Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

Promo nuevos clientes - Arianema - 17-03-2013 07:01 PM

Te entiendo perfectamente con lo que dices, yo tambien me sentí timado. Me ofrecieron una promoción de móvil gratis al tener internet 24 MG y cuando llame todos los operadores ocupados, tras innumerables llamadas me atienden y dicen que ya se pondrán en contacto. Les tuve que volver a llamar varias veces, siempre con respuestas del tipo que estaban a tope, que ya me iban a llamar, al final me llamaron, me lo explicaron, quede en que les llamaba y cuando les llamo misteriosamente la oferta había terminado. Vamos de chiste me pareció. Que decepción más grande, 12 años con Euskaltel, ni un solo impago, ni uno y para cuando sacan una oferta hacen maravillosamente el papel de magos y de la misma la hacen desaparecer. Lo siento Euskaltel pero en la vida hay muchos caminos. Fue precioso mientras duró.

Nota moderación: Tema combinado. Al estar el mensaje duplicado eliminamos uno de los dos

RE: Problema con promoción - Ainara - 17-03-2013 07:34 PM

Kaixo Arianema,

Sentimos que te sientas asi, si podemos realizar algo por ti desde aquí, nos comentas.
Si quieres mandarnos los datos del titular por MP y miramos que es lo último que te han gestionado.

Gero arte.

RE: Promo nuevos clientes - luisangel - 20-03-2013 07:50 PM

el descuenta en la linea para altas es del 20%.

RE: Promo nuevos clientes - Maitane - 20-03-2013 08:18 PM

Kaixo david76,

Tal como te hemos indicado en el MP, hemos trasladado tu consulta para revisarlo.

Agur bat.

RE: Promo nuevos clientes - david76 - 20-03-2013 09:42 PM

Hola,

Acaban de llamarme de Eukaltel y aclarado la consulta:

Si bien el dto variaba según lo contratado, el coste final refleja lo que me ofrecieron.

He borrado mi anterior mensaje porque mi afirmación era incorrecta. Sonrojado

Muchas gracias por vuestra rápida respuesta.

Saludos, David.

(20-03-2013 08:18 PM)Maitane escribió:  Kaixo david76,

Tal como te hemos indicado en el MP, hemos trasladado tu consulta para revisarlo.

Agur bat.

Quejas - campeon78 - 12-04-2013 09:37 PM

Hola, hará cosa de mes y medio (en Febrero creo recordar), me llamo una comercial de Euskaltel para recordarme que terminaba mi contrato en Marzo. Me hizo una propuesta de 54€ manteniendo las condiciones que tenia contratadas, solo que a velocidad de 50Mb porque venia de tener contratados 75€ y me hubiera subido hasta 85€ creo recordar.
Mi sorpresa es que veo que la factura de este mes es de 77€, lejos de los 54€. ¿Tengo que considerarme engañado? Porque cuando me comparo los 43€ que pagaba con los 54€ de la oferta, se le debió olvidar el detalle del IVA (que en un caso lo incluía y en otro no).

Es posible que el momento de una hermosa baja se acerque.

Un saludo.

RE: Quejas - Ibon - 12-04-2013 09:43 PM

Kaixo campeon78,

Desde aquí sin tener mas datos que lo que has escrito, no podemos decirte nada. Si quieres que revisemos lo ocurrido, envíanos por MP los datos del titular.

Agur bat

RE: Problema con promoción - campeon78 - 15-04-2013 03:16 PM

Pues nada, resulta que era un fallo de Euskaltel. Veremos si la siguiente viene convenientemete corregida.

Consulta sobre Fibra Óptica por sólo 14,95€/mes. - maxdubois - 15-04-2013 09:42 PM

Holaa todos, estoy interesado en contratar el servicio de Fibra Óptica por sólo 14,95€/mes.
Desconozco un poco el tema , pero os queria consultar para tener este servicio es necesario tener teléfono fijo?

Un saludo y gracias

posicionamiento web|posicionamiento seo
anuncios gratis|anuncios clasificados

RE: Consulta sobre Fibra Óptica por sólo 14,95€/mes. - Ander - 15-04-2013 09:56 PM

Kaixo maxdubois,

La promoción a la que haces referencia es la cuota de la línea fija de teléfono y el acceso a la televisión temática de Euskaltel.

Agur bat