Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Dudas con Promoción - Joxeandoni - 22-05-2015 03:33 PM

Sol1, qué raro que en pleno año 2015 te ofertaran sólo 8 megas... Aun así ya deberías saber que las ofertas conllevan permanencia... En el área cliente podrás consultar si tienes contratado lo que dices o otra cosa... Firmar en una tableta táctil es igual de legal que en papel y es algo que ya lo hacen muchas empresas, bancos...etc. Como te han dicho los moderadores para grabar una conversación que luego te pueda servir como prueba tienes que pedirle autorización a la otra persona. Sinceramente, te vas a meter en abogados y leches y dudo que vayas a sacar nada..... Aunque te deseo suerte.

RE: Dudas con Promoción - txerra1975 - 22-05-2015 04:01 PM

me ha pasado casi lo mismo,a mi resulta que despues de ofrecerme algo a mi ,a mi madre le han grabado otra cosa,pido la grabacion de voz y resulta que no encuentran la permanencia del movil jajaja,yo lo que veo que en euskaltel si eres una persona mayor van a por ti,yo ya lo advierto a todos los que conozco,pidan copia de los contratos,pidan la grabacion de voz y miren muy bien las facturas

lo que tenemos que hacer es juntarnos todos los afectados y engañados y poner la denuncia juntos,eso hace mas fuerza,yo en ello estoy tambien

si quieres por privado lo hablamos

por cierto mi madre 68 años
mi suegra 74(tambien engañada)

RE: Dudas con Promoción - bultzatu - 22-05-2015 05:14 PM

Pues si que estáis enfadados. Yo no creo que sea así y no tengo porqué sacar la cara a Euskaltel pero me parece que es de las pocas compañías que te prestan una atención bastante personalizada.

RE: Dudas con Promoción - txerra1975 - 22-05-2015 05:21 PM

Por pocas has pasado entonces

pues se lo que oferecieron y se lo que me han dado,asi que no digo mas

y todo el tema de facturas es HABITUAL en euskaltel

RE: Dudas con Promoción - bultzatu - 22-05-2015 05:42 PM

No creo que cuestión de cuántas ( no quiero ofender a nadie que tenga diferente opinión a la mía ) es cuestión de saber y preguntar que se contrata antes de hacerlo. Si ves q telefónica mente no te aclaran bien ( cosa que en mi caso chapó por como me explican siempre) se puede ir a la tienda.

RE: Dudas con Promoción - Maitane - 22-05-2015 05:44 PM

Kaixo txerra1975 y bultzatu,

Si tenéis alguna duda sobre algún producto antes de contratarlo (permanencia, cuota o similar) podéis contar también con nosotros en el Foro.

Gero arte

RE: Dudas con Promoción - txerra1975 - 22-05-2015 05:48 PM

LLEVO DOS DIAS SOLO PARA QUE ME MANDEN MI PERMANECIA ,NO DIGO MAS

RE: Dudas con Promoción - Maitane - 22-05-2015 05:52 PM

Kaixo txerra1975,

¿Lo enviastes a info@euskaltel.com?
¿Qué día y hora enviaste el mail?

Gero arte

RE: Dudas con Promoción - txerra1975 - 22-05-2015 05:53 PM

AYER A ESTA HORA Y SI A ESA DIRECCION

RE: Dudas con Promoción - Maitane - 22-05-2015 06:10 PM

Kaixo txerra1975,

Trasladamos tu mensaje al Dpto. que lo gestiona. No obstante, si lo enviaste ayer es posible que antes de finalizar el día de hoy te lo indiquen.

Ondo izan.