Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Problema con promoción - Maitane - 14-10-2014 06:21 PM

Kaixo siba,

Osos, no es compatible con otras promociones de nuevas altas o de fidelización.

Gero arte.

RE: Problema con promoción - Siba - 14-10-2014 06:30 PM

Aupa maitane,

Entonces en osoa no puedo aplicar esta oferta?
http://www.euskaltel.com/webektest/Galeria/Imagenes/mailing/campanas/fullrate-julio/mod07.html#castellano

Y si no estoy en osoa, k ya no lo se, no se puede aplicar esa ofertas mas la de fidelizacion?

Un saludo.

RE: Problema con promoción - Maitane - 14-10-2014 06:49 PM

Siba

La información que se te ha enviado es referente a que si contratas dos lineas con la tarifa Family la modificación en factura será de 8.7€ más de lo que actualmente estas abonando.

Si quieres que traslademos tu caso para que te informen detalladamente, envíanos los datos del titular y teléfono de contacto.

Gero arte.

RE: Problema con promoción - Siba - 14-10-2014 06:51 PM

Aupa maitane,

Si eso es lo que hice y lo que me iban a cobrar, los 10 euros de mas de lo que pago habitualmente pero me estan cobrando la family completa.

Un daludo

RE: Problema con promoción - fiparra - 14-10-2014 06:52 PM

(14-10-2014 12:11 PM)Ibon escribió:  Kaixo fiparra,

Las promociones no se ven reflejadas en el Área Cliente. Si nuestros compañeros te indicaron que te activarían alguna durante este mes de octubre, nuestros compañeros la tramitarán.

¿Nos puedes indicar si pediste algún cambio de tarifa que no veas reflejado en el Área Cliente?

Agur bat

Las ofertas no se ven reflejadas pero si deberian estar las reclamaciones para dejar constancia de que el hecho de no estar activado no es problema de mi desidia sino de la de ustedes.Esta claro que nuestro único recurso es el pataleo porque a la hora de cobrar bien pronto saben desde cuando no esta activo el descuento promocional.Espero que a la hora de cobrar el mes de octubre también tengan en cuenta cuando lo solicite y tenga caracter retroactivo

RE: Problema con promoción - Maitane - 14-10-2014 07:02 PM

Kaixo Siba,

¿Has comprobado el importe total de la factura final? ¿Cuanto se ha modificado el total de factura?

Gero arte.

RE: Problema con promoción - Siba - 14-10-2014 07:11 PM

Aupa maitane,

Me ha aumentado 30 euros mas omenos. Lo que corresponde a la family completa.

Si quieres te paso mis datos y ves mis facturas.

Un saludo

RE: Problema con promoción - Siba - 14-10-2014 08:12 PM

Aupa maitane,

Creo k la solucion seria que me paseis a osoa con 120 megas y con la oferta de los moviles.

Asi creo que seria lo que buscaba y no lo que se me esta ofreciendo.

Dime que debo hacer para cambiar y que se me mantenga la oferta que te he mostrado antes.

Un saludo.

RE: Problema con promoción - Maitane - 14-10-2014 08:22 PM

Kaixo Siba,

Puedes renunciar a la promoción de fidelización que tienes y acogerte a OSOA. En la factura desaparecerá el descuento que tienes aplicado en Internet por este motivo y se aplicará OSOA 2 móviles, que es un descuento en internet similiar al que tienes.

Agur bat

condiciones contrato - fiparra - 15-10-2014 07:09 PM

Hoy por fin en mi cuenta cliente aparece los 120M,pero se me presenta la duda sobre las condiciones y precios ahora vigentes.¿Me los podrian facilitar?.
Por otra parte si realizo el test de velocidad de su web ¿como es posible que las mediciones sean descarga:13,87Mbps bajada:11,43?