Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Oferta para alta nueva - Karlitos - 22-01-2013 04:30 PM

(08-12-2012 08:15 PM)Tripiton escribió:  Hola,

Prácticamente a primeros de año tengo intención de cambiar mi actual operador (vengo de Movistar FTTH) y he estado echando un vistazo a la oferta vigente de Euskaltel.

Desde la última vez que lo miré las cosas han cambiado un poco (los paquetes de TV, el decodificador ya no se subvenciona el primer año, y la proporción de la cuota de mantenimiento también ha cambiado) y me gustaría que echárais un ojo a las cuentas de andar por casa que me he hecho pasa saber si me he colado en algo o si es correcto:

Cuota de linea: 13,95€
Duo 20MB/2MB: 16,95€
TV Premium (me interesa el paquete principal, sin extras de cine y/o infantiles): 12,45€
Alquiler Deco HD: 2,75€
TOTAL: 46,10€ + IVA = 55,78€

Sería así durante el primer año?

Hola Tripiton:
El precio si es ese en el momento de la contratacion pero despues de un tiempo, estos señores de Euskaltel te subiran la cuota de alguna forma (ESO TE LO ASEGURO) y despues no podras hacer nada al respecto ya que tienes una permanencia firmada en la cual si te das de baja te cascan de biem. Te lo digo por experiencia.

Kaixo Atxarte:
No te fies nada de lo que te digan los acesores, te cuento mi caso.
Yo como tu elegi un paquete (tv premiun 80 con deco HD grabador) por un precio y con una permanencia, ahora biem, ellos en Noviembre han cambiado y ahora me meten el paquete cine por el cual debo de pagar 5€ y la opcion de eventos PPV por el que se paga otros 3€ mas pero te bajan la cuota, en fin nada de nada, de lo pactado el primer dia ( 39,12€ ) hasta hoy (44,52€) , ya me han subido 5,40€ POR LA CARA ( y el 3% de la subida del IVA).
A pesar de estos datos comentarte que los nuevo decodificadores de HD se cuelgan bastante, yo que suelo salir fuera de casa a trabajar, solo hago recibir llamadas de la mujer (que ella no entiemde de estas cosas) y tengo que estar resolviendole la historia cada dos por tres, que al final siempre es lo mismo, pararlo y encenderlo de nuevo o sacar la dichosa tarjeta.La voz es otro pùnto flaco, sufre pequeños cortes con mucha frecuencia y hay momentos que de lo mas interesante no te empanas por que no lo escuchas. YO NO TE LO RECOMIENDO. UN SALUDOHuh

RE: Promo nuevos clientes - luisangel - 22-01-2013 05:26 PM

A tienes eso y solo pagas 44 euros con iva? Pues te sale muy barato porque en otras compañias ese precio es solo de televisión. Me parece muy buen precio por parte del Euskaltel.
por lo que pone en.el foro tu lo que tenias eran un paquete de 100 con el bono de peliculas.
El iva subió un 13% en la television y un 3 en el resto de productos

RE: Promo nuevos clientes - NuriaCa - 22-01-2013 05:39 PM

Hola Tripiton:
Yo acabo de contratar la opción trio que tiene todo lo que tu dices mas cine, infantil y playboy y servicio tecnico premium (durante 3 meses) y me sale al mes 44,75 iva incluido (te digo el pico de memoria), te sale bastante mejor ademas de los extras que te regalan. Miralo.

Un saludo

RE: Promo nuevos clientes - Karlitos - 22-01-2013 05:56 PM

hola Luisangel:
No se si me habre explicado bien o no pero te aclaro el mensaje anterior;
Yo lo unico que dispongo es de la tv premiun 80 y por supuesto del tlf. que te obliga a contratar Euskaltel por la fibra optica, ese precio es con un descuento del 40% en el paquete premiun, un 40% de descuento en el alquiler del Decodificador y de un 20% de descuento en la linea, si le sumas estos descuentos a los 44,52€ actuales que pago por ello TU ME DIRAS AHORA TU OPINION.
Un Saludo

RE: Promo nuevos clientes - luisangel - 22-01-2013 06:08 PM

Mi opinion es que linea mas television por 44 euros con iva incluido esta muy bien. No me parece caro. Yo quitaria el bono de las peliculas y añadiria el infantil

RE: Promo nuevos clientes - Karlitos - 22-01-2013 06:12 PM

Te he enviado un privado para no hacer publicidad a nadie.El bono de las peliculas ha aparecido solo en mis facturas con un cambio que se ha realizado por parte de Euskaltel.
PDGran sonrisae todas formas Luisangel nosotros ya no tenemos chavales pequeños, la menor va a cumplir 18.
Gracias

RE: Promo nuevos clientes - Ibon - 23-01-2013 02:16 PM

Kaixo Karlitos,

El bono que tienes es para los clientes que teníais antes la opción 100PPV. Si no es tu caso o quieres que lo revisemos, puedes enviarnos por MP los datos del titular.

