Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Problema con promoción - Ibon - 16-04-2013 12:00 PM

Kaixo campeon78,

Te animamos a seguir utilizando este medio para plantearnos tus consultas. En todo momento intentamos ayudar en lo posible.

Agur bero bat

RE: Problema con promoción - campeon78 - 16-04-2013 04:43 PM

Y yo mismo me animo a hacerlo, y para eso propongo que por favor mejoren el foro (que anda que no hay foros gratis por ahi) y sobretodo que la mecanica de reclamaciones de area cliente sea revisada porque lleva a confusion.

RE: Problema con promoción - Maitane - 16-04-2013 05:20 PM

Kaixo campeon78,

Trasladamos tus sugerencias para las mejoras del Foro y del Área cliente.

Agur bero bat.

Reclamacion no atendida - felixea - 26-04-2013 07:05 PM

Buenas. Soy cliente de Euskaltel. Mi nombre es Felix XXXXXX
Hace algo mas de un mes me hicieron una oferta en la que me decian que mi factura mensual seria de 44 euros. En ella se incluian 20 Mg, Tv basica, linea de telefono, 3000 minutos a fijos y 60 a moviles.
Llega la primera factura y.... tachan, es de 48 !!!
No pasa nada, llamo para que me lo solucionen y listo.
Pues no, me abren una reclamacion XXXXXXXX.
Dos o tres dias despues me llaman para decirme que no corresponde, que posiblemente la operadora se equivoco por ofrecerme algo que no debia y que lo sienten, pero mi factura sera de 48, les constesto que ese es su problema y que deben solucionarlo.
Hoy dia 26/04/2013 me llaman de calidad para preguntarme por que puse negativa la resolucion de mi reclamacion... ¿que pensais? Se lo explico todo y me dice que llame para poner otra reclamacion, que ellos no pueden hacer nada.
Llamo denuevo al 1717. Tras pasar por tres departamentos Reclamaciones-Comercial-Reclamaciones, me dicen que lo sienten, pero que no es asi.
Pido mi contrato, pues ma han cambiado mis condiciones y no he firmado nada, ya que se niegan a darme la grabacion telefonica donde me ofrencen lo de los 44 euros y que quiero poner otra reclamacion puesto que se ha cerrado una sin resolver.
Pues nada, una señorita que segun me dice se llama Iratxe XXXXX, me dice que no, que no me abre otra reclamacion, que estoy en mi derecho de protestar, pero no puedo abrir otra reclamacion, que no lo hace... ¿os parece normal?

Nota moderación: Eliminados datos personales
Buenas, veo que han modificado mimensaje para eliminar los datos personales.
Estos datos se habien puesto de forma INTENCIONADA, pues no quiero que de lugar a sospechas.
Quisiera saber por que lo han modificado.
Los datos borrados, se han hecho publicos en facebook, no tengo ningun problema.

RE: Problema con promoción - Polmer7 - 26-04-2013 07:46 PM

creo que te sube a 48€ por tener activo Servicios , quizás el buzón de voz etc., dentro de tres meses seguro que te asustaran con un incremento si no das de baja el servicio técnico Premium que se activara de gratuito a pago después de la oferta gratuita.

Es bueno mirar todo antes de tomar decisiones y estos servicios aunque no se citan con la claridad que uno espera, están y se pueden modificar sin reclamos y tediosos estados de ansiedad por incrementarse un poco más la factura.

Con decir; no quiero esto y lo otro- te salen las cuentas.
Depende para quien Euskaltel tiene muchas ventajas, hay gente que busca un incremento si le garantizan servicios, la comodidad de que cubren sus necesidades. Puedes pagar menos con otras compañías, pero te arriesgas a cortes de línea, caídas masivas de internet, ruidos en el teléfono (eso lo he vivido yo y te sale más caro lo barato).

Pagar una media de 70 euros por una línea ADSL de 10 mb+ teléfono y un móvil me parece muy aceptable. (Incrementos como llamadas fuera de lo ofertado aparte).
Y salen los números si sabes explicar lo que quieres.
Un vendedor siempre querrá meterte 5, pero si tú le dejas claro que no puedes más que 4, queda todo en 4. Dentro de la oferta y la demanda, si estas por debajo de la oferta, tampoco te lo van a regalar.

