Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

Duda con promociones - edonor - 05-08-2013 12:45 PM

Hola:
Aproximadamente hace 3 meses contraté Ona, justo un día antes que saliera la promoción de móvil gratis si tenias contratado Plus Liga,que di de baja al pasar a Ona, creo recordar...,(protesté pero ni caso)
Contraté:
Internet 20 mg
Tv con opción cine
Deco HD grabador
1 móvil tarifa plana libre 20, Samsung Galaxi Ace2 por el que abone 130€ ,creo recordar,con permanencia de 24 meses.
por el móvil tenia , 200 min y 500mg.

El Tema es que con tantos cambios estoy hecho un lío, ahora mismo estoy viendo en la web que con la tarifa plana libre 20 de móvil (la misma que tengo) ofrecen 500min y 1Gb de internet además de móvil (sin gasto adicional) Y SIN PERMANENCIA.

Preguntas:
1.-¿¿ Se actualizan las promociones o sigo con mis 200 min y 500Mg además del la supuesta permanencia, ??
2.-¿¿ Cuanto es el importe de esa permanencia si es que sigue existiendo ??
3.-¿¿ Si me diera por darme de baja en todos los productos de Euskaltel menos en Móvil ¿¿ como me quedaría el precio ??

RE: Duda con promociones - Ibon - 05-08-2013 01:12 PM

Kaixo edonor,

Por los datos de la tarifa que nos indicas, tienes la tarifa plana estrena 20. Esta tarifa es distinta a la Tarifa Plana libre 20 ya que con la primera podías optar a un terminal subvencionado.

Para saber la fecha de la permanencia puedes enviar un correo a nuestros compañeros que gestionan el correo electrónico info@euskaltel.com

Si dieras de baja todos los productos menos el móvil, pagarías la tarifa de móvil que tengas contratada.

Agur bat

Duda Promociones - benderrrr - 05-08-2013 02:41 PM

Buenas
mi duda es la siguiente yo soy cliente euskaltel y con la promoción ONA el pack que yo quiero(20M+ Fijo + 2 móviles tarifa plana libre15 y simple 3, sin TV) me sale 70€.
Y en altas nuevas con otra promoción diferente a la de ONA y las mismas condiciones(20M+ Fijo + 2 móviles tarifa plana libre15, sin TV) sale 58€.Con permanencia de 1 año.
Mi duda es tengo que darme de baja y luego de alta para que me hagan ese precio de 58€?
De lo contrario me iré con mis dos móviles, teléfono e internet a otro lado. Si es que se premia a los nuevos clientes y a los de toda la vida no.
Un saludo.

RE: Duda Promociones - Aitor - 05-08-2013 03:01 PM

Kaixo benderrrr,

Si solicitas la baja y vuelves a pedir el alta para disfrutar de una promoción para nuevos clientes, perderás el número del teléfono fijo. Por otro lado, si has disfrutado de alguna promoción durante los últimos 6 meses, al dar de nuevo de alta los servicios, tendrás una permanencia de 18 meses (durando la pormoción únicamente 12).

Como hemos indicado en este foro repetidas veces, aquí no hacemos ofertas comerciales. Puedes solicitar que un asesor se ponga en contacto contigo enviando un email a info@euskaltel.com indicando nombre, apellidos y DNI del titular.

Gero arte

RE: Duda con promociones - edonor - 05-08-2013 11:07 PM

(05-08-2013 01:12 PM)Ibon escribió:  Kaixo edonor,

Por los datos de la tarifa que nos indicas, tienes la tarifa plana estrena 20. Esta tarifa es distinta a la Tarifa Plana libre 20 ya que con la primera podías optar a un terminal subvencionado.

Para saber la fecha de la permanencia puedes enviar un correo a nuestros compañeros que gestionan el correo electrónico info@euskaltel.com

Si dieras de baja todos los productos menos el móvil, pagarías la tarifa de móvil que tengas contratada.

Agur bat
Gracias Ibon:
Efectivamente cuando contraté lo hice con la tarifa Tarifa plana estrena 20, (200 min + 500) 19,90 €.
Por lo que veo esa tarifa ya no existe, ahora es "Tarifa Plana Libre 20" que son (500 min + 1Gb) mismo precio 19,90 € , ¿¿ sigo con mis (200 min.+500 mg) o se me actualiza a (500 min + 1Gb) ??

RE: Dudas con promoción - Ainara - 06-08-2013 08:48 AM

Kaixo edonor,

Son dos Tarifas diferentes, lo que sucede es que la Tarifa Estrena 20 ya no se puede contratar, ahora bien, los que ya disponíais de esta Tarifa, la mantenéis. En tu caso, si contrataste la Estrena 20, dispones de 200 minutos + 500mb

Agur bat.

promoción tv e internet - Potrokillo - 17-08-2013 06:18 PM

Hace unos días me llamaron y me dijeron que entrábamos en una promoción que consta de 100 mbs en internet y 30 canales de internet.
He visto desde el área cliente que ya tengo todo "en marcha".

El caso es que hace tiempo que no utilizo el deco de euskaltel al haberme comprado tv´s con deco HD incorporado, ni siquiera se donde estarán el deco y la tarjeta que traía.

Que posibilidades tengo de poder ver los canales nuevos en las TV´s sin el deco original?
Tengo que comprarme el Módulo CI para las TV´s?
Si tengo que comprar dichos módulos para las dos tv´s, tendría opción de dos tarjetas o solo una?

No me digáis que tengo que poner el deco porque me da algo, no me hace gracia poner otro aparatejo más enchufado (por eso compre tv´s con deco incorporado).

Eskerrik asko como siempre.

RE: promoción tv e internet - Maitane - 17-08-2013 06:23 PM

Kaixo Potrokillo,

Para ver los canales promocionales es necesario tener instalado el decodificador, ya que no es posible verlos a través del deco incorporado del televisor.

Gero arte.

RE: promoción tv e internet - Potrokillo - 17-08-2013 09:06 PM

Hombre, quiero suponer que poniéndole el módulo a la TV y metiendo la tarjeta de Euskaltel, tengo que poder ver los canales.
Lo del deco a mi entender es un verdadero atraso teniendo las teles este sistema y pudiendo evitar otro enchufe más.
A informarse toca.

Eskerrik asko.

RE: promoción tv e internet - Ibon - 17-08-2013 09:28 PM

Kaixo Potrokillo,

Sentimos indicarte que la tarjeta únicamente funciona con el decodificador con el que está emparejada.
No es posible el funcionamiento con un dispositivo ajeno a Euskaltel.

Agur bat