titular.

Esperamos haber resuelto tus dudas,

Agur bero bat