Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Problema con promoción aceptada - godalis - 21-05-2012 03:18 PM

Hola de nuevo.

Me acaban de llamar de Euskaltel para indicarme que van a respetar la oferta que me lanzaron, les he pedido que por favor me envíen el nuevo contrato con las condiciones, así que he tenido que realizar una nueva contratación con grabación de voz para que me lo puedan enviar por escrito. En esta grabación se han dicho claramente los porcentajes de descuento, la duración del descuento y el compromiso de permanencia. La única pega es que la factura anterior, ya me la han cobrado sin ningún descuento, me ha dicho que para eso tengo que abrir una nueva reclamación. Bueno he de decir que si todo va como han dicho, el error esta en principio rectificado. Si sucediese algo diferente os lo informaré, de momento continuo confiando en Euskaltel.

Gracias Ainara por las gestiones.

RE: Problema con promoción aceptada - godalis - 25-05-2012 09:42 AM

Buenos días.

Me han llamado de Euskaltel para indicarme que han resuelto mi reclamación favorablemente. Que me aplicaran los descuentos pactados y que me devolverán la parte cobrada de la anterior factura, donde no me la habían realizado. Me han pedido disculpas muy amablemente.

Así que todo solucionado, la verdad es que así da gusto, puesto que hoy en día es difícil esperar que una compañía telefónica te de la razón y tan correctamente.

Muchas gracias.

publicidad de euskaltel - juliantxu - 25-05-2012 06:34 PM

IJO AL CONTRATAR PAQUETES DE T.V.
LO

RE: ojo con la publicidad engañosa de euskaltel ? - isveg - 25-05-2012 09:07 PM

a que te refieres?

RE: Problema con promoción aceptada - ARRAUNLARI - 29-05-2012 04:50 PM

El 26 de abril al estar proximo el plazo de la promoción del DUO 24 mb me pongo en contacto con euskaltel y un comercial me atiende ofreciendome varias alternativas y precios. Entre las alternativas y precios ofrecidos opto por el DUO 10 mb con un precio final IVA incluido de 39,9 euros, con bono de llamadas fijo móvil. Ahora viene la Sorpresa ,el día 28 de mayo llamo a euskaltel para apuntarme a la promoción 15 mb , que la ofrecen por el mismo precio. Pregunto si mantienen el mismo precio y me dicen que sí, que 39,9 sin IVA, le digo que ese no es el mismo precio,el mismo precio sería con IVA hay 8 euros de diferencia. Ese mismo día pongo una reclamación que me la cierran al día siguiente, pidiendome perdón pero diciendome que habrá sido un malentendido y que el precio es de 39,9 euros sin IVA.
No hay grabación puesto que según me dice solo se graba un 10 %, no me pueden aplicar otra tarifa que no sea esa, pero que si me voy me cobrarán el compromiso de permanencia.¿o sea contrato un producto por un precio determinado y ahora me cobran otro? ¿no hay grabación? . ¿no se hacen cargo de los errores de sus comerciales? . Os dire como me siento, me siento cabreado, estafado , timado y no se cuantas cosas más y a mínima me piro de Euskaltel.

RE: Problema con promoción aceptada - Maitane - 29-05-2012 05:21 PM

Kaixo ARRAUNLARI,

En los descuentos que se están aplicando actualmente, a clientes con fibra e internet, se les ofrece un 15% de descuento sobre la cuota de la fibra óptica y un 25% de descuento sobre la cuota de internet. El Precio del DUO 10 MB con los descuentos mencionados seria de 39.90€ (sin IVA) línea incluida.
No sabemos lo que te han ofrecido, pero si quieres envíanos un MP con tus datos, para comprobarlo.

Gero arte.

RE: Problema con promoción aceptada - Helena - 29-05-2012 11:11 PM

Hola godalis me alegra mucho que hayas solucionado tu problema y que haya sido positivo para ti y me he dado cuenta de que este foro tiene mucho sentido ya que tienes oportunidad de contar tu problema y hay gente que trabaja dentro del foro para solucionarlo, aunque en mi caso no creo que encuentre solución ya que en telefonía movil creo que Euskaltel está un poco anticuado. Un saludo.

Engaño promoción - Timado - 05-06-2012 12:54 PM

Buenas, después de llevar 2 años con Euskaltel, pagando bastante mas que con cualquier otro operador, me ofrecen renovar con un descuento del 40%, me dicen que ese mismo mes, ya me vendrá la factura con el descuento realizado, hago la grabación , renuevo el contrato, y en la misma, indico que se me haga el descuento en el mes en curso, ahora me pasan la factura sin descuento, ya que dicen que se hizo un dia tarde, en vez del 24, el 25 de mayo.
Les digo que el 24 estuve llamando 40 veces para hacer la grabación y no contestaron( a propósito ?) , ahora no queda mas remedio que reclamar en cosumo.
Estar al tanto.

RE: Problema con promoción aceptada - Ibon - 05-06-2012 01:17 PM

Kaixo,

Indicarte que el servicio de Atención al Cliente atiende a todos los clientes por igual, sin hacer distinciones.
Cuando se realiza el contrato de voz, mis compañeros siempre indican que, cualquier duda se les tiene que plantear a ellos, antes de transferir la llamada al departamento de Verificación del Contrato por Voz. Este último departamento, verifica lo que se ha hablado anteriormente con vosotros y no modifica ningún acuerdo ni fecha.

Para poder comprobar lo que nos indicas, necesitamos que nos envíes por MP los datos del titular.

Agur bero bat

euskaltel engaño - Timado - 05-06-2012 02:54 PM

Buenas,
Después de estrar 2 años en euskaltel, pagando bastante mas que en otras operadoras, me ofrecen renovar con un descuento del 40%, incluyendo ya el descuento en la factura del mes en curso, hago la grabación, y ahora me dicen que este mes no me descuentan ya que la grabación tenía que hacerse el 24 y se hizo el 25, despues de 40 llamadassin contestarme el 24( a proposito?)
Vamos, estar preparados para que os timen, ahora solo queda ir a consumo.

saludos