Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Promocion nueva Alta - Ander - 09-10-2014 11:33 AM

Kaixo gasteiz,

Desde el foro no realizamos ofertas comerciales. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nuestro Dpto. de Atención al Cliente 1717 o puedes rellenar este formulario para que un comercial contacte contigo.

Agur bat

Estafa en contratacion - Siba - 13-10-2014 07:59 PM

Aupa,

El pasado mes de julio llame a euskaltel por que se me habia pasado el año de contrato y mi factura habia subido una barbaridad. La chica k me atendio me hizo una oferta de fidelizacion la cual yo acepte y se me renovo el contrato con la nueva tarifa. En esa oferta se me ofrecio una linea de movil gratis 120 min y 300 o 600 mb de conexion ( no recuerdo si eran 300 o 600), cuya oferta no me intereso y la deje pendiente.

Semanas despues recibi una oferta a mi correo de 2 lineas de movil k me parecio muy buena para mi y decidi llamar para informarme.
Al principio todos me decian k la oferta no existia y tras varios operadores una persona me dijo k marcara la casilla de "llamarme" y k me llamen ellos para informarme ya que a veces tienen ofertas en internet diferentes.
Lo hice y un chico me llamo indicandome k la oferta era correcta y k se me podia aplicar. Yo le dije k correcto y me paso con otra chica k me volvio a explicar la oferta y decirme k efectivamente era correcta y k debiamos realizar una grabacion para formalizarla, pero k la grabacion se haria con el precio real y luego en la factura se me indicaria la rebaja de la diferencia al igual k me estaban haciendo en la conexion de internet.
Accedi y realizamos la contratacion con la grabacion etc.

Ese primer mes de julio vi que no me aparecia rebaja pero al ser medio mes decidi esperar al mes siguiente para ver que todo estuviera correctamente.
Tras terminar agosto vi en la factura k no se me aplicaba ningun descuento y se me cobraba el precio real.
Tras pone una reclamacion me llamo una chica y me dijo ke estaba correcto el importe k se me cobraba. Yo le indique el email recibido que se lo habia enviado al poner la reclamacion y como indicaba la oferta k yo keria y al darse cuenta del email k le envie me dijo k tenia k consultar con un superior y k ya me llamaria.

Tras pasar todo septiembre sin respuesta me volvio a llegar la factura de octubre en la cual confiaba en k todo estuviera correcto pero no fue asi.
Volvi a llamar y otra chica me dijo k estaba cerrada la reclamacion por k se me cobraba lo k correspondia a mi tarifa y no s me podia hacer el descuento porque ya tenia el de internet.

Volvi a poner una reclamacion nueva por sentirme tremendamente estafado y sigo sin tener respuesta.

Me gustaria k me aclareis el tema ya k se me sigue cobrando un importe k no corresponde con la oferta que se me envio y k me gustaria tener.

Llevo 2 meses pagando 20 euros de mas por mes y me gustaria solucionar el tema cuanto antes.

Indicar tambien que ninguna de las reclamaciones salen en mi area de cliente.

Un saludo,
Sergio

RE: Problema con promoción - Ander - 13-10-2014 08:06 PM

Kaixo Siba,

Indícanos por mensaje privado los datos del titular para que podamos revisarlo.

Agur bat

RE: Problema con promoción - Siba - 13-10-2014 08:16 PM

Aupa Ander,

Ya te he dejado mis datos,
Si necesitas algo mas admelo saber.

Un saludo

RE: Problema con promoción - Ander - 13-10-2014 09:17 PM

Kaixo Siba,

No hemos recibido tus datos, ¿puedes revisar si el envío se ha efectuado correctamente?

Agur bat

RE: Problema con promoción - Siba - 13-10-2014 09:48 PM

Reenviado, es cierto k antes ha debido pasar algo porque no me sale el mensaje en buzon de enviados,
Te lo he enviado por privado.

Un saludo,
Sergio

RE: Problema con promoción - Ibon - 14-10-2014 11:38 AM

Kaixo Siba,

¿No se está aplicando ningún descuento en el servicio de Internet?
Si haces la suma de las tarifas móviles y quitas el descuento que se plica a Internet, ¿no es el incremento en factura que se indicaba en el mail?

Agur bat

RE: Problema con promoción - fiparra - 14-10-2014 11:54 AM

Kaixo
Yo personalmente llevo también mas de un mes arrastrando problemas con las promociones de eulkaltel.el pasado mes de septiembre acababa la promoción suscrita en cuanto a adsl, llame antes de la fecha de vencimiento para interesarme sobre las posibles promociones que pudieran interesarme.Una señorita me propuso unos precios y quedo en llamarme para la fecha en que acababa mi contrato promocional .esto no ocurrió y el día citado llame, el comercial que me atendió me daba un precio diferente y mas caro del propuesto anteriormente.Ciertamente me enfade bastante con la falta de seriedad y el segundo comercial me hizo una propuesta de adsl 120 megas y mantenimiento de las lineas móviles en las mismas condiciones que tenia en el primitivo contrato ,me parecieron condiciones bastante ventajosas y acepte pasando la proposición al departamento de gestión para que se pusiera en marcha para la fecha en que vencía la promoción de las lineas móviles en este mes de octubre.A fecha de hoy dicha promoción sigue sin activarse pese a haber reclamado por teléfono .en mi cuenta de cliente no existe ninguna mención a la gestión realizada ni a la reclamación.
Mucho me temo que la factura se dispare este mes por la falta de profesionalidad de euskaltel .esta claro que me planteo seriamente un cambio de compañia.

RE: Problema con promoción - Ibon - 14-10-2014 12:11 PM

Kaixo fiparra,

Las promociones no se ven reflejadas en el Área Cliente. Si nuestros compañeros te indicaron que te activarían alguna durante este mes de octubre, nuestros compañeros la tramitarán.

¿Nos puedes indicar si pediste algún cambio de tarifa que no veas reflejado en el Área Cliente?

Agur bat

RE: Problema con promoción - Siba - 14-10-2014 02:59 PM

(14-10-2014 11:38 AM)Ibon escribió:  Kaixo Siba,

¿No se está aplicando ningún descuento en el servicio de Internet?
Si haces la suma de las tarifas móviles y quitas el descuento que se plica a Internet, ¿no es el incremento en factura que se indicaba en el mail?

Agur bat

Aupa ibon,

El tema es k internet lo hice primero y me hicieron la oferta con ese descuento.
Y despues hice los moviles, no los dos a la vez.

Sin moviles pagaba 48 y pico con el descuento y de ahi habria k aplicar la oferta de los moviles.
Si es cierto k son los 20 euros k me cobran de mas pero ese descuento ya zlo tenia antes dec ontratar moviles por lo k al hacer la suma en los moviles no se aplica nonguna oferta.

Un saludo