Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Seriotasuna 0 - Joxeandoni - 12-05-2015 03:38 PM

Erreklamazioak zergatik jarri dituzu bezero gunetik? Hobe deitu izan bazenu, bi edo hiru aldiz azalpenak eskatzen faktura itzuli baino. Apririleko fakturan ere begiratu ahalko duzu jakiteko zer kontratatuta daukazun eta zer kobratu dizuten...

RE: Problema con promoción - jagiro - 12-05-2015 03:50 PM

Yo tambien he recibido un correo diciendo que soy moroso y es una estafa es phising.
Toman el nombre de compañías y se hacen pasar por ellas. Por aquí puedes ver que ha sucedido varias veces

RE: Problema con promoción - Ainara - 12-05-2015 03:55 PM

Kaixo Mielangel

Begiratu zazu zeure pozta elektonikoa, zihurrenik gure lankideak zurekin jarri dira harremanetan gaurko egunean.

Gero arte

RE: Seriotasuna 0 - Mielangel - 13-05-2015 10:36 AM

(12-05-2015 03:38 PM)Joxeandoni escribió:  Erreklamazioak zergatik jarri dituzu bezero gunetik? Hobe deitu izan bazenu, bi edo hiru aldiz azalpenak eskatzen faktura itzuli baino. Apririleko fakturan ere begiratu ahalko duzu jakiteko zer kontratatuta daukazun eta zer kobratu dizuten...
Eskerrik Asko Erantzuteagaitik, tfnoz deitu nuenean hainbeste denbora batetik bestera eduki ondoren eskegitzeak amorratu nindun eta horrexegaitik ez nun barrriro deitu. Apirileko fakturan daukadana ez dator bat kontratatuta daukadanekin eta garestiagoa da. hooregaitik itzuli dut.
Orain esaten didate Dekodifikatzailea bihar jasoko dudala, baina beldurra daukat gero fakturan zer etorriko ete dan.
Milesker

RE: Problema con promoción - Maitane - 13-05-2015 10:49 AM

Kaixo Mielangel,

Dekodifikadorea heldu ondoren, zalantzarik badituzu gurekin jarri harremanetan.

Ondo izan

Facturas: Consultas y dudas - Sol1 - 16-05-2015 01:34 PM

Soy cliente de hace muchos años del fijo de Euskaltel.
Recientemente he añadido el servicio de internet de Euskaltel.
Fuí a la tienda de Euskaltel y me ofertaron un pack con el fijo + móvil + internet despega.

Me interesó y lo contraté. En NINGÚN MOMENTO me informaron que el hecho de contratarlo suponía un contrato de permanencia de 12 meses.

Me hicieron firmar en una pantalla electrónica sin ver ni recibir luego una copia del contrato.

¿Es esto normal? ¿Es ético ofrecer algo y contar solo la parte buena? ¿Es legal firmar un contrato a través de una pantalla táctil donde no se vé lo que se firma?

RE: Facturas: Consultas y dudas - Joxeandoni - 16-05-2015 01:38 PM

Hoy en día puedes ir a la kutxa y verás que todo se firma de esa manera electrónica. Si te ofrecieron una oferta digo yo que ya sabrías que conllevaba permanencia...

RE: Problema con promoción - Ander - 16-05-2015 01:49 PM

Kaixo Sol1,

En cualquier momento puedes pedir la copia de contrato a través los medios habituales, respecto a la validez de contratación , la firma a través de una tableta tien la misma validez que la firma en papel, este medio ya está operativo en multiples entidades.

Agur bat

RE: Problema con promoción - Sol1 - 16-05-2015 01:54 PM

Y ¿Podrían informarme cuales son los métodos habituales para pedir una copia del contrato?

He mandado ya un e-mail a info@euskaltel.com y no he recibido respuesta.

Gracias.

RE: Problema con promoción - Ander - 16-05-2015 02:10 PM

Kaixo Sol1,

Uno de los medios habituales es el correo electrónico, nuestros compañeros te reponderán cuando gestionen la solicitud.

Agur bat