De todas formas, si no quieres este bono, puedes solicitar la baja del mismo ya que este no tiene compromiso de permanencia.

Agur bero bat

Nueva contratación - guillegaralve - 11-02-2013 01:33 AM

Buenas noches,

Estamos pensando contratar una linea nueva, ya que ahora no tenemos, y poner telefono fijo, adls y tv premium, ya que queremos si o si los canales de música, pero en el numero de portal en el que esta nuestro local actualmente no hay metido euskaltel, aunque en esta misma calle si que hay (solo hay 4 portales en la calle).

Podríamos contratarlo de alguna forma? o es absolutamente necesario que haya linea en nuestro portal..

Muchas gracias y un saludo

RE: Nueva contratación - Ibon - 11-02-2013 09:32 AM

Kaixo guillegaralve,

Puedes consultar la cobertura de nuestra Fibra Óptica en la Web. Para acceder directamente, pincha aquí.

Gero arte

PRORRÓGA ENGAÑOSA DE CONTRATO - ppizarro - 24-02-2013 12:55 PM

Hola,

Os escribo para contaros mi experiencia reciente por si pudiera servirle de ayuda a alguien y de paso a mí también. Resulta que a finales de Diciembre se me agotaba el período promocional de un año relativo a la Fibra de 24 Megas que tenía contratado con Euskaltel. De continuar con ellos tras ese mes pasaría de una cuota de unos 44€ mensuales a pagar cerca de 70€. Sin mediar ninguna gestión por mi parte, se puso en contacto conmigo una operadora de Euskaltel para ofrecerme pasar a pagar por el mismo producto un total de 26,55€ mensuales (IVA y CUOTA DE LÍNEA incluidos, y lo recalco porque insistí hasta la saciedad en que me aclarase el TOTAL FINAL). Como podéis imaginar a mí me pareció una oferta buenísima y aunque le dije que me lo tenía que pensar a la semana volví a llamar a Euskaltel para dar el OK a acogerme a la promoción. A la segunda operadora con la que hablé volví a insistirle en que me confirmara el total final a pagar mes a mes y nuevamente me volvió a confirmar que iban a ser 26,55€ IVA y CUOTA DE LÍNEA incluidos. Esta operadora me emplazó a llamar justo unos días antes de que se me agotará el período anual promocional para así hacer efectivo el cambio a la cuota de 26,55€. Hice esta tercera llamada y se me comentó que el descuento se haría efectivo en el mes de Enero de 2013 (y volví a insistir por tercera vez en que me confirmara que la cuota total iba a ser de 26,55€ todo incluido).
Cuál es mi sorpresa que una vez llegada la factura mensual de Enero observo que asciende nuevamente a cerca de 44€, como he estado pagando durante el último año. Como es lógico, llamo a Euskaltel para preguntar a qué se debe un importe tan superior al importe acordado y me comentan que es imposible que ninguna operadora me haya realizado jamás una oferta tan favorable. Yo solicito que por favor se revise las grabaciones de las tres llamadas efectuadas ya que en ellas se podría oír la oferta exacta que se me trasladó ya que no dispongo de ningún justificante físico donde conste la oferta recibida. Como era de esperar, me indican que solamente se graban un 10% de las llamadas y que casualidad las mías no se grabaron. Mi siguiente paso fue abrir una reclamación contando lo que me ha ocurrido y la respuesta a dicha reclamación es que solamente me pueden mantener el precio que me han cobrado en Enero, es decir los 44€ mensuales. Les solicito que por favor me hagan llegar el resultado de la reclamación en papel a mi domicilio y me indican que como no están obligados a hacerlo no las envían. Pero mi sorpresa alcanza un grado inimaginable cuando les pregunto qué ocurriría si quisiera darme de baja. Me dicen que en ese caso tendría que pagar una penalización de 165€ por la línea+165€ por Internet+IVA. ¿Cómo es posible que se me haya dado de alta en un nuevo contrato sin que medie ningún contrato en papel ni vía telefónica (porque os recuerdo que me dijeron que no existía ninguna grabación…)?
Yo tenía a Euskaltel por una operadora que por el tema de la cercanía se preocupaba por sus clientes más que el resto pero veo que son todas iguales.

Siguiente cita: Junta Arbitral de Consumo.