Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Dudas con Promoción - txerra1975 - 22-05-2015 06:52 PM

si,casualidad que me acaban de responder,muy bien me han quitado la portabilidad,por lo visto por fin reconocen que han cometido errores,lo nunca visto,ahora a buscar compañias que es lo que queria

RE: Dudas con Promoción - campeva - 22-05-2015 07:02 PM

Antes te envían un correo

RE: Dudas con Promoción - Ander - 22-05-2015 08:24 PM

Kaixo txerra1975,

Nuestros compañeros del correo electrónico te habrán informado de permanencia, ellos no quitan ni penalizaciones ni permanencias.

Gero arte.

RE: Dudas con Promoción - Sol1 - 23-05-2015 01:48 PM

Buenas tardes,

Respecto a la legalidad de las grabaciones, no lo voy a discutir mas, ahí está la ley para el que la quiera leer.

Lo de firmar en una pantalla sin saber qué es lo que se está firmando es, cuando menos, bastante irregular, sobretodo cuando luego no te dan copia de lo que supuestamente has firmado.
Puedes estar firmando una permanencia de 12 meses, de 12 años o estar firmando la cesión de tu piso en propiedad... (por poner un ejemplo). Y claro, ¿cómo demuestras luego que tú no querías firmar eso, sino lo que te ofrecían de palabra? (Esto ya está contestado en mi primer mensaje).

Para Txerra1975,
Lo de juntarnos muchos para denunciar, te lo digo por experiencia, no suele servir de mucho en estos casos. Ya que cada uno tiene incidencias diferentes.

Lo que si puedes hacer si crees que no están cumpliendo con lo que os ofrecieron es lo siguiente y en este orden:

1- incidencia en la compañia.
2- Hoja de reclamaciones y tramitarla luego.
3- Una vez que no te den la razón a la reclamación, presentar una denuncia ante el juzgado de primera instancia de tu localidad, presentando todas las pruebas posibles, la incidencia, la hoja de reclamaciones, las facturas, los contratos, etc.

Decirte que si el importe a reclamar es inferior a 2000 euros, no necesitas representante de un letrado y te va a salir totalmente GRATIS. Es importante saber esto.

También decirte que si llegas al punto 3 y no te han ofrecido el cumplir con lo que te ofertaron, puedes estar muchos meses a la espera de que te llamen desde el juzgado. La justicia es lenta.

Un saludo.

RE: Dudas con Promoción - Joxeandoni - 23-05-2015 02:11 PM

Sol1, insisto en que me extraña mucho que en pleno 2015 te ofertaran 8 megas...
También preguntarte cuánto tiempo llevabas sin firmar un contrato? En kutxabank (y otras entidades) hace tiempo que lo hacen con tableta, también el resto de compañias de comunicaciones, en supermercados, compañías de transporte... Y sí, podría pasar lo que comentas de que estampen tu firma en cualquier otro contrato, pero estamos en el siglo XXI y la mayoría de contratos ya se firman así. Lo de las grabaciones no me voy a repetir, hay gente que las graba pero para que contasen como prueba has tenido que avisarle a la otra persona igual que ellos te avisan a ti.
Creo que antes de aceptar ninguna oferta es importante mirar en su web y folletos lo que se está ofertando en el mercado y saber si algo te han podido explicar o has entendido mal.
También importante revisar bien las facturas para ver si tienes contratado aquello que piensas que te ofertaron, y ver si el precio final difiere por algún alquiler de equipo (telf fijo) que no te explicaron, por algún servicio extra como el técnico premium, buzón de voz o algo así...

RE: Dudas con Promoción - Ainara - 23-05-2015 02:28 PM

Kaixo Sol1,

Si nuestros compañeros te han respondido que lo han trasladado para su gestión, la habrán trasladado al departamento de documentación para que se envíe.

Agur bat.

RE: Dudas con Promoción - Sol1 - 23-05-2015 02:38 PM

Joxeandoni,
8 Mb me ofertaron y 8 Mb estamos disfrutando. Eso comprobado.

El problema es que nos ofertaron 8 Mb de internet, linea + llamadas incluidas y móvil con llamadas a 0 cent. por 29,90 euros.
Sin embargo nos están cobrando un bono de llamadas desde el fijo (que antes no teníamos contratado) por 9,0083 + iva, a sumar a esos 29,90 euros.

Lo único que reclamamos es que se nos cobre lo que nos ofertaron, y no que nos hayan incluido ese bono de llamadas extra, diciendo que las llamadas no venian en la oferta. De ser así, ¿por qué añadieron ese bono que antes no teníamos?

RE: Dudas con Promoción - Ainara - 23-05-2015 02:53 PM

Kaixo Sol1,

Como te hemos indicado, se ha trasladado.
De todas formas, puedes consultar las condiciones del contrato que firmaste a través del Área Cliente.

Agur bat!

RE: Dudas con Promoción - txerra1975 - 23-05-2015 03:03 PM

ok vale,yo tengo un mail en el que me indican que no tengo permanencia ninguna y por telefono me dicen que de tv si tengo,en fin,yo voy a denunciarlo y ver que pasa,se lo que me ofertaron y se lo que tengo y lo que la dijeron a mi madre,asi que hara denunciar si o si y que paren ya de reirse de nosotros ,asi de claro lo digo

RE: Dudas con Promoción - Sol1 - 23-05-2015 03:10 PM

En el área de cliente solo nos aparece los productos contratados, no aparece ningún apartado de condiciones de contrato.

A parte de eso, lo que solicitamos es una copia del contrato firmada por mi madre, como titular. Es algo a lo que tenemos derecho.

Un saludo.