Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Aclaración promoción - Rober68 - 07-06-2013 04:48 PM

Ok,
Gracias

RE: Aclaración promoción - Aitor - 07-06-2013 05:14 PM

Kaixo Rober68,

Gracias a ti por utilizar el Foro para tus consultas. Sonrisa Si te surje alguna otra duda, recuerda que estamos aquí para ayudarte.

Ondo ibili!

RE: Aclaración promoción - josebandoni - 07-06-2013 06:40 PM

buenas, tengo contratado telefono fijo, internet 100 megas y tv extra. mi duda es la siguiente quiero hacer una porttabilidad de movil y traerlo a euskaltel y el compromiso acaba en septiembre asi que tendria que pagar la sancion y tengo otro que tb acaba en diciembre y abonar esa sancion... quiero acogerme a lo del segundo movil la oferta expuesta aki... y tb claro acogerme a ONA... como lo hago?

RE: Aclaración promoción - Aitor - 07-06-2013 06:57 PM

Kaixo josebandoni,

Puedes solicitar acceder a la promoción en nuestra página web. Para ello, pincha aquí y rellena los datos solicitados.

Antes de tomar la decisión, debes valorar y tener en cuenta los compromisos de permanencia que tienes con los otros operadores en las líneas de telefonía móvil.

Gero arte

RE: Aclaración promoción - josebandoni - 07-06-2013 07:04 PM

si eso ya lo se amigo aitor pero si hago eso automaticamente pasaria ser cliente de ONA???

RE: Aclaración promoción - Aitor - 07-06-2013 07:11 PM

Kaixo josebandoni,

Perdona si no he entendido correctamente tu consulta... Confundido Se nota que es viernes...

Como la primera línea (la que no es gratis) tiene que ser, al menos, una Tarifa Plana Libre 15, accederás a los beneficios de ONA. Además, tienes la TV Premium Extra contratada, lo que supone mayores ventajas.

Te recomendamos que, cuando solicites la promoción del móvil gratis, indiques a nuestros compañeros que deseas acceder a ONA.

Espero haber aclarado tu duda en esta ocasión.

Gero arte

RE: Aclaración promoción - josebandoni - 07-06-2013 07:16 PM

vale entonces lo que he entendido que una vez acceda a la tarifa plana de movil les comento que quiero acceder a ONA. segun mis calculos mi factura aumentaria en 4 euros creo al contratarlo todo en comparacion a lo que tengo ahora puede ser?? espero no molestarle

RE: Aclaración promoción - Aitor - 07-06-2013 07:30 PM

Kaixo josebandoni,

No molestas... es más, para esto estamos aquí. Lengua ¿Has probado el diseñador de ONA? Puedes acceder a él pinchando aquí. Puedes seleccionar los productos que tienes contratados, añadiendo la tarifa del móvil que vas a contratar y te aparecerá el total de facturación.

Si tienes alguna duda al realizar la configuración, no dudes en decírnoslo.

Gero arte

nueva contratacion de moviles - Manu.G - 27-07-2013 11:17 PM

Hola buenas tardes;Yo tenia contratado con euskaltel 10 megas de fibra, el telefono fijo y una linea de movil-MEGUSTA3-.Ahora he contratado dos lineas más con la tarifa 10. con 120 minutos en llamadas y 300 megas de datos en internet.Mi pregunta es:Tengo algun tipo de permanencia?
Tengo las llamadas gratis a los nuemeros de euskaltel?
Porque otros clientes tienen 500 minutos en llamadas y un giga de datos?
Y por ultimo a cuanto me cobran los mensajes.
Gracias por vuestra atencion.
salu2 Rosa

RE: nueva contratacion de moviles - Ibon - 28-07-2013 10:15 AM

Kaixo Rosa,

Si no te has acogido a ninguna promoción, no tendrás permanencia ya que las tarifas planas libres no tienen ningún compromiso.
Dentro de la los minutos que tiene la tarifa, están incluidas las llamadas nacionales tanto a móviles como a fijos, sean teléfonos de Euskaltel o no.
Si tienes el Plan Mi Familia, las llamadas entre los móviles y el fijo que estén en la misma factura son a 0 Euros el minuto. Para ver toda la información sobre el Plan Mi Familia pulsa aquí.

Respecto a lo que nos indicas de la tarifa de 500 minutos y 1Gb de datos, esta tarifa es la tarifa plana libre 20, por lo que indicas, tienes la tarifa plana libre 10.
Si quieres conocer las diferencias entre las tarifas y las cuotas pulsa aquí

Si tienes cualquier otra duda, indícanoslo
Agur bero bat