Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Precio con promocion - enekito - 25-09-2013 08:42 PM

Te viene un telwfono en la carta?

RE: Precio con promocion - Ander - 25-09-2013 09:02 PM

Kaixo xabialazne,

Como nosotros no realizamos ofertas comerciales, vamos a consultarlo con nuestros compañeros. Nos pondremos en contacto contigo a través de éste medio para informarte.

Agur bat

RE: Precio con promocion - Ibon - 26-09-2013 09:14 AM

Kaixo xabialazne,

Cuando llamaste por teléfono, ¿te pusiste en contacto con el teléfono que te aparece en el comunicado?

Agur bat

Engañado por 2ª vez - Angelek - 28-09-2013 05:13 PM

Esta es la 2ª vez que me engañan las comerciales por teléfono.
La primera,al final me dieron la razón a mi pero tienes que andar llamando para solucionarlo.Esta vez fue lo siguiente:
Me llamaron diciendo si quería el paquete de televisión en el que entrarían canales de cine,deportes(que era lo que me interesaba),etc.. y que con el descuento en internet tendría que pagar sobre 4 € más.Le dije que si pero asegurándome que entraba Eurosport,que era lo único que me interesaba.
Hoy entro en el área cliente y veo que tengo tv Premium selección,el cual tiene 12 canales y como no,no tiene Eurosport.Encima conecto el decodificador y en los canales de pago me pone smartcard caducada.
Por lo menos,espero que no me haya mentido en lo que no tiene permanencia...
Está claro que no vuelvo a cojerles el teléfono.
Encima llamo para darme de baja y no trabajan hasta el lunesEnfadado

RE: Problema con promoción - Ainara - 28-09-2013 05:27 PM

Kaixo Angelek,

Suponemos que ha sido un malentendido ya que, Eurosport está incluido en la TV Premiun Extra.
Por otro lado indicarte que si quieres que activemos la tarjeta desde aquí, puedes enviarnos por MP los datos del titular.

Agur bat

RE: Problema con promoción - Angelek - 28-09-2013 11:36 PM

Sinceramente,eso no es un malentendido.Sabia de sobra que ese canal no estaba!!!.
Pues entonces no me interesan para nada esos 12 canales.¿Me podeis dar de baja inmediatamente de ese paquete??

RE: Problema con promoción - Aitor - 29-09-2013 10:14 AM

Kaixo Angelek:

Para solicitar la baja de la TV Digital Selección, puedes enviar un correo electrónico a info@euskaltel.com.

Deberás enviarlo desde una cuenta de correo electrónico que tengas contratada con Euskaltel (euskalnet.net o euskaltel.net). Si no dispones de una, puedes enviarlo desde la cuenta de correo que tienes informada como contacto con Euskaltel (la misma cuenta en la que recibes las notificaciones de disponibilidad de factura electrónica).

Si tienes algún problema para hacerlo, indícanoslo y te ayudaremos.

Gero arte

RE: Problema con promoción - Angelek - 30-09-2013 03:54 PM

Ya he mandado el email. Espero que me hagan caso.
Gracias.

RE: Problema con promoción - Ander - 30-09-2013 04:20 PM

Kaixo Angelek,

Te darán una respuesta a la mayor brevedad posible.

Agur bat

RE: Problema con promoción - txili - 01-10-2013 04:02 PM

buenas
me an hecho una oferta después de mi primer año de permanencia
pero tengo una duda
lo que tengo contratado ahora es internet yllamadas en casa y dos móviles
la oferta que me an hecho con los móviles ahora no se si la e entendido bien
puedo coger los dos móviles por 4,90 cada uno
o uno seria 9.90 y el otro 4,90
un saludo