Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)



RE: Problema con promoción - Ibon - 25-02-2015 01:13 PM

Kaixo zifra,

Sentimos el malentendido sufrido.

agur bat.


RE: Problema con promoción - arkonada - 25-02-2015 02:20 PM

Kaixo zifra.

Estoy en la misma situacion que tu, a principios de este mes (febrero), me llamaron desde Euskaltel y a los pocos dias me enviaron un email ofreciendo la TV premium por 6 euros IVA incluido y un descuento de 3 euros en internet. en total tendria que pagar 3 euros mas (TV premium 6 - 3 de descuento = 3 euros mas al mes)

Tengo una permanencia de 12 meses en la TV, espero que no tenga ninguna sorpresa en el precio igual al que ha tenido el usuario Zifra.

[Imagen: tv-osoa.PNG]

[Imagen: tv-2-osoa.PNG]


RE: Problema con promoción - zifra - 25-02-2015 05:51 PM

Yo entiendo lo mismo que tú arkonada, que sólo te debería incrementar en 3 euros la factura final, aunque en mi caso fueron los 4,9€ que ponen en tu correo.

En tu caso cuidado porque aunque el descuento parece mayor aplican permanencia.

Suerte y ya nos contarás.

(Seguimos viendo que eso de que todos los clientes somos iguales nada de nada, cada uno tiene una tarifa, unos precios, unos compromisos... Con lo fácil que sería hacer para todos igual como otras telecos...)


RE: Problema con promoción - arkonada - 25-02-2015 06:14 PM

Visto el comentario de zifra y que no me fio ni un pelo de Euskaltel, he llamado a Euskaltel para confirmar cual seria el precio final de la TV premium, cuando lo contrate me comentaron que el precio de la TV seria de 6 euros IVA incluido (lo que pone en la imagen que he puesto antes) y que tendria un descuento de 3 euros en internet.

Resumiendo, tendria que pagar 6 euros por la TV y tendria un descuento de 3 euros en internet, en total a pagar 3 euros mas al mes.

Hoy al llamar al 1717 me dicen que tengo que pagar por la TV 9 euros y que tendria un descuento de 3 euros en internet, en total a pagar 6 euros mas al mes.

Me ha comentado varias veces que yo habia entendido mal la primera "oferta" y que en realidad era como ella me ha dicho hoy, tiene narices. Enfadado

Ya he dado de baja la TV, tengo 14 dias para poder cancelar el contrato sin tener ninguna penalizacion, estoy dentro de esos 14 dias, espero que no me cobren ninguna penalizacion por cancelar el contrato.

Que tecnicas mas feas tiene Euskaltel para engañar a la gente.

Cuidado, todos los que habeis contratado hace poco la TV de Euskaltel.


RE: Problema con promoción - Ainara - 25-02-2015 06:32 PM

Kaixo arkonada,

Lamentamos mucho que se haya producido un malentendido.

Ondo ibili!


RE: Problema con promoción - arkonada - 25-02-2015 06:39 PM

(25-02-2015 06:32 PM)Ainara escribió:  Kaixo arkonada,

Lamentamos mucho que se haya producido un malentendido.

Ondo ibili!

Kaixo Ainara.

¿Un malentendido?, aqui no hay ningun malentendido, aqui lo que hay es una mala fe muy grande por parte de Euskaltel.

No vengas con cuentos, malentendido dice. Enfadado


RE: Problema con promoción - kevloral - 25-02-2015 06:50 PM

(25-02-2015 06:39 PM)arkonada escribió:  ¿Un malentendido?, aqui no hay ningun malentendido, aqui lo que hay es una mala fe muy grande por parte de Euskaltel.

No vengas con cuentos, malentendido dice. Enfadado

Exacto. Es lo mismo que me ha pasado a mi. Contrato un OSOA a través de la web, en el que figura el precio de 9,95€ por la TV y cuando me llaman por teléfono (después de esperar casi dos semanas), resulta que ese precio no vale para mi porque ya tengo TV.

La única solución es que todos hagamos como yo he hecho hace unas horas. Han intentando engañarme y, como resultado, han perdido un cliente.

Saludos.


RE: Problema con promoción - Ainara - 25-02-2015 07:02 PM

Kaixo arkonada,

Lamentamos que pienses así, pero te podemos asegurar que no ha existido mala fé en ningún momento.

Agur bat


RE: Problema con promoción - Joxeandoni - 25-02-2015 07:17 PM

Kevloral en tu caso en la web pone claramente que el precio de 9'95€/mes de premium+ o el de 7€/mes de selección+ es para nuevos clientes o clientes sin tv que quieran contratarla eh.


RE: Problema con promoción - arkonada - 25-02-2015 07:20 PM

(25-02-2015 07:02 PM)Ainara escribió:  Kaixo arkonada,

Lamentamos que pienses así, pero te podemos asegurar que no ha existido mala fé en ningún momento.

Agur bat

Espero que no haya otro "malentendido" y que no me cobren nada por cancelar el contrato, lo he cancelado dentro de los 14 dias que hay para poder cancelar un contrato sin tener ninguna penalizacion.

De otras veces ya teneis mis datos, espero que no haya otro "malentendido".

[Imagen: euskaltel.jpg]