Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Promo captacion - Ander - 19-12-2012 01:56 PM

Kaixo LEIRE90,

La promo de captación con móvil gratis durante un año sólo es posible contratando Internet de al menos 20 Mb, puesto que ni el Despega Recarga ni el ahorro flexible tienen promoción alguna.

Si tienes cualquier otra duda, estamos aquí para ayudarte.

Gero arte

RE: Promo captacion - prakagorri - 19-12-2012 02:41 PM

Yo he sido uno de los que se han acogido a esta promoción: línea+llamdadas+20MB con cablemodem wifi+móvil gratis durante 1 año con 500 minutos y 1GB. Ayer recibí la tarjeta y hoy ya tengo hecha la portabilidad de móvil (la línea fija he quedado para instalarla el miércoles que viene, pues esta semana me viene mal). El problema es que ayer con la tarjeta del móvil recibí las condiciones y ponía que el móvil eran 24,9 euros al mes. Llamé por la tarde al 1717 y tras hablar con varias teleoperadoras una me dijo que en efecto en la solicitud de alta ponía "Móvil gratis", pero que me iba a pasar con otra teleoperadora para confirmarlo. Al empezar a contarle de nuevo mi problema a esta teleoperadora (la cuarta) "misteriosamente" la comunicación se cortó, tras 24 minutos al teléfono. Hoy que ya me aparece en mi área de cliente como usuario de móvil de Euskaltel, también me aparece que la tarifa es 24,9 €. ¿Tengo entonces el móvil gratis o no? Si es que no, es una estafa y desde luego no me interesa, sobre todo porque yo uso muy poco el móvil. Volvería a mi antigua compañía. La empresa que me hizo la promoción fue Xupera.

Un saludo y gracias.

RE: Promo captacion - Ander - 19-12-2012 02:45 PM

Kaixo prakagorri,

Para poder revisar tu caso, y darte una respuesta concreta, mándame por MP los datos del titular.

Gero arte

RE: Promociones Euskaltel - Juanjo-Irun - 24-12-2012 01:28 PM

Kaixo, la verdad que creía que Euskaltel era una empresa seria, pero veo que que al final es como el resto de operadoras de Telefonía, les importa poco o nada los clientes, solo se preocupan de captar nuevos y a los que llevamos años, pues eso que nos den.

En cuanto a las promociones, nuestra experiencia, que no son aplicadas en la misma forma a todos los clientes, aún cuando se reúnan las condiciones de la promoción, al menos en nuestro caso así ha sido, a pesar de llevar más de 15 años como cliente.

Las reclamaciones, otra odisea, interpuse una reclamación el pasado día 14, la nº XXXXXX, y hoy es el día en que estoy esperando me den alguna respuesta a la misma.

Esta claro, que habrá que buscarse otra compañía a la que transferir todo lo que actualmente tenemos con Euskaltel.

RE: Promociones Euskaltel - Juanjo-Irun - 24-12-2012 01:28 PM

Kaixo, la verdad que creía que Euskaltel era una empresa seria, pero veo que que al final es como el resto de operadoras de Telefonía, les importa poco o nada los clientes, solo se preocupan de captar nuevos y a los que llevamos años, pues eso que nos den.

En cuanto a las promociones, nuestra experiencia, que no son aplicadas en la misma forma a todos los clientes, aún cuando se reúnan las condiciones de la promoción, al menos en nuestro caso así ha sido, a pesar de llevar más de 15 años como cliente.

Las reclamaciones, otra odisea, interpuse una reclamación el pasado día 14, la nº XXXXXX, y hoy es el día en que estoy esperando me den alguna respuesta a la misma.

Esta claro, que habrá que buscarse otra compañía a la que transferir todo lo que actualmente tenemos con Euskaltel.

RE: Promociones Euskaltel - Ibon - 24-12-2012 02:03 PM

Kaixo Juanjo-Irun,

Lo primero indicarte que, lamentamos la impresión que tienes de nosotros ya que nuestro objetivo es satisfacer las expectativas que tenéis cuando contratáis nuestros servicios.

Por otro lado te informamos que, nuestros compañeros han intentando localizarte a partir del día que les indicaste, y que no les ha sido posible. Si nos envías un horario de contacto, podemos trasladárselo a nuestros compañeros para que te intenten localizar.

Agur bat

RE: Promociones Euskaltel - Ibon - 24-12-2012 02:03 PM

Kaixo Juanjo-Irun,

Lo primero indicarte que, lamentamos la impresión que tienes de nosotros ya que nuestro objetivo es satisfacer las expectativas que tenéis cuando contratáis nuestros servicios.

Por otro lado te informamos que, nuestros compañeros han intentando localizarte a partir del día que les indicaste, y que no les ha sido posible. Si nos envías un horario de contacto, podemos trasladárselo a nuestros compañeros para que te intenten localizar.

Agur bat

RE: Promociones Euskaltel - Juanjo-Irun - 24-12-2012 02:48 PM

undefined
undefined

RE: Promociones Euskaltel - Juanjo-Irun - 24-12-2012 02:48 PM

undefined
undefined

RE: Promociones Euskaltel - Ibon - 24-12-2012 03:40 PM

Kaixo Juanjo-Irun,

No sabemos si es un error lo que has escrito, si no es así, ¿puedes volver a indicarnos lo que deseas?

Agur bat