Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Problema con promoción - Joxeandoni - 25-02-2015 07:21 PM

Así que en las publis que manda Euskaltel te ponen cuanto más vas a pagar en la factura, teniendo en cuenta ya el descuento que te van a hacer por OSOA en la fibra no? Desde luego muy a tener en cuenta. Error por parte de Euskaltel.

RE: Problema con promoción - kevloral - 25-02-2015 07:29 PM

(25-02-2015 07:17 PM)Joxeandoni escribió:  Kevloral en tu caso en la web pone claramente que el precio de 9'95€/mes de premium+ o el de 7€/mes de selección+ es para nuevos clientes o clientes sin tv que quieran contratarla eh.

Eso es, simple y llanamente, mentira. En ningún momento durante el proceso de contratación se me ha mostrado dicha información. Y podían haberlo hecho, puesto que cuando lo hice estaba logeado como cliente.

Es más, me aseguré de que no fuera una oferta para clientes nuevos (comprobé que no logeándome como cliente el precio total que se me ofrecía por la misma configuración no era de 62,65 €/mes, como me salía a mi, sino de 57,77€/mes). Iva no incluído en ambos casos.

Así que no, no cuela. Pero da igual. Ya pueden llamarme a ofrecerme el oro y el moro, que no pienso quedarme. No me fío y si hay algo que no tolero es que intenten engañarme.

Quien iba a pensar que Euskaltel iba a hacer bueno a cierto ex-monopolio. ¡Qué pena!

Sin más.

RE: Problema con promoción - Jarritu - 25-02-2015 07:41 PM

Ese no es el camino por parte de Euskaltel de tratar así a los clientes,a mi hace dos meses me suben la tarifa casi 20 euros,me doy cuenta que en la velocidad me pone Despega 50,cuando yo tenía 30 megas contratados a los días ponia despega 60,el problema es que yo no había pedido ese aumentode velocidad,claro al ver una factura de 65 euros sin consumos,llame y en un principio me dieron la razón que me habían aplicado mal la tarifa pero luego a los días me llaman diciendo todo lo contrario,que se me había acabado el descuento,etc,etc...Negocio de nuevo las condiciones y me vuelven a la tarifa de 30megas,son listos dos meses pagando una cosa que yo no había pedido casi 40 euros por la cara.
Contento estoy con estas prácticas.

RE: Problema con promoción - Joxeandoni - 25-02-2015 08:20 PM

Kaixo klevoral, no es mentira. Debajo de contratar sale la i. Con la frase "Ver condiciones", pinchas ahí y te pone esto:
"Condiciones promoción TV Premium+
Promoción TV Premium+

Contrata la TV Premium+ antes del 28/02/2015 y disfrutarás de un 33,44% de descuento en la modalidad de TV Premium+ durante 12 meses.

El precio de la Televisión tendrá duración indefinida dentro del paquete OSOA, siempre que el cliente no cambie los productos que componen el paquete, sujeto a un compromiso de permanencia de 12 meses en el servicio de TV.
En caso de incumplimiento de la permanencia por baja del servicio o migración a TV Esencial+, aplicará un cargo de 80€ prorrateables por los días que resten para cumplir los 12 meses."

Y para Selección+ aparece lo siguiente:

"Promoción para Ya clientes de Fibra Óptica de Euskaltel sin productos de televisión digital contratados, que realicen el alta de TV Selección + a través de la web antes del 28/02/2015. El descuento aplicable será de 29,6483% sobre la TV Selección+ durante un año."

RE: Problema con promoción - kevloral - 26-02-2015 12:03 PM

Sí, ya, en la letra pequeña. Me ponen un precio en grande y luego, en un enlace, me pone que no, que ese precio no vale, que vale ese otro. A eso se le llama engañar.

Hoy por la mañana me han llamado para hacer la grabación de las portabilidades. Me lo he llevado todo.

RE: Problema con promoción - Ibon - 26-02-2015 12:06 PM

Kaixo kevloral,

Sentimos la decisión que has tomado.

Agur bat.

RE: Problema con promoción - kevloral - 26-02-2015 12:14 PM

(26-02-2015 12:06 PM)Ibon escribió:  Kaixo kevloral,

Sentimos la decisión que has tomado.

Agur bat.

No, si yo también lo siento. Son muchos años con Euskaltel, pero esta compañía ya no es lo que era. Y también lo siento por vosotros, los trabajadores de Euskaltel (conozco personalmente a más de uno). Negro futuro tiene todo esto.

Saludos.

RE: Problema con promoción - Ibon - 26-02-2015 12:17 PM

Kaixo kevloral,

Lamentamos que tengas esa impresión ya que trabajamos constantemente para mejorar todos nuestros servicios.

Agur bat.

RE: Problema con promoción - Joxeandoni - 26-02-2015 09:22 PM

(26-02-2015 12:03 PM)kevloral escribió:  Sí, ya, en la letra pequeña. Me ponen un precio en grande y luego, en un enlace, me pone que no, que ese precio no vale, que vale ese otro. A eso se le llama engañar.

Hoy por la mañana me han llamado para hacer la grabación de las portabilidades. Me lo he llevado todo.

Siento informarte de que es tu obligación leerte la letra pequeña en toda cosa que contrates, no solo en Euskaltel. En grande te pone el precio pero no te va a poner que es solo para nuevas contrataciones (mas que nada porque en la web los anuncios son tan pequeños que no entraría, y porque yo creo que es lógico que una ya cliente con tv así porque sí se acoja a pagar menos). Pero en la información, que no letra pequeña, pone claramente que es para nuevas contrataciones, eso no es engañar. Lo siento.

RE: Problema con promoción - NaM - 26-02-2015 10:19 PM

(25-02-2015 07:17 PM)Joxeandoni escribió:  Kevloral en tu caso en la web pone claramente que el precio de 9'95€/mes de premium+ o el de 7€/mes de selección+ es para nuevos clientes o clientes sin tv que quieran contratarla eh.

Ese es el mayor problema que los clientes de toda la vida nos sentimos ningunearlos respecto a otros
Hay gente quE ha tenido cuota de movil gratis un año, les han dado un segundo año incluso, ahora la tv mas barata, internet y así sucesivamente, incluso renovando promociones por llamadas de euskaltel

Nosotros llevamos de siempre, desde el 1050 con eso te digo todo. Todos los productos y ni una sola llamada nunca, siempre llamando y rogando algo similar y ni por esas a porque hasta por cambiar la tarifa del movil nos cobraron 6 euros, esto ya me pareció el colmo y casi nos vamos.

Con la llegada de la fibra de Telefónica habrá que mirar porque además la cobertura del movil es muy mala desde el cambio a Orange Triste