Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

mejores tarifas a nuevos clientes - Miraren - 15-06-2014 12:14 AM

No me parece nada bien que oferten una tarifa mejor a un nuevo cliente que los que ya lo somos.
No me cuenten la milonga de que es para captar nuevos clientes, los que ya lo somos nos iremos a otra compañía donde nos traten mejor.

RE: Promocion nueva Alta - Ibon - 15-06-2014 09:50 AM

Kaixo Miraren,

Todos nuestros usuarios pueden acceder a promociones de nuevos clientes al contratar por primera vez con nosotros, una vez finalizada la promoción podéis acceder a OSOA.
Tomamos nota de tu sugerencia para trasladársela al Departamento de Marketing.

Agur bat

RE: Promocion nueva Alta - boran - 17-06-2014 03:31 PM

kaixo Maitane.

Despues de enviar el menasaje el viernes día 13 me llamaron de Euskaltel a casa al mediodia, contesto mi hija diciendo que hasta las 14:30 horas, yo no estaría en casa, y de Euskaltel informaron que llamarían mas tarde, no han vuelto a llamar y estamos a día 17.
Además viendo la contratación que tengo de televisión con Osoa que es la Televisión Seleción+ , con un precio de 9,95 sin iva, compruebo que en la oferta de Tv de Euskaltel a cualquier cliente que quiera adquirir esta modalidad le van a cobrar lo mismo que a mí que al tener Osoa tendría que tener un mejor oferta por la combinación de varios productos tal y como ocurria antes de cambiar las modalidades que constaba 14,95 pero con Osoa te ahorrabas 5 euros y ahora nada. ( Todos los precios sin iva), me parece que los de marqueting siguen ignorando a los clientes de toda la vida ( yo llevo en euskaltel desde el famoso 1050 que tenias que marcar en la linea de telefonica para factuarar
por Euskaltel) la verdad hay veces que...
Bueno, un saludo y gracias.

RE: Promocion nueva Alta - Ibon - 17-06-2014 03:34 PM

Kaixo boran,

Si quieres que revisemos lo que nos indica, envíanos por privado los datos del titular.

Agur bat

Consulta tarifas - jun1 - 18-07-2014 09:50 AM

Hola
Estaria interesado en esta oferta que teneis en la web:
http://awesomescreenshot.com/094365il6e
Pero quisiera saber si la puedo conbinar ya que quiero portar dos lineas de movil y quisiera saber si en la segunda linea podria cojer la tarifa Family a 6 euros?
Tambien si me podeis informar si se cobra en ambas tarifas de movil el establecimeinto de llamada?
Un saludo

RE: Promocion nueva Alta - Maitane - 18-07-2014 09:58 AM

Kaixo jun1,

Como sabrás la primera línea de la tarifa family tiene una cuota de 23,9 € IVA incluido y a partir de ahí, el resto de líneas hasta un total de 5, tienen un coste de 6 Euros, es decir, para que la línea se facture a 6 Euros, tienes que tener otra línea más con la tarifa family.
Respecto al establecimiento de llamada, en la tarifa family no se cobra.

Esperamos haber resuelto tus dudas.

RE: Promocion nueva Alta - jun1 - 18-07-2014 10:30 AM

(18-07-2014 09:58 AM)Maitane escribió:  Kaixo jun1,

Como sabrás la primera línea de la tarifa family tiene una cuota de 23,9 € IVA incluido y a partir de ahí, el resto de líneas hasta un total de 5, tienen un coste de 6 Euros, es decir, para que la línea se facture a 6 Euros, tienes que tener otra línea más con la tarifa family.
Respecto al establecimiento de llamada, en la tarifa family no se cobra.

Esperamos haber resuelto tus dudas.
Por lo que entiendo el establecimiento de llamada en la linea que viene con la promocion si que se cobra,no?

RE: Promocion nueva Alta - Maitane - 18-07-2014 10:34 AM

Kaixo jun1,

La línea que viene en la promoción es una Tarifa Plana Libre 20 y tampoco tiene establecimiento de llamada.

Agur bat

RE: Promocion nueva Alta - jun1 - 18-07-2014 10:40 AM

(18-07-2014 10:34 AM)Maitane escribió:  Kaixo jun1,

La línea que viene en la promoción es una Tarifa Plana Libre 20 y tampoco tiene establecimiento de llamada.

Agur bat
Supono que la segunda con tarifa Simple no hay ningun problema,y la simple cobrais el establecimiento de llamada?
Gracias Maitane.CorazCoraz

EDITO:Me puedes explicar esto que pone en la promocion?
Código:
además por ser on line , el primer mes de internet será gratuito ( 19.9 € - 24.08 € iva incl.- )

RE: Promocion nueva Alta - Maitane - 18-07-2014 11:17 AM

Kaixo jun1,

La tarifa SIMple tiene un consumo mínimo, y en las llamadas se factura el establecimiento y la duración de la llamada.

Respecto a la consulta de la promoción, si realizas la contratación on line, el primer mes de la conexión a Internet tiene un 100% de descuento.

De todas formas indicarte que, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestros compañeros comerciales para que te expliquen las condiciones de la promoción ya que desde el foro no realizamos ofertas de contratación.

Agur bat