Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: problema con contratacion - edertxon - 31-12-2012 05:37 PM

(31-12-2012 05:01 PM)marin escribió:  ¿no es mas facil que llames tu?

cuando llamo al nº de telefono desde el que me llamaron el viernes me dicen que no existe ese nº y ahora dicen que me han llamado hoy tambien y eso no es cierto
tienes razon tal vez seria mejor que les llamara yo pero eso ya lo hice y no me y no me hicieron ni caso parece que solo ahora intentan arreglarlo

RE: problema con contratacion - Aitor - 31-12-2012 05:56 PM

Kaixo edertxon,

Los teléfonos desde los que realizamos las llamadas son solamente para llamadas salientes, por lo que no es posible llamar a esos números. Como te hemos indicado, si quieres agilizarlo, puedes llamar al teléfono gratuito 1717.

Gero arte

RE: problema con contratacion - edertxon - 31-12-2012 06:19 PM

solucionado

RE: problema con contratacion - Aitor - 31-12-2012 06:28 PM

Kaixo edertxon,

Nos alegramos de que esté resuelto. No dudes en utilizar este medio para cualquier consulta que tengas.

Gero arte

RE: problema con contratacion - edertxon - 31-12-2012 07:23 PM

solo me queda una duda cuando se hacen efectivos los cambios, por que despues decir que si que cambio a 20M llego ahora a casa compruebo con un test la velocidad y me da 4M

RE: problema con contratacion - Aitor - 31-12-2012 07:33 PM

Kaixo edertxon,

Las modificaciones de velocidad se realizan a través de un proceso nocturno. Si has solicitado el cambio a 20Mb, podrás disfrutar de esa conexión a partir de mañana.

Gero arte

Poner fibra óptica en casa - Atxarte - 09-01-2013 03:23 PM

Buenos días;

Aprovechando que en nuestro edificio está hecha la instalación de Euskaltel, me he decidido a poner la fibra óptica de Euskaltel. No tengo ni idea de como va esto, así que puede que haga preguntas muy fáciles jejeje. Me gustaría poner el DUO 20M por 16,95 euros al mes (promoción), eso sí, con wifi, para poder cogerlo en toda la casa. Supongo que será una oferta. Además, quiero saber si hay que poner teléfono fijo o no es necesario. Sí es necesario, quiero saber si hay que pagar más o como va el asunto. Luego, no estaría mal poner televisión (básico, para ver natura por ejemplo, y comprar alguna película), pero he visto que hay que pagar algo al mes, no se si el alquiles del decodificador. Resumiendo, quiero poner internet 20M y quiero saber los precios con la oferta de ahora y sin oferta, para haerme una idea, eso si, los precios incluyendo todo todo (IVA y toda la letra pequeña), y cual es vuestra recomendación con el teléfono fijo y la televisión. Gracias.
Luego también si junto a eso, tengo internet gratis en el móvil con el mismo número de ahora. Gracias.

Nota moderación: tema combinado

RE: Promo nuevos clientes - Aitor - 09-01-2013 04:04 PM

Kaixo Atxarte,

Los 16,95 € (sin IVA) a los que haces referencia corresponden a los 20Mb y la tarifa Plana Voz a Fijos y Móviles. Esta promoción para nuevas altas incluye la Tarifa Plana, por lo que no puedes prescindir de la misma. Además, para poder tener el servicio de internet contratado con nosotros, hay que abonar una cuota mensual de Fibra Óptica. Con la promoción para nuevos clientes que está vigente actualmente, esa cuota sería de 13,95 € mensuales e incluye la línea y TV Básica.

Si quieres poder contratar películas, es necesario tener un decodificador oficial de Euskaltel. Puedes comprarlo en cualquiera de nuestros puntos de venta u obtener uno en régimen de alquiler. Dependiendo del tipo de decodificador que te interese, éstos tienen cuotas mensuales distintas. A continuación te indicamos nuestros decos y, si pinchas encima de cada uno, accederás a sus características y cuotas mensuales:

Decho HD Grabador
Deco HD
Deco Calidad Estándar

En cuanto a tu última consulta, indicarte que, al ser cliente de Banda Ancha, podrás disfrutar del servicio M3GUSTA en los teléfonos móviles de postpago que tengas contratados con nosotros (en caso de tener dos o más móviles, disfrutarás del doble de Megas gracias al M3GUSTAX2).

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en indicárnoslo.

Gero arte

RE: Promo nuevos clientes - Atxarte - 09-01-2013 04:29 PM

Hola otra vez; Imagínense que contrato la fibra óptica de 20M (con wifi), más el teléfono fijo (porque es imprescindible) y que también contrato Deco HD. ¿Todo esto cuanto constaría al mes, con IVA incluido? Es decir, los 20M, la línea teléfonica, la televisión, si hay que alquilar algo.....sumado todo por favor. Además, me gustaría saber los precios de la siguiente manera:

- Coste total al mes de todo el paquete, incluido el IVA y con la oferta en vigor.
- Coste total al mes de todo el paquete, incluido el IVA, y sin la oferta en vigor (al de un año supongo)
- Coste total del primer mes de todo el paquete, si hay que pagar alta o alguna cosa (si es gratis por la promoción, mejor)
- Por último, si internet en el móvil es gratuito si contrato todo lo anterior.

Muchas gracias.

RE: Promo nuevos clientes - Ander - 09-01-2013 04:43 PM

Kaixo Atxarte,

Para que la cosa te quede clara y que no lleve a errores, te aconsejamos que en la Web pinches en la opción ¡Contrata Online! y nuestros asesores comerciales se pondrán en contacto contigo para explicartelo todo al detalle.

Gero arte