Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Pedir Grabacion de Contrato Telefonico - Ander - 09-12-2013 08:39 PM

Kaixo kamaronestudios,

Envíanos por mensaje privado los datos del titular para que podamos ayudarte.

PD: Recuerda activar la recepción de mensajes privados, en el panel de tu usuario del foro, para que podamos responderte.

Agur bat

Grabacion telefonica de contrato - kamaronestudios - 10-12-2013 03:06 PM

Queria saber donde, como y a quien debo diriguirme para pedir la grabacion telefonica de mi contrato.
Gracias un saludo

RE: Problema con promoción - Ibon - 10-12-2013 03:12 PM

Kaixo kamaronestudios,

Puedes solicitar la copia del contrato verbal a través de info@euskaltel.com o enviándonos los datos del titular a través de un Mensaje Privado.
Agur bat

Engañado por euskaltel - pistondeco - 09-01-2014 02:06 AM

Resulta que se me acababa el plazo de la oferta que me había echo euskaltel
y me llama un comercial de la compañía bastante tiempo antes de que cumpliera el palzo diciéndome que durante un año mas sigo con el mismo precio y servicios ..Incluso me da la opción de elegir gratis 500 min y 1 giga de internet o tv Premium gratis durante un año(no cojo ninguna de las 2 cosas)
Cual es mi sorpresa que al recibir la ultima factura del mes de diciembre el precio de la oferta ha desaparecido....Por arte de magia,con el considerable aumento en ella.
Llamo a la compañía y me dicen que esa oferta no puede ser que no existe y bla bla bla
Pero si han venido ustedes ofreciéndomela un año mas....
Por lo que me encuetro de muy mala leche porque eso no es de personas serias ...Pero como podeis comprobar esto que se me a echo es de sinverguenzas...Lo he comentado con uno de mi trabajo,que sabia que tenia la misma oferta.....Y lo mismo....

RE: Engañado por euskaltel - aabbcc - 09-01-2014 09:20 AM

no te fies. cualquiera puede llamarte diciendo que es de euskaltel.
apunta la oferta y llamas al 1717 para preguntar por ella, así te aseguras que es euskaltel.

RE: Problema con promoción - pistondeco - 09-01-2014 11:05 AM

si puede ser que sea asi pero si luego llamo y me lo confirman ya no hay vuelta atras....
Clarao a ver si encuentran la grabacion donde se me dice que continuo con al promocion esa!!!!!!
Pues no la van a encontrar por ningun lado porque no me grabaron cuando te graban te ponen con otra empresa que es la que se encarga de hacerlo...
En una palabra manipuladores y ladrones!!!!!

RE: Problema con promoción - Maitane - 09-01-2014 11:32 AM

Kaixo pistondeco,

Si quieres, envíanos un MP con los datos del titular para revisar lo que ha ocurrido.

Gero arte.

RE: Problema con promoción - pistondeco - 11-01-2014 01:08 AM

bueno....
ya me han llamado ......y se piensas que uno es tonto!!!!(Tonto si pero no gilipollas)
Me dice la comercial de turno ...supongo que sera de antencion al cliente o de reclamaciones...que el dia que me llamaron,Basicamente lo que me ofrecieron es lo que me ahn cobrado en la ultiam factura...
Le he contestado que bien!!!!....Que mire bien el dia exacto que fue,(incluso le digo el dia)a ver si en la grabacion la comercial me dijo eso y si es vedad que me dijo eso a ver donde yo le digo que si.....
Me ha dicho que la va a buscar......De eso ya han pasado mas de 10 horas...Seguire esperando!!!!!

RE: Problema con promoción - Maitane - 11-01-2014 11:23 AM

Kaixo pistondeco,

Tu caso se está tratando en el departamento de reclamaciones y serán ellos, quienes te informen de su resolución final.

Gero arte.

Opciones de contratacion - internet - eguzki81 - 19-01-2014 11:35 PM

Tengo contatado tv basica y fijo que eso lo paga mi aita q es el titular aparte yo contrate internt q me an subido a 120 mb q lo pago yo pero me resulta caro.ay alguna opcion de internt mas narato a mi nombre?