Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Dudas con Promoción - Sol1 - 25-05-2015 03:51 PM

Kaixo Ibon,

En ningún momento nos leyeron el contrato ni nos enseñaron la pantalla.
Únicamente les pregunté si la oferta que me habian dado por teléfono era así, y me respondieron que sí.

Firmó mi madre, la titular, persona de 69 años, en la pantalla, sin recibir ninguna copia del supuesto contrato que había firmado.

No entiendo que no puedan enviarnos una copia del contrato. Si realmente existe y está en regla, no debería de haber problema en enviarlo.

Si piensan que voy a parar el proceso de la reclamación ante consumo y la posterior denuncia ante el juzgado, ya les adelanto que no va a ser así.

Nos ofrecieron tanto en una llamada telefónica como en la tienda de Euskaltel el servicio "Despega 8 Mb" + llamadas + movil 0cent/min por 29,90 euros y ahora nos cobran 29,90 euros + 9,14 euros de un bono que en ningún momento hemos solicitado y que no tenía anteriormente contratado.

Un saludo.

RE: Dudas con Promoción - Ibon - 25-05-2015 03:54 PM

Kaixo Sol1,

También queremos aclarar que la revisión de facturas y promociones sobre productos ya existentes no se se realiza en nuestros puntos de venta.

Agur bat.

RE: Dudas con Promoción - Joxeandoni - 25-05-2015 05:19 PM

Y no puedes dar de baja ese bono y dejarte de historias? Te leíste la letra pequeña para ver si te metían algo así?

RE: Dudas con Promoción - Sol1 - 25-05-2015 05:29 PM

Parece que Uds. no leen lo que escribo...

En ningún momento tuvimos opción de tener un contrato delante para poder leer la letra pequeña.

Si quito el bono de llamadas, nos cobrarán las llamadas a parte, y la oferta que nos ofertaron era con llamadas incluidas.

Si quitamos el bono y no nos cobran las llamadas, sería exactamente lo que nos ofrecieron y se acabaría la historia. Pero veo que no va a ser así, por eso lo voy a denunciar.

Un saludo.

RE: Dudas con Promoción - Ander - 25-05-2015 05:48 PM

Kaixo Sol1,

Has indicado que has pedido una copia del contrato por correo, nuestros compañeros lo habrán trasladado para el envío.

Gero arte

RE: Dudas con Promoción - Sol1 - 25-05-2015 05:49 PM

¿Y es normal tardar 11 días en enviarlo?

RE: Dudas con Promoción - Ander - 25-05-2015 05:51 PM

Kaixo Sol1,

Si quieres que revisemos el estado de la solicitud, debes enviarnos por privado los datos del titular de Euskaltel.

Agüe bat.

RE: Dudas con Promoción - Sol1 - 25-05-2015 05:56 PM

Enviados están.

Si me van a responder que "que la solicitud ha sido trasladada al departamento correspondiente para su tramitación", no hace falta que me respondan.

Un saludo.

RE: Dudas con Promoción - Ander - 25-05-2015 06:00 PM

Kaixo Sol1,

Cuando hayamos revisado el caso te responderemos.

Agur bat.

Duda promoción nuevas altas - akine - 16-06-2015 02:53 PM

Hola, que tal.
¿Como quedaría la oferta actual de 150 Megas con linea de teléfono incluida tras los primeros 3 meses de promoción?
31,9 o 50,9 € ????
En la web no me queda claro.

Un saludo.