Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Canal+ Liga Gratis hasta 2015 - jorobre - 29-05-2014 10:29 PM

Buenas noches, ayer pase de tv digital premium extra a premium+, ¿la oferta de canal+ liga tendria que tenerlo?

RE: Canal+ Liga Gratis hasta 2015 - Maitane - 30-05-2014 08:21 AM

Kaixo jorobre,

La promoción a la que haces referencia es exclusiva para nuevos clientes de TV Digital. Por lo tanto, si ya disponías de la TV Premium contratada, lamentamos indicarte que no es posible acogerte a ella.

Agur bat.

Promoción TV Premium+ a 9,95€ (1 año) + canal+LigaHD - Joxeandoni - 01-06-2014 02:11 PM

Kaixo, quisiera saber si esa promoción que anunciáis nada más entrar en euskaltel.com es solo para nuevas altas o si los que tenemos todo con vosotros y queramos poner TV también nos podríamos beneficiar de esta promoción, gracias!

RE: Promocion nueva Alta TVD+C+Liga hasta 2015 - Ibon - 01-06-2014 02:19 PM

Kaixo Joxeandoni,

Si no tiene TV con nosotros y quieres beneficiarte de esta promoción, puedes hacerlo.
Si lo deseas, puedes enviarnos tus datos por privado y se los trasladamos a nuestros compañeros comerciales para que se pongan en contacto contigo sin ningún compromiso.

Agur bat

RE: Promocion nueva Alta TVD+C+Liga hasta 2015 - Joxeandoni - 01-06-2014 04:01 PM

Kaixo
Actualmente tenemos la antigua TV Selección, y viendo que ahora Selección+ cuesta lo mismo íbamos a cambiar a eso pero vimos el Premium+ y nos preguntábamos si podíamos disfrutar de la promoción de un año a 9,95€. Gracias.

RE: Promocion nueva Alta TVD+C+Liga hasta 2015 - Ibon - 01-06-2014 04:37 PM

Kaixo Joxeanandoni,

Envíanos tus datos por privado y se los trasladamos a nuestros compañeros comerciales para que se pongan en contacto contigo sin ningún compromiso y te den todas las opciones posibles.

Agur bat

Oferta televisión TV Premiun+ - boran - 13-06-2014 11:11 AM

Euskaltel oferta la televisión Premiun+ con deco HD grabador por 9,95 (12,04) euros el primer año, sin obligación de permanencia.... Pero solo para nuevos clientes de tv digital, para los que ya tiene alguna modalidad de tv digital como es mi caso que es tv selección+, no podemos acogernos a esta promoción. Yo pago 9,95 (12,04) euros, pero veo menos canales que otra persona que paga lo mismo que yo, pero lleva menos tiempo pagando la tv digital de euskaltel. Este tipo de ofertas siguen pareciéndome mal, es un agravio a los clientes que llevamos mucho tiempo en siendo clientes de euskaltel.
Solución que me han dado: pagar 5 euros + IVA para ver lo mismo que el que pague solo 9,95 + IVA.

¿Cuando se va a corregir este tipo de actuaciones? ¿Cuando los clientes de siempre van a tener el mismo trato que los nuevos? Ya se que otras operadoras hacen lo mismo, pero no es un consuelo.

Eskerrik Asko.

RE: Promocion nueva Alta TVD - Maitane - 13-06-2014 11:19 AM

Kaixo boran,

Envíanos lso datos del titular para que podamos trasladar tu caso a nuestros compañeros.

Gero arte.

RE: Promocion nueva Alta TVD - boran - 13-06-2014 12:44 PM

Eskerrik Asko, Maitane.

Te he enviado los datos por privado.

Pero por lo que estoy leyendo, lo veo dificil.

RE: Promocion nueva Alta TVD - Maitane - 13-06-2014 01:19 PM

Kaixo boran,

Hemos recibido tu mensaje. lo trasladamos.

Gero arte.