Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Duda promoción nuevas altas - Ainara - 25-06-2015 05:52 PM

Kaixo AlejandroLopezAlvarez,

Sentimos que opines así. Las ofertas se van renovando cada cierto tiempo y una vez que realizas la contratación verbal tienes un periodo de desistimiento, en el cual puedes rechazarla.

Agur bat!

RE: Duda promoción nuevas altas - Joxeandoni - 25-06-2015 05:57 PM

Alejandro, siento decirte que te sientas como te sientas no tienes razón. Las ofertas de alta, como dices, son de captación de clientes, y son limitadas a un tiempo. Si te diste de alta el día 9 sólo te puedes acoger a las ofertas vigentes en ese momento, que terminaban el día 10. Si el día 11 han salido mejores ofertas se siente, da igual que lleves menos de 14 días y puedas darte de baja, ya eres cliente y por tanto no puedes acogerte a nuevas ofertas.
Si quieres coger más productos o mejorar los que tienes, tendrás que hacerlo con las tarifas vigentes, sin ofertas.
A OSOA no te puedes acoger porque sólo es un descuento para clientes con más de un año de antigüedad.
Si las ofertas duraran 10 días, cada 11 días nos acogemos a una oferta mejor porque estamos en el plazo no? Por favor...

RE: Duda promoción nuevas altas - AlejandroLopezAlvarez - 26-06-2015 09:57 AM

Ya expuse que me sentía mal por el trato en la llamada, la poca colaboración y la premura en la contratación que se me hizo en su momento.
Puedo entender que los 3 meses gratis, sea una oferta puntual, pero el problema es que las tarifas en teoría son para toda la vida, yo el problema que tengo es no poder acogerma a la tarifa que por 5€ más me permite tener los 150 megas y la TV. Luego me obligan a irme en cuanto acabe el año para volver posteriormente. Lo cual es ridiculo, con lo fácil que hubiera sido dejarme aumentar el paquete y quedarme en euskaltel muchos años, que a ninguno nos agrada cambiarnos de operador cada año.
Un saludo.

RE: Duda promoción nuevas altas - Ibon - 26-06-2015 10:35 AM

Kaixo AlejandroLopezAlvarez,

Igual ha habido algún malentendido pero, si que puedes varias los servicios contratados.

Agur bat

*Línea incluida en ofertas actuales - inyigo - 02-07-2015 09:51 AM

Muy buenas a todos,

En las ofertas actuales de Euskaltel leo en la web:

50Megas + Llamadas = 25,9€ *línea incluida.

http://www.euskaltel.com/CanalOnline/particulares/internet/internet-alta-velocidad/50-megas-con-llamadas

Pero luego al contratar te aparece que hay que sumar 19€ de línea.

Entonces, ¿cómo se interpreta exactamente eso de línea incluida?

Gracias

RE: Duda promoción nuevas altas - Ainara - 02-07-2015 09:55 AM

Kaixo inyigo,

Al pulsar en el enlace Ver Condiciones puedes ver detallada la promoción.

Gero arte.

Tarifa 50 Megas + Llamadas - blonfu - 09-07-2015 08:33 AM

Kaixo,

En la web hay una oferta de 50Mg con 3 meses gratis, después se supone que pagas 25,9€ (exactamente pone: Llévatelo por: 25,9 €* /mes (IVA incluido) *Línea incluida).
Si vas a contratar pone que internet son 25,9€ pero luego esta la línea que son 19€ y al final queda en 44,9€. Entonces ¿qué? Está la línea incluida en ese precio o no, porque no está nada claro.

Un saludo

RE: Duda promoción nuevas altas - Ibon - 09-07-2015 08:36 AM

Kaixo blonfu,

Hemos combinado el tema ya que trata sobre lo mismo.
Al pulsar en el enlace Ver Condiciones puedes ver detallada la promoción.

Gero arte.

RE: Duda promoción nuevas altas - blonfu - 09-07-2015 08:42 AM

Sí, eso ya lo sé. He visto las condiciones y no pone nada sobre la línea, solo aparece cuando vas a contratar, sin embargo en la promoción dice claramente línea incluida. ¿Está incluida o no? Esa es la pregunta.

RE: Duda promoción nuevas altas - Ibon - 09-07-2015 08:46 AM

Kaixo blonfu,

Al pulsar en las condiciones se indica:

PROMOCIÓN INTERNET GRATIS DURANTE 3 MESES
Promoción válida para nuevas contrataciones de Fibra e Internet realizadas antes del 10/07/2015. Descuento del 100% durante 3 meses en la cuota de Internet. Finalizada la promoción el precio de Internet será de 25,9€ (IVA incluido) de acuerdo a las tarifas vigentes siempre que se mantengan los productos contratados.

El descuento es en el Servicio de Internet.

Agur bat