Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Fibra 100 Mb/s a 25€/mes + 3 meses gratis - MacGyver - 31-10-2013 06:07 PM

Buenas tardes.

Como esta oferta solo es para nuevas altas de internet si me doy de baja en el servicio de internet, lógicamente dejando el teléfono como está ahora, con euskaltel, e inmediatamente me vuelvo a dar de alta la conexión a internet se supone que podré beneficiarme de esta oferta.

Un saludo.

RE: Fibra 100 Mb/s a 25€/mes + 3 meses gratis - Ainara - 31-10-2013 06:15 PM

Kaixo MacGyver,

No sería posible esa opción. Ya que no aparecerías en el sistema como nueva alta, ya que quedaría registrada la fecha de la inactivación en el servicio despega.

Agur bat

RE: Fibra 100 Mb/s a 25€/mes + 3 meses gratis - MacGyver - 31-10-2013 06:28 PM

Kaixo de nuevo.

Ya veo que lo tenéis todo atado y bien atado. Es una pena lo mal que tratais a los que son ya clientes.

Un saludo.

RE: Fibra 100 Mb/s a 25€/mes + 3 meses gratis - Ainara - 31-10-2013 06:32 PM

Kaixo MacGyver,

Desde este Foro no podemos realizar ofertas comerciales, si quieres que se revisen tus productos puedes enviar un mail a nuestros compañeros de info@euskaltel.com.

Gero arte

RE: Fibra 100 Mb/s a 25€/mes + 3 meses gratis - jabidin - 06-11-2013 12:51 AM

(31-10-2013 06:28 PM)MacGyver escribió:  Kaixo de nuevo.

Ya veo que lo tenéis todo atado y bien atado. Es una pena lo mal que tratais a los que son ya clientes.

Un saludo.
+1Huh

RE: Fibra 100 Mb/s a 25€/mes + 3 meses gratis - nando - 06-11-2013 01:14 AM

Se parecen a los de MM (yo no soy tonto) los tontos estamos aquí

RE: Fibra 100 Mb/s a 25€/mes + 3 meses gratis - Maitane - 06-11-2013 09:58 AM

Kaixo jabidin y nando,

Si tenéis cualquier duda con la promoción estamos aquí para resolverala.
Recordad que la información suministrada en el foro es correcta en el momento de su publicación, pudiendo quedar obsoleta por cambios o el paso del tiempo.

Agur bat

No se me respetan las condiciones del contrato fibra y móvil. - Iñaki59 - 04-12-2013 11:33 PM

Contraté el 12/09/2013 el servicio de Internet 20 Mb + 500 minutos y 1 Giga de telefonía móvil por 48 euros (no llega a 49), condiciones aplicables durante un año y sin permanencia.
Hasta la factura del mes pasado se me ha cobrado lo pactado. En la factura de octubre la fibra óptica era 11,2420 euros y en la de noviembre es 14,9500. Internet era 29,0145 y ahora son 32,9000 euros. Creo y espero q se trate de un error y lo podamos corregir a la mayor brevedad. Porque no es esto lo q pactamos en su momento.
Un saludo y gracias

RE: Problema con promoción - Aitor - 05-12-2013 09:07 AM

Kaixo Iñaki59,

Para poder revisar lo ocurrido, envíanos por MP los datos del titular. De esta forma, podremos comprobar a qué es debida esta diferencia.

Gero arte

Pedir Grabacion de Contrato Telefonico - kamaronestudios - 09-12-2013 08:26 PM

Hola Buenas!
Queria saber donde, como y a quien debo diriguirme para pedir la grabacion telefonica de mi contrato. Ya que euskaltel lo ha incumplido y no me a devuelto lo cobrado de mas y encima dicen que me cobraran si me cambio de compañia. Esto en un principio no era asi pero como las palabras se las lleva el viento pues eso.....

[undefined=undefined]Historia[/undefined]:
Como se me acababa contrato con Euskaltel decidi cambiarme de compañia (Vodafone) haciendo un precontrato, ya que por el mismo dinero que estaba pagando con Euskaltel Vodafone me daban mas ( 1 Gb en los 2 moviles).
Me llamo euskaltel y me hizo una contraoferta igualandome la oferta de Vodafone. Decidi quedame con euskaltel despues de una odisea para dar de baja el precontrato con Vodafone. Hasta hay vaya!!
El problema empieza cuando llega la primera factura que para mi sorpresa me cobran 20 euros de mas ya que para darme 1 Gb me ponen otra tarifa.
Despues de reclamar me reconocen que es fallo de ellos y lo van a mirar.
Sopeso la posibilidad de volver a cambiar de compañia dado el engaño. Y se me dice que no hay problema con la permanencia dado que el fallo lo han generado ellos.
Y todo esto para nada porque todo son pegas....
Asi que quiero las conversaciones telefonicas, por lo menos el contrato para poder emplear acciones legales.(Oficina Consumidor etc, Cambiar Compañia)
Gracias un saludo

Pd:Servicio contratado telefónicamente con Euskaltel el 07/10/2013 a las 11:44:53 horas.