Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Problema con promoción - Ander - 27-04-2013 01:51 PM

Kaixo felixea,

Tu caso lo estudiaron desde el Dpto. de Reclamaciones y te dieron una respuesta a la reclamación que presentaste. Igualmente, como te hemos indicado por Facebook, te llamarán de nuevo por teléfono desde el Dpto de Reclamaciones para aclarar cualquier duda.

Agur bat

Espectacular - campeon78 - 10-05-2013 05:20 PM

Pues ciertamente espectacular que rectificaran en Euskaltel y me hicieran la devolucion de una factura mal enviada. Y habiendo admitido el fallo y diciendome que lo han corregido, pues no se ha vuelto a dar, no de la misma manera. Han vuelto a cobrar mal, y es que uno ya se cansa de reclamar, decir, blablabla. Ya ni restar sabemos.

RE: Espectacular - Ainara - 10-05-2013 05:57 PM

Kaixo campeon78,

Sentimos que haya vuelto a suceder, ¿Lo has reclamado ya?

Gero arte

RE: Problema con promoción - Ibon - 10-05-2013 06:48 PM

Kaixo campeon78,

Hemos combinado tu mensaje en este tema ya que tu incidencia la explicaste aquí.
Como teníamos tus datos de la reclamación que mencionas, hemos comprobado que la factura de este mes se corresponde a lo que tu indicas en tu primera reclamación.
Si has comprobado en el área cliente, verás dos facturas diferentes. Una de consumos y otra rectificativa.

Esperamos haber aclarado la incidencia.
Agur bat

RE: Problema con promoción - mma - 10-05-2013 07:14 PM

Buenas, sirva este mensaje a modo de presentación, desgraciadamente me he registrado para comentar mi caso.
Durante el ultimo año he tenido una promocion de linea + duo 20MB + t. plana a fijos y 60min a moviles a un precio reducido.
En el mes de marzo recibí una carta ofreciendome el "plan de compromiso ahorro" ofreciendo 2 opciones:
- DUO 50mb por 32,9€ + linea por 14,75€
- DUO 20mb por 25,5€ + linea por 14,75€
Las dos con t.plana a fijos y 60min a moviles.

Acepté y a finales de marzo entré en la web "euskaltel.com/compromiso" y elegí la opción de 20mb ya que estaba satisfecho y asi seguiria disfrutando de los mismos servicios.

Ahora me doy cuenta de que tengo contratados 10mb y que me cobran la tarifa plana aparte!, ¿como se posible que tenga 10mb si está descatalogada y ni la carta ni la web daban opcion a ello?
He llamado a euskaltel y no asumen el error, dicen que a ellos les figuran que he contratado 10mb!!!.

He llamado para que me pongsn los 20mb aplicando las condiciones que contraté en el "plan compromiso ahorro" (es decir, 25,5 € + 14,75€) pero ahora me quieren cobrar un precio superior porque en la factura me incluyen la tarifa plana aparte!.

En la carta aparece el precio muy clarito y ahora me quieren cobrar un precio mayor, la verdad es que me siento engañado y lo peor es que como lo contraté a través de la web que ponia en la carta no tengo "pruebas" de las condiciones del contrato.
Por cierto tengo la carta aqui delante y pone "Condiciones de esta propuesta comercial disponibles en http://www.euskaltel.com/compromiso" pero ahora esa web ya no funciona, ¿donde puedo ver mi contrato?

RE: Problema con promoción - Ibon - 10-05-2013 08:30 PM

Kaixo mma,
Lo primero darte la bienvenida a este foro. Para continuar y para aclararte las dudas que tienes, desde aquí te podemos indicar que al aceptar a través de la web el plan compromiso ahorro, se daba la opción de marcar una direccion de correo electrónico para recibir las condiciones. Comprueba el correo que indicaste porque el envío de las condiciones es inmediato.

Por otro lado indicarte que en las facturas, los DUOs se ven reflejado como dos conceptos separados, uno la tarifa plana de voz y otro la banda ancha de internet.

Por otro lado indicarte que el DUO 10 megas no está descatalogado, puedes consultarlo pulsando aquí

Si quieres que revisemos lo que tienes contratado, envíanos por MP los datos del titular.
Agur bero bat

Aclaración promoción - Rober68 - 07-06-2013 03:42 PM

Hola, Espongo los productos que tengo y que solución me dais a mi duda.

Cliente con fijo+internet 50MB+TV premium selección

Tengo intención de acogerme a ONA ya que quiero portar mi número de vodafone, el problema es que no se como hacerlo:
A- contrato 100 MB (por 6€ más) y tengo un año de móvil gratis y luego me paso a ONA
B - solicito directamente ONA (por 69,6€) y se me aplica esta promoción.

También quiero comentar que en julio me termina la permanencia de otra línea que también voy a portar.

Gracias

RE: Aclaración promoción - Aitor - 07-06-2013 04:23 PM

Kaixo Rober68,

Para acceder a la promoción, tienes que cumplir una de estas condiciones:

- Si no tienes 100 megas reales de Euskaltel, contrátalos y llévate la promoción de móvil gratis.(Al tener 50Mb, no puedes acceder directamente a ella. Como máximo, tienes que tener contratados 20Mb)
- Contratar un móvil con una Tarifa Plana y la tarifa del 2º móvil que traigas de otro operador te saldrá gratis
- Si no tienes una TV de pago, contratar la TV Premium Extra.

Por lo tanto, te recomendamos solicitar ONA trayendo la primera línea con una Tarifa Plana y así acceder a la promo de Móvil Gratis. Es importante tener en cuenta que tienes que hacer esto cuando la fecha de finalización de permanencia de la segunda línea esté cercana.

Gero arte

RE: Aclaración promoción - Rober68 - 07-06-2013 04:34 PM

Es decir, espero a cumplir permanencia (10 de julio) y porto las dos lineas, así tendré una gratis.
Correcto?

RE: Aclaración promoción - Aitor - 07-06-2013 04:45 PM

Kaixo Rober68,

!Exacto! Sonrisa De esta forma, accederás a las ventajas de ONA y, además, tendrás la segunda línea gratis durante un año.

Gero arte