Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

dudas promocion - josebandoni - 20-08-2013 05:57 PM

buenas hace una semana contrate la oferta de 2x1 de moviles... mi problema es el siguiente... contrate para los dos moviles tarifa plana 15 que son 250 minutos y 500 megas para cada linea.... yo miro mis consumos y me marca como que tengo 250 por cada movil y creo que esta mal

RE: dudas promocion - Ander - 20-08-2013 06:09 PM

Arratsaldeon josebandoni,

Si has contratado la tarifa a mediados de este mes, disfrutas de la parte proporcional, es decir, la mitad. El próximo mes ya tendrás todos los megas de la tarifa disponibles.

Agur bero bat

RE: dudas promocion - josebandoni - 20-08-2013 06:13 PM

uy vale os pido disculpas entonces por lo sucedido
un saludo

RE: dudas promocion - Ander - 20-08-2013 06:18 PM

Arratsaldeon josebandoni,

Si tienes cualquier otra duda, puedes utilizar este medio para consultarla.

Eskerrik asko

RE: promoción tv e internet - Potrokillo - 31-08-2013 01:17 PM

Después de volver de vacaciones (que rápido pasa lo bueno), me he acercado por la tienda y me han dicho que desde allí no pueden hacerme nada ,que tengo que llamar al 1717.
Como va el tema del deco? Me lo mandan a casa?

Eskerrik!!

RE: promoción tv e internet - Maitane - 31-08-2013 01:24 PM

Kaixo Potrokillo,

Puedes enviar tu solicitud a info@euskaltel.com junto con la fotocopia del DNI y se te enviara en nuevo deco por mensajero.

Gero arte.

RE: promoción tv e internet - Potrokillo - 01-09-2013 07:10 PM

Pedido hecho, eskerrik asko por todo.

RE: promoción tv e internet - Ainara - 01-09-2013 07:13 PM

Kaixo Potrokillo,

Gracias a ti por utilizar nuestro Foro, esperamos poder seguir ayudándote siempre que lo necesites.

Agur bero bat

Oferta nuevos clientes - aximejor - 14-09-2013 12:33 PM

Paseando por la calle he visto un cartel con un numero de telefono de un comercial de Euskaltel el cual anuncia pra nuevos clientes la siguiente oferta:
10 Mb más televisión premium más movil con 500 minutos y un Gb de datos.
Todo por 42,28 euros.

Es esto real? Vamos que yo pago el doble por:
10Mb tv premiun infantil, movil 200 minutos 500 megas más movil con tarifa simple 9

RE: Promo nuevos clientes - Maitane - 14-09-2013 12:40 PM

Kaixo aximejor,

Desde aquí no realizamos ofertas comerciales pero, por lo que indicas y realziando la suma de las cuotas que aparecen en la web, esta oferta es correcta.
Para más información sobre la promoción de nuevas altas, debéis poneros en contacto con el departamento comercial.

Agur bat