Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: PRORRÓGA ENGAÑOSA DE CONTRATO - Maitane - 24-02-2013 01:42 PM

Kaixo ppizarro.

Si quieres, envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono de contacto, para revisar lo sucedido.

Gero arte.

QUEJA PROMOCIÓN - ppizarro - 24-02-2013 03:06 PM

Hola,

Os escribo para contaros mi experiencia reciente por si pudiera servirle de ayuda a alguien y de paso a mí también. Resulta que a finales de Diciembre se me agotaba el período promocional de un año relativo a la Fibra de 24 Megas que tenía contratado con Euskaltel. De continuar con ellos tras ese mes pasaría de una cuota de unos 44€ mensuales a pagar cerca de 70€. Sin mediar ninguna gestión por mi parte, se puso en contacto conmigo una operadora de Euskaltel para ofrecerme pasar a pagar por el mismo producto un total de 26,55€ mensuales (IVA y CUOTA DE LÍNEA incluidos, y lo recalco porque insistí hasta la saciedad en que me aclarase el TOTAL FINAL). Como podéis imaginar a mí me pareció una oferta buenísima y aunque le dije que me lo tenía que pensar a la semana volví a llamar a Euskaltel para dar el OK a acogerme a la promoción. A la segunda operadora con la que hablé volví a insistirle en que me confirmara el total final a pagar mes a mes y nuevamente me volvió a confirmar que iban a ser 26,55€ IVA y CUOTA DE LÍNEA incluidos. Esta operadora me emplazó a llamar justo unos días antes de que se me agotará el período anual promocional para así hacer efectivo el cambio a la cuota de 26,55€. Hice esta tercera llamada y se me comentó que el descuento se haría efectivo en el mes de Enero de 2013 (y volví a insistir por tercera vez en que me confirmara que la cuota total iba a ser de 26,55€ todo incluido).
Cuál es mi sorpresa que una vez llegada la factura mensual de Enero observo que asciende nuevamente a cerca de 44€, como he estado pagando durante el último año. Como es lógico, llamo a Euskaltel para preguntar a qué se debe un importe tan superior al importe acordado y me comentan que es imposible que ninguna operadora me haya realizado jamás una oferta tan favorable. Yo solicito que por favor se revise las grabaciones de las tres llamadas efectuadas ya que en ellas se podría oír la oferta exacta que se me trasladó ya que no dispongo de ningún justificante físico donde conste la oferta recibida. Como era de esperar, me indican que solamente se graban un 10% de las llamadas y que casualidad las mías no se grabaron. Mi siguiente paso fue abrir una reclamación contando lo que me ha ocurrido y la respuesta a dicha reclamación es que solamente me pueden mantener el precio que me han cobrado en Enero, es decir los 44€ mensuales. Les solicito que por favor me hagan llegar el resultado de la reclamación en papel a mi domicilio y me indican que como no están obligados a hacerlo no las envían. Pero mi sorpresa alcanza un grado inimaginable cuando les pregunto qué ocurriría si quisiera darme de baja. Me dicen que en ese caso tendría que pagar una penalización de 165€ por la línea+165€ por Internet+IVA. ¿Cómo es posible que se me haya dado de alta en un nuevo contrato sin que medie ningún contrato en papel ni vía telefónica (porque os recuerdo que me dijeron que no existía ninguna grabación…)?
Yo tenía a Euskaltel por una operadora que por el tema de la cercanía se preocupaba por sus clientes más que el resto pero veo que son todas iguales.
Siguiente cita: Junta Arbitral de Consumo.

Segunda vez que publico el post (la anterior desapareció del foro por arte de magia), a ver si esta vez hay más suerte...

RE: Problema con promoción - Ibon - 24-02-2013 03:25 PM

Kaixo ppizarro,

Te hemos respondido la primera vez que has escrito y estamos a la espera de tu contestación.
Como podrás ver en este tema, está tu mensaje y no se ha borrado.

Lo que os pedimos es que cuando escribáis un mensaje os fijéis si ya existe un tema con la misma temática y lo expongáis ahí.

Agur bero bat

queja oferta telefonia movil - ivanpatas - 02-03-2013 09:46 AM

Hola escribo aquí porque estoy cansado de perder el tiempo llamando a comerciales absolutamente irresponsables e ineficaces, resulta que a mediados diciembre recibo por carta una oferta de Euskaltel en la que se me ofrece un año gratis de móvil, entonces llamo y digo que me interesa pero que me quedan dos meses de permanencia, me dicen que no pasa nada, que si me apunto tengo hasta junio de plazo, me apunto y queda constancia, llevo llamando dos semanas y todos los operadores me cojen los datos, dni dirección etc, y que ya me llamaran, así hasta hoy, quiero pensar que no me quieren hacer la oferta ya que la otra opción es que son todos unos incompetentes e ineptos, y al menos quiero dejar aquí constancia ya que no me queda otra, iba a llevar alguna linea mas pero esta claro que no me quieren como cliente de móvil, así que sin problemas hay mas compañías que ventanas, se que esto no valdrá para nada pero poco mas puedo hacer, en fin que estoy defraudado ya que no me quieren aplicar una oferta que me hicieron, un saludo

RE: queja oferta telefonia movil - Maitane - 02-03-2013 10:10 AM

Kaixo ivanpatas,

Envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono de contacto para que lo podamos revisar.

Gero arte.

Rescision de contrato - Portu - 13-03-2013 11:33 AM

Kaixo,

queria saber una cosa,

Cuanto tiempo tengo para rescindir el contrato desde el momento que me ponen fibra optica en casa?

Es mera curiosidad.

Eskerrik Asko

Portu

RE: Desestimiento de contratación - Ibon - 13-03-2013 11:55 AM

Kaixo Portu,

Hemos combinado tu mensaje con este tema que trata de lo mismo.

Agur bat

RE: Desestimiento de contratación - Portu - 13-03-2013 11:59 AM

Kaixo,

Esto es cierto?,

es decir, mi producto no funciona bien, y no tengo derecho a cancelacion en los 7 o 15 primeros dias? no existe periodo de prueba? me tengo que tragar el año de permanencia?

Una cosa es la instalacion y que pueda cancelarlo sino me gusta como se va ha acetuar, y otra muy distinta es probar el servicio, que como minimo deberias de tener 7 dias para rescindir el contrato sin compensacion economica alguna...

Espero respuestas

Portu

RE: Desestimiento de contratación - Ibon - 13-03-2013 12:01 PM

Kaixo Portu,

Como se indica en los mensajes anteriores depende de la vía de contratación.

Agur bat

RE: Desestimiento de contratación - Portu - 13-03-2013 12:08 PM

(13-03-2013 12:01 PM)Ibon escribió:  Kaixo Portu,

Como se indica en los mensajes anteriores depende de la vía de contratación.

Agur bat

Yo contrate mediante via telefonica, pero no me parece de recibo que no puedas rechazar un producto despues de probarlo, porque no convence, vamos hoy en dia se puede hacer con todo....

Portu