Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Problema con promoción - Aldapeco - 06-02-2014 09:37 PM

Pues me lo han solucionado por telefono.Siento ponerme asi pero necesitamos tranquilidad en la vida no estar todo el dia teniendo que reclamar y jugar con nuestro dinero.

RE: Problema con promoción - Aitor - 06-02-2014 09:57 PM

Kaixo Aldapeco,

Nos alegra saber que está resuelto. Este Foro está para que nos hagáis llegar vuestra opinión, y, siempre que sea expuestas con respeto, será bienvenida. Sonrisa

¡Esperamos continuar viéndote por aquí! Gero arte

RE: Problema con promoción - kilkerra - 08-02-2014 04:13 PM

Veo que no soy el único. Renuevo el contrato con vosotros un año ya que me ofreceis el mismo precio que el último año, pero pagando sólamente el canal de dibujos extra. Se me dice que la cuota se queda en 54€ mensuales. Sorpresa, sorpresa que te doy que me cobran lo que quieren. Y eso que antes ya había abierto una incidencia porque no se me quito el canal cine. Una vergüenza la manera de facturar y engañar al personal. Si cuela, cuela.

RE: Problema con promoción - Ibon - 08-02-2014 04:19 PM

Kaixo kilkerra,

Si quieres que revisemos desde aquí lo sucedido nos tienes que indicar por privado los datos del titular de Euskaltel.

Agur bat

RE: Problema con promoción - javijokin - 09-02-2014 07:22 PM

Buenas tardes .
Lo primero comentar que soy cliente vuestro desde el principio ,cuando la línea se pagaba a telefónica.
Tengo contratado con vosotros Internet, tv, y teléfono fijo. Se me acaba la portabilidad de mis teléfonos móviles, estado en la tienda vuestra porque no hace mucho me ofrecieron pasar los móviles . la oferta era pagar uno y el otro gratis. Pero me dicen ahora que no doy el perfil.
Llamo al 1717 y me dicen lo mismo. Me ofrecen pasar a osoa y con la oferta que me dan pagaría mucho mas de lo que pago ahora mismo, ya que tengo aplicados unos descuentos y no son compatibles.
Un compañero mío ha contratado con vosotros tv, internet , fijo y un móvil. y el precio a pagar es inferior a lo que pago yo con descuentos incluidos .
No lo entiendo porque según vosotros tengo unos descuentos que no se aplican a nadie y los nuevos clientas pagan mas que yo.
No tengo con vosotros ninguna permanencia desde hace mas de un año y estado pidiendo precio en otras operadoras y mi sorpresa a sido que me ofrecen mas por menos dinero.
Empezar a poneros las pilas porque no se si os dais cuenta pero estamos en crisis y los sueldos bajan.

RE: Problema con promoción - Aitor - 09-02-2014 07:39 PM

Kaixo javijokin,

Lamentamos indicarte que en este Foro no realizamos ofertas comerciales. Si quieres que un comercial se ponga en contacto contigo, puedes solicitarlo enviando un email a info@euskaltel.com.

Gero arte

RE: Problema con promoción - javijokin - 09-02-2014 08:11 PM

Gracias Aitor
No quiero ponerme en contacto con ningún agente porque ya tome una decisión.
Lo único que pretendía con mi comentario era expresar mi mal estar , no es la primera que estoy en desacuerdo con vuestra política de empresa .
Las soluciones las dais cuando se os presiona y me parece que no es manera de tratar a los clientes que han sido fieles con vosotros desde el principio.

GRACIAS Y UN SALUDO

RE: Problema con promoción - marin - 09-02-2014 08:32 PM

¿Y que problema has tenido con la promocion? ¿No te han cobrado lo pactado?

RE: Problema con promoción - Aitor - 09-02-2014 08:40 PM

Kaixo javijokin,

Te agradecemos que nos hayas hecho llegar tu experiencia, ya que nos ayuda a mejorar día a día. En este foro son bienvenidos todos vuestros mensajes, tanto positivos como negativos; puesto que consideramos que podemos aprender de todos y cada uno de ellos.

Gero arte

ME negais la grabacion del contrato.No entiendo porque no se me provee de ella. - JuanTimao - 28-02-2014 05:07 PM

Incidencia XXXXXX.

Quisiera recibir la grabacion que mantuvimos el jueves 20 , en la cual ustedes y yo realizamos un contrato, contrato que por cierto , ahora me denegais.

Podeis decirme donde estan mis derechos de consumidor cuando invalidais un contrato que SOLO vosotros disponeis la grabacion?

A partir de ahora , yo tambien grabare las conversaciones con vosotros.

GRACIAS