Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Problema con promoción - JuanTimao - 03-03-2014 10:44 PM

(03-03-2014 10:14 PM)Ander escribió:  Kaixo JuanTimao,

Puedes ponerte en contacto con el Dpto. de Atención al Cliente 1717 para que te envíen una copia del contrato que hayas dado de alta.

Agur bat

Pero vamos a ver, si como mas arriba indicais, que segun vosotros yo he cancelado el contrato , que contrato me van a dar? Toda vuestra fuerza esta en que ese contrato no existe, y por eso QUIERO LA GRABACION DEL DIA 20.

ASi que vuelta la burra al prao...

Que quiero la grabacion del dia 20, y la de la cancelacion. Aunque si no dais la del contrato que es si existe, a ver de donde sacais la de la cancelacion......

Mirar si quereis marear la perdiz lo haceis de 10, pero no resolveis mi solicitud.

RE: Problema con promoción - Ander - 03-03-2014 10:53 PM

Kaixo JuanTimao,

Para que te puedan facilitar la información que solicitas, llama al Dpto. de Atención al Cliente 1717. Está disponible de lunes a viernes de 9h a 22h y los sábados de 9h a 14h.

Agur bat

Duda con promocion - jagiro - 17-03-2014 05:34 PM

Para lo del movil gratis, hay que traer una linea o sirve una ya existente?
Si sirve una ya existente ok, si no traere la de mi hermana.

RE: Duda con promocion - Aitor - 17-03-2014 05:47 PM

Kaixo jagiro,

Para poder acceder a la promoción Móvil Gratis deberás contratar una línea nueva. Por lo tanto, en tu caso, deberías solicitar la portabilidad de la línea de tu hermana. Sonrisa

Gero arte

sorpresa en factura - xobu - 08-04-2014 10:40 PM

muy buenas, el mes pasado llame a euskaltel con la intención de que me hicieran una oferta, ya que se me acababa la que tenia, o que me prolongasen la que ya poseía, después de un buen rato en el que me ofrecían ofertas que no eran de mi interés me propusieron pagar 47 euros y pico, iva incluido, no recuerdo el pico, por el adsl y los dos teléfonos móviles que tengo con tarifa simple, es más , le recalque a la operadora que si incluía las dos líneas móviles hasta los 6 euros de mínimo que tiene la tarifa simple. Cuál es mi sorpresa que me llega una factura de 63 euros, es decir, unos 15 euros más de lo que me dijeron. También les comente que yo me conformaba con la oferta que tenia y que venía a pagar entre 52 y 54 euros al mes. En vista de que a mi modo de verlo no se ha cumplido con la oferta que la operadora me hizo, me gustaría que me facilitaran la grabación de la conversación que mantuve con la persona que me atendió y poder comprobar la oferta final que me hicieron y si incluía o no las líneas móviles, de esta manera podria salir de la duda que me surge
gracias

RE: Problema con promoción - Aitor - 09-04-2014 07:56 AM

Kaixo xobu,

Para que podamos revisar lo ocurrido, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

¡Esperamos tu mensaje!

RE: Problema con promoción - xobu - 09-04-2014 10:57 PM

(09-04-2014 07:56 AM)Aitor escribió:  Kaixo xobu,

Para que podamos revisar lo ocurrido, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

¡Esperamos tu mensaje!

MP enviado, quedo a la espera
saludos y gracias

RE: Problema con promoción - Aitor - 10-04-2014 08:20 AM

Kaixo xobu,

Hemos recibido tu mensaje. Sonrisa Lo revisamos y te informamos.

Gero arte!

Promocion nueva Alta - kaisersozse - 29-05-2014 04:29 PM

Hola,

Soy usuario de Euskaltel del servicio OSOA.

He visto en la portada de la web que contratando Premium+ online te dan Canal+Liga hasta 2015 gratis a 9,95€/mes (con el Deco HD Grabador incluido) Me gustaría saber si tiene algún tipo de permanencia esta oferta, ya que en la web no hay información.

En caso de que tenga permanencia, me gustaría saber si la permanencia es de la TV Premium+ a 9,95€ durante un año, o también el canal + liga está sujeta a esa permanencia?

Los clientes que ya tenemos TV Premium+ también podemos disponer de esta oferta?

Eskerrik asko

RE: Canal+ Liga Gratis hasta 2015 - Aitor - 29-05-2014 04:51 PM

Kaixo kaisersozse,

La promoción a la que haces referencia es exclusiva para nuevos clientes de TV Digital. Por lo tanto, si ya dispones de la TV Premium+ contratada, lamentamos indicarte que no es posible acogerte a ella.

Por otro lado, indicarte que no está sujeta a ningún compromiso de permanencia.

Gero arte