Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Problema con promoción - Joxeandoni - 26-02-2015 10:23 PM

En otro casos puede que tengas razón NaM pero en este caso la oferta era una para nuevos clientes y ya clientes que contraten tv y otra solo para ya clientes que contraten tv así que no creo que haya favoritismo a nuevos clientes, más bien al revés, en este caso concreto. Lógicamente el que ya tiene tv no va a poder acogerse a toda nueva promoción para pagar menos porque sino iríamos encadenando las ofertas vigentes y nunca pagaríamos la cuota completa...

RE: Problema con promoción - NaM - 26-02-2015 10:40 PM

Nosotros ni siquiera hemos tenido ofertas así nunca
Pero ya no es que no nos den la cuota del movil gratis sino que hasta por cambiar de tarifa 6 euros por cada movil lo cual es para cabrear a un cliente con ciertos años como cliente
Pero bueno nos cambiamos a la family por las tarifas de datos y resulta que casi ni funciona por la cobertura, siempre apagando u encendiendo para coger el 3G
Para mi ha retrocedido en varias cosas

En Vodafone por ejemplo hay categoría de cliente, platino, etc. y aunque haya cosas de nuevo cliente hay otras para los clientes platino, hay buenos terminales más baratos para un cliente de antigüedad
Algún detalle puntual no estaría mal alguna vez, no te digo regalar las cuotas pero tampoco la nada y pegas y cuotas de altas para todo

Telefonía esta echando la fibra y la cuota permanente no es superior, mucho tendrán que cambiar o van a perder clientes con mucha antigüedad

RE: Problema con promoción - zifra - 27-02-2015 11:18 AM

Como he comentado antes, creo que por parte de Euskaltel deberían tomar nota ya que las tarifas, por una razón u otra están mal explicadas y/o no se entienden del todo.

Como digo, ¿Tan difícil es hacer unas tarifas que se entiendan?

¿Tan difícil es que los comerciales y la gente de atención al cliente comparta y unifique criterios?

RE: Problema con promoción - Joxeandoni - 27-02-2015 11:42 AM

Yo creo que se entienden estupendamente las tarifas, están todas en la web.

RE: Problema con promoción - zifra - 27-02-2015 01:23 PM

(27-02-2015 11:42 AM)Joxeandoni escribió:  Yo creo que se entienden estupendamente las tarifas, están todas en la web.

Las promociones a ciertos clientes no están accesibles a todo el público desde la web y como desde el 1717 nos han comentado a algunos de nosotros "dan lugar a equívoco".

Sorpresa???? - alejo - 10-04-2015 02:32 PM

Hola,buenos dias.

Con fecha 11 de marzo contrate telefonicamente con ustedes servicio de internet ( 15 mb) mas linea telefonica, mas la portabilidad de dos lineas moviles y la compra de dos smart phone , con descuento de un 21% los tres primeros meses, y con precio y permanencia cerrados, con grabacion de contrato incluido.
Con fecha de hoy y sin tener noticias de ustedes , me pongo en contacto con el telf. que me dio en su dia la señorita ( 1717 ) que me hizo el contrato , y cual es mi sorpresa cuando me dicen que alli no figura ningun tipo de contrato conmigo???????.....
¿Como es posible que no tengan la grabacion de mi contrato ?
¿ Pueden ustedes desde este foro investigar que es lo que ha ocurrido ?
La verdad es que yo lo intente, pero despues de mucho esperar al telf. y con cierta cantidad de cabreo-indignacion- siempre contenido-, se puso al telf. una persona con un tono de voz creo que no adecuado , que me dijo que alli l unico que tenian era mi numero de telefono??????.
No soy persona de discutir y menos por telefono, agradeceria de verdad que me puedan arreglar el asunto desde este foro.

Un saludo.

Huh

RE: Nueva contratación - Ainara - 10-04-2015 02:43 PM

Kaixo alejo,

Envíanos por privado el DNI del titular de Euskaltel, así como un teléfono,horario y persona de contacto para poder revisarlo.

Gero arte!

RE: Nueva contratación - Joxeandoni - 10-04-2015 02:45 PM

La contratación telefónica la hiciste directamente con el 1717? Que yo sepa Euskaltel ya no oferta los 15 megas...
Euskaltel, volvéis a ofertar los 15 megas o qué?

RE: Nueva contratación - Ainara - 10-04-2015 04:06 PM

Kaixo alejo,

No podemos enviarte un mensaje privado porque los tienes deshabilitados.
Te indicamos que ya hemos pasado tus datos al Departamento Comercial para que se pongan en contacto contigo.

Agur bat

Seriotasuna 0 - Mielangel - 12-05-2015 03:30 PM

Arratsaldeon, Bizpairu aldiz komertzialen deiak jaso onsoren, Martxoaren 30ean Kontratu berri bat egitea onartu nuen non telebista gehitzen nuen eta mugikor bat kendu prezio berri bat adoztuz. Kontratu hori egiterakoan esan zidaten 10 egunen barruan jasoko nuela etxean dekodifikatzailea. Apirilak 29an deitu nuen azalpenak eskatzen eta 15 minutuz tfnoz batekin eta bestekin hitz egin ondoren bat batean deia moztu zen ezer argitu gabe, ustez komertzialek gaia argitu behar zidatenean.
Hiru erreklamazio jarri ditut bezeroaren gunean eta erreklamazioak desagertzen dira inolako berririk jaso gabe. Apirileko fakturan zer kobratu didaten? auskalo! Herenegun email bat jaso nuen tfno batera deitzeko esanez, doako deia omen da. Faktura itzultzea erabaki nuen berehala. Gaur korreos ordain agiri bezalako bat jaso dut. Morosoa naiz!
Iñork argituko al dit zer daukadan kontratatuta? Zer gertatu dan?

Azken fakturaren zkia XXXXXXXXXXX

Milesker