Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Problema con promoción - Ibon - 28-02-2014 05:17 PM

Kaixo JuanTimao,

Como te han indicado nuestros compañeros, una vez que cancelaste el alta de los servicios, el contrato se anula. No se puede enviar un contrato de alta de unos servicios que no has contratado.

Agur bat

RE: Problema con promoción - jesus pedrueza - 28-02-2014 07:00 PM

Juantimao que ha pasado?
Diste tu orden de anulación o se anuló sin tu orden?
Si quieres lo comentamos por privado

RE: Problema con promoción - Ibon - 28-02-2014 08:29 PM

Kaixo JuanTimao,

Como te han indicado nuestros compañeros, una vez que cancelaste el alta de
los servicios, el contrato se anula. No se puede enviar un contrato de alta de
unos servicios que no has contratado.

Agur bat

RE: Problema con promoción - JuanTimao - 02-03-2014 10:39 AM

Kaixo Ibon,

Por lo que veo tus compañeros tambien te mienten a ti. No confies, cualquier dia tu seras el perjudicado.

Primera mentira : YO NO CANCELE EL ALTA DEL SERVICIO.

Pero fijate, que te vuelvo a solicitar la grabacion donde vosotros y yo formalizamos un contrato, y de paso tambien la grabacion donde he cancelado el alta. Supongo que de esto existen pruebas fehacientes.

Animo. Que tengais buen dia.

ME negais la grabacion del contrato.No entiendo porque no se me provee de ella. - JuanTimao - 02-03-2014 10:47 AM

Y repito, que no busco alta y bajas, que quiero la grabacion del dia 28 que mantuvimos ustedes y yo.

Del resto da igual, pero como ya te he dicho, Ibon, desconfia, si te han dicho que yo he cancelado la solicitud : MENTIRA, te han mentido, cualquier dia te mentiran por otra cosa y será peor.

Por cierto, por que habeis borrado el codigo de incidencia en mi mensaje? Es tal vez un virus troyano en clave de 6?

RE: ME negais la grabacion del contrato.No entiendo porque no se me provee de ella. - ararod - 02-03-2014 11:19 AM

(28-02-2014 05:07 PM)JuanTimao escribió:  Quisiera recibir la grabacion que mantuvimos el jueves 20 , en la cual ustedes y yo realizamos un contrato, contrato que por cierto , ahora me denegais.

(02-03-2014 10:47 AM)JuanTimao escribió:  Y repito, que no busco alta y bajas, que quiero la grabacion del dia 28 que mantuvimos ustedes y yo.

Yo pediría el contrato pero diciendo exactamente el día porque has dado dos fechas diferentes y si lo has hecho el viernes no les ha dado tiempo a enviarlo.

RE: Problema con promoción - Maitane - 02-03-2014 11:45 AM

Kaixo JuanTimao,

Puedes solicitar la copia del contrato del producto dado de alta, enviando la solicitud a info@euskaltel.com junto con los datos del titular.

El número de referencia fue borrado, por ser un dato de carácter personal.
Aconsejamos no poner datos personales en mensaje públicos.

Agur bat.

RE: Problema con promoción - Ibon - 02-03-2014 11:50 AM

Kaixo,

Cuando realizáis la contratación verbal de un producto, podéis solicitar la copia del contrato del producto dado de alta enviando la solicitud a info@euskaltel.com junto con los datos del titular.

Agur bat.

RE: ME negais la grabacion del contrato.No entiendo porque no se me provee de ella. - JuanTimao - 03-03-2014 10:04 PM

(02-03-2014 11:19 AM)ararod escribió:  
(28-02-2014 05:07 PM)JuanTimao escribió:  Quisiera recibir la grabacion que mantuvimos el jueves 20 , en la cual ustedes y yo realizamos un contrato, contrato que por cierto , ahora me denegais.

(02-03-2014 10:47 AM)JuanTimao escribió:  Y repito, que no busco alta y bajas, que quiero la grabacion del dia 28 que mantuvimos ustedes y yo.

Yo pediría el contrato pero diciendo exactamente el día porque has dado dos fechas diferentes y si lo has hecho el viernes no les ha dado tiempo a enviarlo.

Efectivamente lleva usted razon, y rectifico, es del dia 20 Jueves de febrero. Lo del dia 28 ha sido un lapsus. Y como usted indica voy a hacerle caso.

Digame donde he de pedir el contrato hecho el dia 20. Y si es tan amable indiqueme en caso de megarseme el documento, donde he de solicitar la grabacion de ese dia.

Gracias de antemano

RE: Problema con promoción - Ander - 03-03-2014 10:14 PM

Kaixo JuanTimao,

Puedes ponerte en contacto con el Dpto. de Atención al Cliente 1717 para que te envíen una copia del contrato que hayas dado de alta.

Agur bat