Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: ¿Engañado? - Asier_ - 10-05-2012 09:10 PM

Por cierto, si que me gustaría obtener la grabación (olvidé ponértelo en el MP)

RE: ¿Engañado? - Ainara - 10-05-2012 09:21 PM

Kaixo Asier_,

De acuerdo, tomo nota para solicitar la grabación.

Gero arte,

RE: ¿Engañado? - isveg - 10-05-2012 09:35 PM

Si no estoy equivocado, en todas las compañias telefonicas se firma un contrato de permanencia pero no un contrato de una duracion determinada.
Creo que lo que se firma es la obligacion de permanencia, no la duracion del servicio.
No sere yo quien defienda al las compañias de telecomunicaciones pero me pongo muy nervioso cuando leo: he firmado por un año y ahora no quiero renovas o, se me acaba el contrato de un año y ¿que me ofrecies para renovar el contrato?
Yo creo que los consumidores estamos un poco equivocados con esto.

Bueno, despues de mi reflexión ya me he quedado tranquilo

RE: Problema con promoción aceptada - Asier_ - 11-05-2012 09:56 PM

(Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 07:20 AM por Ibon.)

¿A razón de qué se me edita un mensaje?.

RE: Incidencia con promoción aceptada - Ibon - 14-05-2012 09:30 AM

Kaixo Asier_,

Lo que hemos hecho ha sido cambiar el titulo de tu mensaje y, combinarlo con un tema que trata de lo mismo.
El texto de tu mensaje, no se ha modificado en absoluto

Agur bat

RE: Problema con promoción aceptada - godalis - 18-05-2012 12:48 PM

Buenos días

A mi me ha pasado algo parecido. Me cumplía el contrato con Euskaltel y busque una oferta en Movistar y como en principio era mejor lo que me ofrecian, hice la portabilidad.
Al de unos días me llama Euskaltel y me ofrece un 40% de descuento en todo, si me quedo (tengo Internet 10 MB, televisión 70 canales, teléfono fijo). Luego a posteriori, hice también la portabilidad del móvil de Movistar a Euskaltel.
Como llevo muchos años en Euskaltel y siempre me han tratado bien, acepte la propuesta (creo que era buena oferta el 40%) y cancelaron la portabilidad a Movistar, yo no sabia que se podía dale la vuelta.
Pero cual ha sido mi SORPRESA, que he recibido la factura integra sin descuentos del 40% de descuento ni nada por el estilo, he puesto una reclamación por internet y he llamado por teléfono hace una semana, hoy he vuelto ha llamar y me dicen que aun esta en tramite y no recibo respuesta.
Lo siento pero esto me huele mal, y he solicitado copia del contrato grabado, puesto que me da la sensación que la oferta me la han realizado sin grabar y el contrato luego me lo han realizado sin decir precios.
Estoy muy disgustado puesto que la factura ya me la han cobrado, pero mi disgusto es más incluso las formas que por lo cobrado y no acordado, en esto momentos me siento ESTAFADO, lo siento pero es así, ya que ha pasado una semana desde la reclamación y me dan largas.
No obstante voy a dar una semana más para ver si se soluciona, tanto para bien como para mal, informaré en este foro y otros medios.

Un saludo.

RE: Problema con promoción aceptada - Ainara - 18-05-2012 01:05 PM

Kaixo odalis,

Me puedes enviar por MP el número de referencia de la reclamación, para comprobar su estado y agilizar las gestiones.

Agur bat,

RE: Problema con promoción aceptada - godalis - 19-05-2012 10:35 AM

Gracias Ainara,

Te he enviado un mensaje privado con las referencias de las reclamaciones.
Tal y como he indicado anteriormente publicaré en este y otros foros, como ha quedado mi situación, y si se ha rectificado el error o no.

Muchas gracias.

RE: Problema con promoción aceptada - Helena - 19-05-2012 11:24 AM

Hola godalis. Me gustaría saber como acaba tu caso ya que yo tengo casi acabada mi permanencia con yoigo y las tarifas de Euskaltel me habían parecido interesantes ya que en algunas no te exigen permanencia (támpoco te dan el terminal). Yo tengo muy buen concepto de Euskaltel y llevo muchos años con ellos en telefonía fija pero nunca me he decidido a contratar otras cosas y ahora que había pensado hacerlo leo tu post y me entran dudas. ¿ Quieres decir qué no cumplen en la factura lo que has contratado con ellos y al final te engañan?. Ojalá logres aclarar el problema y te agaradecería que lo pusieras en el foro (me queda un mes de permanecia con yoigo). Un saludo.
Hola Isveg estoy de acuerdo contigo, pero pienso que si los usuarios decimos ¿Qué me ofreces? cuando queremos cambiar de compañía es porque estas mismas compañías nos han metido en su guerra "Yo te doy más y mejor por el módico precio...". Es tanta la competencia entre ellos que al final te vuelves loco con tantas tarifas, ofertas, planes... ¡Qué follón!Un saludo.

RE: Problema con promoción aceptada - godalis - 21-05-2012 12:01 PM

Hola Helena. De momento mi reclamación continua en tramite y sin resolución, y la primera reclamación la puse el día 13 de Mayo. La factura ya me la han cobrado, pero sin aplicar el descuento acordado. Esperemos que sea un error burocrático y se solucione. No obstante la chica de retroportabilidad de Euskaltel con la que hable me dijo claramente, que lo ponía en mi ficha para que no tuviese problemas a posteriori, pues se ve que no ha sido así, ni con esas.
No tengas duda que voy a informar de lo que suceda con mi caso. Espero que para bien de todos.

Un saludo.