RE: Problema con promoción - Ibon - 26-04-2013 07:47 PM

Kaixo felixea

Hemos eliminado los datos personales ya que como se indica en las normas del foro que aceptáis al registraros
Está terminantemente prohibido publicar:
-Datos personales de terceros (teléfonos, direcciones, e-mail, etc.). Tampoco permitiremos publicar datos personales propios. Si algún técnico los solicitara siempre lo hará mediante mensaje privado.

Respecto a la reclamación que nos indicas, podemos trasladar tu caso para que lo revisen y te vuelvan a llamar para aclararte si tienes alguna duda con la resolución de la reclamación.

Agur bero bat

RE: Problema con promoción - felixea - 26-04-2013 07:49 PM

(26-04-2013 07:47 PM)Ibon escribió:  Hemos eliminado los datos personales ya que como se indica en las normas del foro que aceptáis al registraros
Está terminantemente prohibido publicar:
-Datos personales de terceros (teléfonos, direcciones, e-mail, etc.). Tampoco permitiremos publicar datos personales propios. Si algún técnico los solicitara siempre lo hará mediante mensaje privado.
De acuerdo, esta parte no la habia leido. Lo siento.

RE: Problema con promoción - felixea - 27-04-2013 12:35 PM

Euskalte sigue con la suya...

Lo siento, pero mi deber es defender mis derechos.

.- 27/04/2013

Hoy dia 27/04/2013, me vuelven a indicar que la factura esta bien... estara lo bien que quieran, pero siguen sin cobrarme lo que me habian ofrecido. Seguiremos compartiendo el debenir de esta situacion.

.- 26/04/2013
Buenas. Soy cliente de Euskaltel. Mi nombre es Felix xxx
Hace algo mas de un mes me hicieron una oferta en la que me decian que mi factura mensual seria de 44 euros. En ella se incluian 20 Mg, Tv basica, linea de telefono, 3000 minutos a fijos y 60 a moviles.
Llega la primera factura y.... tachan, es de 48 !!!
No pasa nada, llamo para que me lo solucionen y listo.
Pues no, me abren una reclamacion 579252D.
Dos o tres dias despues me llaman para decirme que no corresponde, que posiblemente la operadora se equivoco por ofrecerme algo que no debia y que lo sienten, pero mi factura sera de 48, les constesto que ese es su problema y que deben solucionarlo.
Hoy dia 26/04/2013 me llaman de calidad para preguntarme por que puse negativa la resolucion de mi reclamacion... ¿que pensais? Se lo explico todo y me dice que llame para poner otra reclamacion, que ellos no pueden hacer nada.
Llamo denuevo al 1717. Tras pasar por tres departamentos Reclamaciones-Comercial-Reclamaciones, me dicen que lo sienten, pero que no es asi.
Pido mi contrato, pues ma han cambiado mis condiciones y no he firmado nada, ya que se niegan a darme la grabacion telefonica donde me ofrencen lo de los 44 euros y que quiero poner otra reclamacion puesto que se ha cerrado una sin resolver.
Pues nada, una señorita que segun me dice se llama Iratxe xxxxx, me dice que no, que no me abre otra reclamacion, que estoy en mi derecho de protestar, pero no puedo abrir otra reclamacion, que no lo hace... ¿os parece normal?
HASTA LAS NARICES DE LAS COMPAÑIAS QUE SE EQUIVOCAN ELLAS Y LO PAGAMOS NOSOTROS.

RE: Problema con promoción - Ander - 27-04-2013 12:39 PM

Kaixo felixea,

Como te hemos indicado por Facebook. Ayer ya te dieron la respuesta a tu reclamación y al por qué de esa facturación.

Agur bat

RE: Problema con promoción - felixea - 27-04-2013 01:01 PM

Como os he comentado, que me respondas no quiere decir que el problema este solucionado.
Sigo queriendo lo que se me ofrecio, ni mas ni menos.

Creo que no he pedido nada que VOSOTROS no me hayais ofrecido. Si os habeis equivocado, es problema VUESTRO, no mio. Pero claro, es mejor esconderse y decir que ha sido un error y que lo sentis... pues ya ves, no acepto vuestra disculpas, y sigo pidiendo que se me facture lo que se me indico que iba a ser... 44,13 Euros y no 48,61. ¿tan dificil es de entender que yo no debo pagar vuestros errores?