Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

Promocion euskal y dudas - Volo - 30-07-2014 11:46 AM

Este fin de semana despues de hablar con el comercial que alli se encontraba me acogi a la promocion que teniais para los asistentes de la euskal... el tema es que yo al darme de alta en internet 120 megas se me regalo una linea de movil gratuita con 1gb y sin permanencia. Esto no se modifica verdad? Sigue siendo gratuita espero... se lo pregunte al comercial y asi me lo afirmo pero quiero estar seguro.

Otra duda que tengo es que todos los meses se me cobra por un servicio tecnico premiun que yo no he contratado, como me doy de baja?

Gracias

RE: Promocion euskal y dudas - Aitor - 30-07-2014 12:11 PM

Kaixo Volo,

Mantedrías la promoción en el móvil. Por otro lado, para solicitar la baja del Servicio Técnico Premium, deberás enviar un email a info@euskaltel.com adjuntando la copia del DNI del titular.

Gero arte

oferta euskal encounter - Ibai1987 - 18-08-2014 05:51 PM

Igual es un tema mas privado pero que sirva de advertencia para que sepais que a algunos no nos habeis aplicado la oferta de la Euskal Encounter.

He llamado al 1717 y me han dicho que tenía aplicada la OSOA con 29,9 € de internet 120 megas, cuando en la oferta de la Euskal Encounter ponía que esa tarifa sería de 19,9 € oferta (o lo que es lo mismo creo que es la tarifa OSOA para nuevas altas).

Antes de realizar ninguna reclamación pregunto a ver si estoy en lo cierto o ha pasado algo para que en mi caso no se me haya aplicado dicha oferta. Gracias.

RE: Promocion euskal y dudas - Ander - 18-08-2014 06:10 PM

Kaixo Ibai1987,

Si, con la promoción Euskal Encounter 2014 los 120 megas quedarían al precio que comentas, cabe recordar:

El descuento está sujeto a un compromiso de permanencia de 12 meses en la B.A.

Para poder adquirir la promo, es necesario que tengas adicionalmente un móvil de Postpago o Pintxo con Euskaltel. Vale cualquier tarifa de móvil Postpago (incluido Simple), y en el caso del pintxo, tiene que ser un Konekta 500 o superior (1G, 2G, 5G o 10G).

Deberás elegir mantener los descuentos OSOA que tienes actualmente o por el contrario acogerte a la promo anteriormente mencionada.

Agur bat

RE: Promocion euskal y dudas - jesus pedrueza - 18-08-2014 07:12 PM

hola
estaba leyendo estos comentarios y me surgen dudas ¿existen tarifas pintxo de 5G y 10 G?
gracias

RE: Promocion euskal y dudas - Maitane - 18-08-2014 07:39 PM

Kaixo jesus pedrueza,

Actualmente las tarifas que ofrecemos son las SIM y estas velocidades de 5GB y10GB no están disponibles para nuevas contrataciones. Pero en el tema que comentábamos, puede darse el hecho de que un cliente que quiere acogerse a la promoción que mencionamos disponga de una de estas tarifas ya contratada.

Gero arte.

RE: Promocion euskal y dudas - Ander - 21-08-2014 01:45 PM

Kaixo Ibai1987,

La “Euskal Encounter 22” se celebró entre los días 24 y 27 de Julio, la promoción la verás reflejada en los consumos de agosto. Si quieres que revisemos si ya la tienes aplicada, debes enviarnos por privado los datos del titular de Euskaltel.

Agur bat

Necesito poner Internet en Casa - kurosakicarlos - 05-10-2014 04:44 PM

Hola buenas, hace cosa de año y medio compré un piso de segunda mano en el barrio de Santutxu, Bilbao.
El caso es que por temas laborales necesito Internet pero ya, y estoy informándome sobre las posibles opciones que me da el mercado, habiendo llegado a la conclusión de que mis dos finalistas son Movistar y Euskaltel, partiendo con ventaja la primera por el tema de la fusión.
El móvil lo tengo con Yoigo, pero no tengo permanencia alguna, con lo cual podría irme a donde sea. Me interesaría lo siguiente:

Internet (mínimo 20 megas)
+
Móvil (mínimo 1 giga de datos), llamadas no me interesa, no llamo.

He mirado en la web de Euskaltel, pero tengo dudas. A priori me interesaría la oferta de 120 megas + Móvil que se quedaría en 48,27€, aunque mi idea inicial era el de no gastarme más de 40€ en la factura.
A esto, imagino que le tendría que ir añadiendo más euros en concepto de línea, instalación etc ¿no?

Muchas gracias por todo.

PD: En Yoigo estoy muy contento, donde solamente gasto 9 euros al mes, así que tampoco me importaría adquirir únicamente una tarifa de Internet.
PD2: Por 30,13€ al mes, ¿tendría 120 Megas? En esta promoción entra el teléfono fijo? Gracias.

RE: Promocion nueva Alta - Maitane - 05-10-2014 04:56 PM

Kaixo kurosakicarlos,

En el precio de la promoción de nueva alta de cliente está incluida la cuota de la línea fija.

Por otro lado, te confirmamos que el alta e instalación son gratuitas adquiriendo un compromiso de permanencia de 12 meses en la Línea e Internet.

Agur bat

Oferta combinada Internet + Móvil - gasteiz - 09-10-2014 11:00 AM

Egunon:

Estoy interesado en contratar la oferta combinada de Internet + Móvil 30 MB. Tengo un par de dudas:

A la hora de contratarlo a través de Internet, da la opción de realizar la portabilidad con dos teléfonos móviles:

[Imagen: euskaltel_zps06215e90.png]

¿Esto significa que se podrían incluir dos lineas dentro del precio (39,81 IVA incluido), la otra linea iría aparte?

Por otro lado, se indica que es una oferta que tiene una duración de 12 meses. Es decir,

¿Se garantiza este precio durante esos doce meses?

Y, ¿que precio tendría pasados estos doce meses?

Milesker ta agur bero bat.