Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Ofertas nuevo clientes - Oizubi - 12-12-2012 04:39 PM

Entonces donde entro con las claves de mi padre y al hacer el pedido en número de cuenta pongo otra y meto el número de la mía no? Esto sólo cambia la facturación de esa línea no? Las demás seguirán bajo la otra cuenta no? Es así? Yo voy a portar una línea a mi numero, pero mi padre cuenta con 3 más. Entonces tendría m3gusta x 2?

RE: Ofertas nuevo clientes - Ander - 12-12-2012 05:49 PM

Kaixo Oizubi,

Efectivamente, los pasos a seguir son los que tu nos has descrito, y únicamente se facturará el móvil en tu cuenta.

Si bajo el mismo titular hay más de un móvil contratado, podréis disfrutar del MegustaX2.

Si tienes cualquier otra duda, nos comentas.

Gero arte

RE: Ofertas nuevo clientes - NuriaCa - 12-12-2012 06:42 PM

Hola, Estoy pensando en darme de alta de nuevo en Euskaltel, pero tengo varias dudas con respecto a las ofertas que teneis para los nuevos clientes. Yo quiero lo siguiente:
-Telefono
-Internet ahorro flexible sin llamadas ni megarecargas
-TV 50 sin codificador ya que dispongo de uno
Esto con la oferta me saldria
-Cuota linea 20% descuento - 13,95
-Internet - 16,9
Las dudas que tengo son las siguientes:
Incluye el alta gratis? Tengo la instalación ya hecha
Incluye el router Wifi?
Incluye alguna otra promoción?

Un saludo

RE: Ofertas nuevo clientes - Ander - 12-12-2012 06:45 PM

Kaixo NuriaCa,

Tanto el alta, como la instalación y el router Wifi van incluidos y no tienen ningún coste para ti.

Por otro lado, indicarte que al acogerte a una promoción de nuevo cliente, no te puedes beneficiar de ninguna otra má, puesto que son incompatibles.

Si tienes alguna otra duda, nos comentas.

Gero arte

RE: Ofertas nuevo clientes - NuriaCa - 12-12-2012 07:06 PM

Muchas gracias por la respuesta, una duda/sugerencia mas, yo solo quisiera tener internet en casa, sin telefono, ni television estaria bien que hubiera un producto como el que va a sacar pepephone que solo tuviera internet sin tener que pagar el fijo de la linea. Creo que cada vez somos mas los usuarios que queremos tener solo internet en casa.

Un saludo

RE: Ofertas nuevo clientes - Maitane - 12-12-2012 07:27 PM

kaixo NuriaCa,

Por el momento no es posible contratar Internet sin contratar la Fibra Óptica, trasladamos tu sugerencia para futuras mejoras.

Agur baro bat.

trio online - julin - 13-12-2012 05:05 PM

Yo actualmente soy usuario de euskaltel y tengo contratados 6mb de internet y tv premium. Podria acogerme a esta oferta? Creo que es 35.80€ internet+tv premium+llamadas

RE: trio online - aximejor - 13-12-2012 05:16 PM

Seguro que no.

Euskaltel no esta cuidando nada a sus clientes.

RE: trio online - Ander - 13-12-2012 05:16 PM

Kaixo Julin,

La promoción que nos indicas es para nuevas altas de Fibra Óptica que realicen la contratación a través de la Web. En tu caso, ya tienes contratados los servicios con nosotros, por lo que no puedes beneficiarte de esa promoción.

Si tienes cualquier otra consulta, estamos aquí para ayudarte.

Agur bero bat

RE: Promo nuevos clientes - Tripiton - 13-12-2012 09:06 PM

Acabo de ver el microsite donde aparece la oferta de 20MB + TV Premium + Llamadas de la que hablamos hace unos dias:

http://www.micro.euskaltel.com/trio-online/index.html

Hay una cosa que no me queda claro. Al pinchar en las condiciones de la oferta leo:

Promoción válida para contrataciones online realizadas antes del: 30/01/2013.
Descuentos aplicables: 100% de dto. en la Cuota de Alta de la Fibra Óptica: 90,15€, 48,70% de dto. en la cuota mensual de la Fibra Óptica: 17,35€/mes, 100% de dto. en el Servicio Técnico Premium: 3,5€/mes, 50% de dto. en la cuotas mensuales de Internet 20MB: 33,8€/mes, 100% de descuento en el Cable modem WiFi-N, 50% de dto. en la cuota mensual de la TV Premium: 19,9€/mes, 100% de dto en el pack cine 5€ y 100% de dto en el Pack infantil: 3€/mes siempre y cuando se mantengan todos los productos contratados.

Descuentos aplicables durante 12 meses desde la fecha de alta excepto el Servicio Técnico Premium que será aplicable durante 3 meses desde dicha fecha. Decodificador no incluido. Cargo por baja anticipada 15€/producto por cada mes incumplido.

¿Debo interpretar que para tener el pack cine y el infantil debo mantener el producto "Servicio Técnico Premium" todo el año a pesar de que solo es promocionado tres meses? Si el tercer mes prescindiera de ese producto tambien contabilizaría como las bajas de otros productos como TV o Internet respecto a la penalización de 15€ por mes y producto? Además de esa penalización empezarían a cobrar los 8€ al mes de los dos packs asociados a la TV? Aclárenmelo, porque leido así me parece una forma muy bestia de encasquetar el "servicio tecnico premium" por decreto ley Confundido