Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Desestimiento de contratación - Ibon - 13-03-2013 12:22 PM

Kaixo Portu,

En ningún momento estamos diciendo que no puedas rechazar la contratación. Simplemente estamos preguntando la vía de contratación.

Lo consultamos y te decimos.
Agur bat

RE: Desestimiento de contratación - Portu - 13-03-2013 12:23 PM

(13-03-2013 12:22 PM)Ibon escribió:  Kaixo Portu,

En ningún momento estamos diciendo que no puedas rechazar la contratación. Simplemente estamos preguntando la vía de contratación.

Lo consultamos y te decimos.
Agur bat

OKey, ha la espera me mantengo,

Ekerrik Asko

Portu

RE: Desestimiento de contratación - Ibon - 13-03-2013 12:53 PM

Kaixo Portu,

Como se indica en el contrato:

"En el supuesto en que el cliente haya contratado a distancia (telefónicamente con la intervención de un tercero verificador o electrónicamente a través de la web de EUSKALTEL), tendrá derecho a desistir de la contratación efectuada en el plazo de 7 días desde que éste reciba la confirmación documentación de la misma."

Puedes acceder a las condiciones del contrato aquí.

Agur bat

RE: Desestimiento de contratación - Portu - 13-03-2013 01:02 PM

(13-03-2013 12:53 PM)Ibon escribió:  Kaixo Portu,

Como se indica en el contrato:

"En el supuesto en que el cliente haya contratado a distancia (telefónicamente con la intervención de un tercero verificador o electrónicamente a través de la web de EUSKALTEL), tendrá derecho a desistir de la contratación efectuada en el plazo de 7 días desde que éste reciba la confirmación documentación de la misma."

Puedes acceder a las condiciones del contrato aquí.

Agur bat

Mila esker

Portu

ONA de Euskaltel - OceanicSix - 14-03-2013 12:07 AM

Kaixo

Os cuento, un comercial vino a mi casa para que pusiese euskaltel. Me dijo esta oferta:

Linea (con 4000m a fijos + 60m a moviles) + 20MB + 1 linea movil (500MB + 1GB) = 37,33 € IVA incluido / mes, solo para nuevos clientes y con compromiso de 1 año.

En la web no salen las mismas opciones de configuracion de ONA que las que me dijo el comercial, me han quedado muchas dudas, podria alguien confirmar/completar estos precios?

Linea + 10 MB (Duo 10) = ?
Linea + 10 MB + 1x Simple 6 = ?
Linea + 10 MB + 2x Simple 6 = ?

Linea + 20 MB (Duo 20) = ?
Linea + 20 MB + 1x Simple 6 = ?
Linea + 20 MB + 2x Simple 6 = ?

Las tarifas DUO creo que incluyen el bono de 4000m a fijos + 60m a moviles, pero no se si lo hacen las modalidades de ONA arriba mostradas o son 9€ más. ¿Es asi?

Eskerrik

RE: Promo nuevos clientes - Maitane - 14-03-2013 09:37 AM

Kaixo OceanicSix,

Si quieres que un asesor contacte contigo y te aclare las dudas que tienes sobre la nueva contratación, puedes solicitarlo en la opción !Contrata Online¡ de nuestra página Web.

Gero arte.

Mal empezamos - david76 - 14-03-2013 07:48 PM

Hola,

A principios de año me hicisteis una oferta para nuevos clientes de telefono + internet + un movil con llamadas e internet gratis si hacía portabilidad.

Hace unas semanas os llamé preguntando por la oferta que me habíais hecho. Me contestásteis que ya no estaba la promoción de móvil gratis y por ello me costaría 6€ más.

Total que acepté la oferta y desde hace unos días soy cliente vuestro. Hoy mismo he recibido en el teléfono el mensaje de bienvenida a Euskaltel.

Hace un momento he recibido una llamada de EUSKALTEL ofreciéndome la misma oferta del principio, es decir, con el móvil gratis. Astuto

Supongo que al ser mi ALTA tan reciente, no se han borrado mis datos de vuestro sistema promocional y por eso me habeis llamado.

Es decir, que voy a pagar 6€x12 meses = 72€ más que si hubiera esperado a recibir otra llamada vuestra.

Me siento engañado, porque como he podido comprobar hoy, la oferta no había acabado.

Mi consulta es : ¿ Puedo acogerme a esa oferta que me acabais de hacer y pagar 6€ euros menos al mes? ¿ O voy a sentirme timado los próximos 12 meses ?

Saludos.

RE: Promo nuevos clientes - Aitor - 14-03-2013 08:08 PM

Kaixo david76,

Lamentamos indicarte que en el Foro no podemos realizar ofertas comerciales. No obstante, si nos envías los datos del titular por MP, podemos trasladárselo a nuestros compañeros.

Gero arte

RE: Promo nuevos clientes - david76 - 14-03-2013 08:20 PM

(14-03-2013 08:08 PM)Aitor escribió:  Kaixo david76,

Lamentamos indicarte que en el Foro no podemos realizar ofertas comerciales. No obstante, si nos envías los datos del titular por MP, podemos trasladárselo a nuestros compañeros.

Gero arte

Privado Enviado.

Quedo a la espera de vuestras noticias.

Saludos.

RE: Promo nuevos clientes - Aitor - 14-03-2013 08:50 PM

Kaixo david76,

Como te hemos indicado por privado, hemos revisado los productos que tienes contratados y nos consta que sí se te ha aplicado la promoción de móvil gratis. A lo mejor ha habido algún tipo de malentendido.

Gero arte