Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Promociones Euskaltel - Ibon - 24-12-2012 03:40 PM

Kaixo Juanjo-Irun,

No sabemos si es un error lo que has escrito, si no es así, ¿puedes volver a indicarnos lo que deseas?

Agur bat

problema con contratacion - edertxon - 27-12-2012 04:48 PM

El dia 24 hable con los empleados de euskaltel y me hicieron 2 ofertas una por la mañana y otra por la tarde la cual acepte la oferta era 20M+60 minutos de llamadas de fijo a movil +500 minutos de llamadas con el movil y 1Gb de descarga todo ello por un año y 38€, como el movil no lo tengo con ellos quedaron en llamarme en 2 dias para hacer el cambio de compañia hoy les llamo y me dicen que esa oferta no les consta que solo tienen una de 20M y 60 minutos por 48€ creo que se han reido de mi y mas cuando la oferta que me interesaban se la han dado a varios amigos que lleban menos tiempo, pero como cada uno gasta su dinero donde quiere enseguida he mirado otras compañias y este sera mi ultimo mes en euskaltel

RE: problema con contratacion - Maitane - 27-12-2012 04:59 PM

Kaixo edertxon,

Envíanos los datos del titular, para comprobar que es lo que ha ocurrido.

Agur bero bat.

RE: problema con contratacion - edertxon - 28-12-2012 11:01 AM

pues los datos enviados y parece que no saben o no quieren decirme lo que a pasado

RE: problema con contratacion - Maitane - 28-12-2012 11:26 AM

Kaixo edertxo,

Perdón por haber contestado antes. Como no tienes habilitados los mensajes privados, te contestamos públicamente.
Desde que nos enviaste ayer el privado estamos revisando lo sucedido.

Esperamos darte respuesta a lo largo del día de hoy.

Agur bat

RE: problema con contratacion - edertxon - 28-12-2012 01:41 PM

Pues ya tengo oferta interesante de otra compañia.Lo mismo que tengo ahora con euskaltel y que pago 61€ me va a costar 29,99€ iva incluido vamos la mitad de lo que les pago, les va pasar lo mismo que cuando tenia el movil con ellos

RE: problema con contratacion - Ibon - 28-12-2012 01:43 PM

Kaixo edertxon,

Como hemos indicado en el mensaje anterior, se está revisando lo sucedido para poder darte una contestación.

Agur bat

RE: problema con contratacion - edertxon - 28-12-2012 01:46 PM

ya lo ley pero tambien tengo que buscar opciones por si la contestacion no me agrada
saludos y gracias

RE: problema con contratacion - Ander - 29-12-2012 09:24 AM

Kaixo edertxon,

Confiamos en que le respuesta que te den sea satisfactoria para ti, y se ajuste a tus necesidades.

Gero arte

RE: problema con contratacion - edertxon - 29-12-2012 01:23 PM

Pues de momento sigo esperando, ayer tenia en casa una llamada de un nº al cual llamo y me dicen que ese nº no existe