Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Promo nuevos clientes - Maitane - 13-12-2012 10:52 PM

Kaixo Tripiton,

La promoción es valida para nuevas altas a través de la Web.
Todos los productos excepto el servicio Técnico Premium tienen una permanencia de 12 meses con penalización de 15€ en caso de baja da alguno de los servicios y se perdería el descuento del 100% de los packs cine e infantil.

Agur bero bat.

NOTA MODERACION: El servicio Técnico Premium no tiene una penalización de 15 Euros por mes inclumplido

Modificaciones TV - loagen - 14-12-2012 11:28 AM

Sinceramente, parece que os estáis riendo de mi;
Unos días después de nuestro anterior intercambio de mensajes me llamó una chica muy amable disculpándose, dándome la razón pero me dice que ya no podían hacer nada. Y hoy veo en portada que ofrecen gratis los paquetes de cine e infantiles por un año. Cuando yo solo reclamo el precio que me dio el comercial, con una diferencia de 3 € con lo que pago ahora.
Sinceramente, parece en vacile en toda regla.
Me dais un precio, en la primera factura cambias todo el tinglado y como consecuencia paso a pagar 3 € de mas (sin que nadie me avise de nada), me decís que lo sentís mucho pero "ajo y agua", y en menos de una semana sale una oferta dando los "nuevos paquetes" gratis. Esto es la leche.

Nota moderación: Tema movido

RE: Promo nuevos clientes - Aitor - 14-12-2012 12:20 PM

Kaixo loagen,

La promoción que indicas que aparece en la página web es una oferta exclusiva para nuevos clientes que realicen la contratación online. Cuando solicitaste el alta, te acogiste a la promoción vigente en ese momento.

Gero arte

RE: Promo nuevos clientes - bigotes - 14-12-2012 12:33 PM

(14-12-2012 12:20 PM)Aitor escribió:  Kaixo loagen,

La promoción que indicas que aparece en la página web es una oferta exclusiva para nuevos clientes que realicen la contratación online. Cuando solicitaste el alta, te acogiste a la promoción vigente en ese momento.

Gero arte

para lo clientes (de toda la vida) nada de nada

RE: Promo nuevos clientes - loagen - 14-12-2012 01:07 PM

Efectivamente, me acogí a la promoción que había en ese momento, 10 de octubre. Pero mi problema es que cuando me habéis pasado la primera factura (del mes de noviembre), resulta que pago 3 € de más porque habéis cambiado todo. Conclusión, que la promoción a la que yo como bien dices me acogí, no es la que me facturáis. Ya que pago 3 € de más.

Y quiero recalcar que a mi nadie me aviso de los cambios, ya que me hicieron la instalación el 31 de octubre.
Y repito; ya me llamo una señorita muy amable para disculparse, pero yo seguiré pagando los 3 € de más porque os da la gana, ya que según ella no podían hacer nada porque no se podían hacer cambios en el sistema, y hoy veo una nueva oferta, luego si se pueden hacer cambios, por supuesto, pero para lo que interesa.
Que conste que yo NO quiero la promocion de hoy, Quiero la promocion con la que yo FIRME el contrato.

RE: Promo nuevos clientes - Ainara - 14-12-2012 01:32 PM

Kaixo loagen,

El pasado mes de Noviembre la Televisión Digital de Euskaltel sufrió unas variaciones para convertirla en un producto más flexible, se pueden modificar los contenidos que se deseen ver en cada momento y, modificar los packs de canales que no vean habitualmente.
Adicionalmente y, si tienes contratado el Pack Cine, sin modificar el precio puedes activar el canal con el mejor contenido para adultos Playboy.

Te pedimos disculpas si no recibiste la información precisa de este producto.

Agur bero bat

RE: Promo nuevos clientes - loagen - 14-12-2012 01:43 PM

Hay que ver lo bien que esquiváis todas las preguntas.
Ainara, eso que me dices ya lo sé. Por eso me quejo. Yo firmo una cosa hoy y mañana resulta que me la habeis cambiado y me sale mas caro. .

Mi caso es como si vas al comprarte un coche, lo pagas y el dia que vas a recogerlo solo tiene 3 ruedas.
Si te lo quieres llevar, tienes que pagar la cuarta. En este ejemplo igual hasta puedes irte sin el coche y te devuelven la pasta, pero a mi no. Porque tengo firmada una permanencia de 1 año, que yo tengo que cumplir, pero al parecer Euskaltel NO.
Y me decis: "pues date de baja de uno de los paquetes de canales" o, "ahora tienes gratis Playboy"
Ya, pero es que yo no firmé eso. Yo firme todo el conjunto por 3 € menos. Y el canal Playboy me la sopla. El canal+ no lo dais gratis ¿porque será?
Un saludo

RE: Promo nuevos clientes - ilargian - 14-12-2012 04:59 PM

(14-12-2012 01:43 PM)loagen escribió:  Hay que ver lo bien que esquiváis todas las preguntas.
Ainara, eso que me dices ya lo sé. Por eso me quejo. Yo firmo una cosa hoy y mañana resulta que me la habeis cambiado y me sale mas caro. .

Mi caso es como si vas al comprarte un coche, lo pagas y el dia que vas a recogerlo solo tiene 3 ruedas.
Si te lo quieres llevar, tienes que pagar la cuarta. En este ejemplo igual hasta puedes irte sin el coche y te devuelven la pasta, pero a mi no. Porque tengo firmada una permanencia de 1 año, que yo tengo que cumplir, pero al parecer Euskaltel NO.
Y me decis: "pues date de baja de uno de los paquetes de canales" o, "ahora tienes gratis Playboy"
Ya, pero es que yo no firmé eso. Yo firme todo el conjunto por 3 € menos. Y el canal Playboy me la sopla. El canal+ no lo dais gratis ¿porque será?
Un saludo

y no digas nada que no les guste, que te borran el comentario solamente por decir las cosas como son...

RE: Promo nuevos clientes - Ainara - 14-12-2012 05:34 PM

Kaixo,

Hemos añadido una aclaración en el mensaje 68, el servicio Técnico Premium no tiene una penalización de 15 Euros por mes incumplido.

Agur bat

Promo captacion - LEIRE90 - 19-12-2012 12:43 PM

Bueno días,

Queria preguntar en refernecia a la promocion de captacion actual ya que tengo dos dudas.

1- si cojo la linea+internet de recarga habria opcion a movil gratis?

2- Si no es asi y cojo la promo, linea + internet 6mb y movil gratis y por causas de poco uso se diera de baja a internet antes del año se me quitaria la opcion de movil gratis?

Gracias.