Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Opciones de contratacion - internet - Maitane - 20-01-2014 09:51 AM

Kaixo eguzki81,

Dispones de la posibilidad de bajar la velocidad a 30Mb.
Desde el Foro no realizamos ofertas comerciales. Si quieres que contacten contigo, puedes solicitarlo en la opción ¡Contrata Online! de nuestra pagina Web, y nuestros compañeros te llamarán para informarte.

Gero arte.

RE: Opciones de contratacion - internet - adelafon - 25-01-2014 11:14 PM

a mi me parece el más normal el del 30 mb.

RE: Opciones de contratacion - internet - Maitane - 26-01-2014 11:47 AM

Kaixo adelafon,

Todo depende de las necesidades de cada uno y el uso que le vayas a dar.

Puedes consultar todas las velocidades de internet disponibles, en nuestra página Web.
Pincha aquí para acceder.

Gero arte.

cuidadito al renovar - asiercorada - 04-02-2014 05:44 PM

Mucho cuidado cuando te ofrezcan ofertas para renovar por que después de firmar la renovación de lo dicho nada.
Y una vez que renuevas reclamas y ya puedes perdonar pero lo que te dijo la comercial no es posible. Pesaroslo mucho y tener cuidado

RE: Problema con promoción - Ainara - 04-02-2014 06:13 PM

Kaixo asiercorada ,

Nuestro objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros clientes e intentar adaptar nuestros servicios a vuestras necesidades.
Lamentamos si ha podido causar algún malentendido.
Agur bat

RE: Problema con promoción - asiercorada - 04-02-2014 07:32 PM

Pistóndeco ármate de paciencia por que a mi me hicieron la misma y tras reclamar pasan de todo y si les comentas que miren la grabación a las que ellos se agarran cuando tu reclamas te dan largas yo tengo una película igual que la tuya. Una vez que firmas y ya no te queda otra que fastidiarte las ofertas se esfuman.

RE: Problema con promoción - asiercorada - 04-02-2014 11:13 PM

Quiero que me faciliten la llamada grabada de la comercial que me hizo la oferta para renovar contrato con vosotros para poder denunciar en consumo y poder cancelar mi contrato por publicidad engañosa.

Un saludo

RE: Problema con promoción - Maitane - 05-02-2014 09:54 AM

Kaixo asiercorada,

Si te realizaron un contrato verbal puedes solicitar el envío del mismo. Si quieres solicitarlo, envíanos por MP los datos del titular.

Agur bat

No entiendo nada de lo que haceis - Aldapeco - 06-02-2014 06:34 PM

He renovado hace poco el contrato con vosotros he bajado la velocidad y he firmado contrato de permanencia. Me confirman por carta que voy a pagar 37€ con iva incluido y me pasan una factura de 45€ sin pasarme ni en el fijo ni en el móvil ¿pero que esta pasando con vosotros? que queréis que quiebre la empresa y no vayamos todos porque no entiendo nada...

RE: Problema con promoción - Aitor - 06-02-2014 08:33 PM

Kaixo Aldapeco,

Como teníamos tus datos, hemos comprobado que has abierto una reclamación por este motivo. Nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad para darte una respuesta.

Gero arte