Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: promoción tv e internet - Potrokillo - 18-08-2013 07:25 AM

Entonces si vuelvo a ese decodificador, pierdo todos los canales HD que tengo ahora (y que no me interesa perder), que opciones me quedan?

Eskerrik asko.

P.D.- No tiene Euskaltel pensado en vender las tarjetas PCMCIA para este tipo de televisión?

RE: promoción tv e internet - Ibon - 18-08-2013 10:16 AM

Kaixo Potrokillo,

Si conectas el decodificador, tienes las dos opciones, seguir viendo la televisión directamente y verla a través del decodificador.

Por otro lado indicarte que la sugerencia que nos indicas sobre las tarjetas PCMCIA, se ha trasladado al Departamento de desarrollo de televisión en otras ocasiones pero, de momento, no tenemos previsto incorporar este sistema. Si hay alguna novedad, os informaremos.

Agur bat

RE: promoción tv e internet - Potrokillo - 18-08-2013 01:12 PM

Y no hay opción de decodificador HD?
Eskerrik asko.

RE: promoción tv e internet - Ibon - 18-08-2013 01:14 PM

Kaixo Potrokillo,

Tenemos dos modelos de decodificadores HD.
HD sencillo
HD Grabador.

Agur bat

RE: promoción tv e internet - Potrokillo - 18-08-2013 01:50 PM

El que tengo yo es el deco simple que acabo de conectar a la TV y sigo viendo los mismos canales de siempre....Huh

Cuando entro en los canales nuevos que debería de tener me pone dos cosas.
-No hay señal, compruebe el cable de entrada (y el cable está bien porque veo otros canales).
-E21: La smartcard ha caducado. Póngase en contacto con el soporte técnico de Euskaltel: 1718 (que esto sí que no se que es).

Eskerrik asko.

P.D.-Viendo como se ven los canales en el deco simple, nos plantearemos el poner un HD sin duda.

RE: promoción tv e internet - Ibon - 18-08-2013 01:58 PM

Kaixo Potrokillo,

Envíanos por MP los datos del titular para revisar la tarjeta.

Agur bat

RE: promoción tv e internet - Potrokillo - 18-08-2013 02:41 PM

Aupa Ibon

Te he enviado los datos.

Eskerrik asko.

RE: promoción tv e internet - Ibon - 18-08-2013 02:54 PM

Kaixo Potrokillo,

Comprueba ahora si ya ves correctamente el servicio. Si aún no lo ves, reinicia el decodificador.

Agur bat

RE: promoción tv e internet - Potrokillo - 18-08-2013 06:16 PM

Aupa.

Veo muchos canales nuevos, pero algunos como AXN, TNT, Calle13, Eurosport, Fox Crime, National Geographic, etc... siguen sin verse.
He reiniciado el deco y siguen igual.

Eskerrik asko.

P.D.- Donde puedo saber el listado de los que tengo que ver?

RE: promoción tv e internet - Ibon - 18-08-2013 06:35 PM

Kaixo Potrokillo,

Puedes consultar el listado de los canales de la Televisión Premium Extra pinchando aquí

De todas formas, hemos realizado unos ajustes desde aquí, comprueba que ves todos los canales y coméntanoslo.

Gero arte.